; Pronóstico Marruecos Grand Prix Hassan II Philipp Kohlschreiber vs Pablo Andujar Skip to main content
 

Pronóstico Marruecos Grand Prix Hassan II Philipp Kohlschreiber vs Pablo Andujar

1
(Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 10/04/2019
Vamos rápido con este partido de 1/8 de final del ATP de Marrakech entre el aleman Kohslchreiber y el español Andujar y vamos con la victoria del primero.

Kohls 41 del mundo a sus 36 años, es todo un veterano del circuito que sigue jugando a un gran nivel, un todo superficie, y este año ha iniciado con 10-7 haciendo semifinales de Auckland y 3Ronda de Indian Wells, cargandose a Nole, Kyorgios o forzando a Federer. Parece que los años no pasan por el aleman.

Por otro lado, esta Andujar otro veterano de 33 años actualmente 70 del mundo y subiendo posiciones en el ranking a base de challengers como las semis de Santiago y ganador de Alicante y Marbella. Este año presenta un gran balance con 15-6 pero como ya he dicho a base de challengers.

Opino que se llevará el partido el aleman por varias razones:

- Calidad: creo que no hay color entre el nivel de ambos a dia de hoy, Kohls pelea con los grandes.

- Estado de forma: PRINCIPAL motivación del pick, Andujar lleva 14 días jugando sin parar, en algún momento tiene que decir basta y ante un rival exigente como Kohls eso puede pasar factura.

- H2H: 3 veces 2 para Kohls 1 para Andujar

- Diferencia de torneos: Kohls es un habitual de los cuadros ATP, Andujar se esta bajando a jugar challenger que los gana mas o menos sobrados.

Creo que la cuota bajara...

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:49 10/04/2019
Handicap mínimo para la victoria de Kohls ante Andújar.

No es que haya brillado el tenista alemán en su debut en el torneo, 76 75 ante el joven Davidovich, así que tampoco cabe lanzar las campanas al vuelo. Un dato tranquilizador es que hace 2 años alcanzó la final de este mismo torneo y que el año pasado le sorprendió Lamine Ouahab, el matagigantes por excelencia de estas pistas.

La parte de Pablo Andújar es la que más culpa acumula para entrar con este pronóstico, será su 12 encuentro en los 17 últimos días, una barbaridad y más todavía si se trata de tierra batida por el tiempo en pista invertido y los problemas físicos que persiguen a Pablo desde hace temporadas. Pablo Andújar aquí defiende el título de la temporada pasada y no dudo que vaya a disputar el partido pero ya en 1R debe haber tenido un buen desgaste en su partido ante Delbonis, un rival al que siempre había vencido acumulando ya un 6-0 en el H2H. Otro dato a tener en cuenta es que según he podido averiguar Pablo Andújar se halla inscrito para participar en la qualy del sábado en Montecarlo por lo que las dudas hacen inclinarme hacia esta victoria del alemán con un handicap muy bajito que permite subir la cuota hacia el par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 11/04/2019
venía a subir la victoria del alemán pero como ya está os dejo un stake bajo a que gana en sets corridos, sinceramente todo el mundo dice que andujar anda muerto y que la carga de partidos, que si la distensión ..., si puede ser y son datos a tener en cuenta pero también la motivación que tiene para conseguir mantener los 250 puntos de haber ganado el año pasado, la entrevista en punto de break, pues lo que dice serguro que es para quitarse presión.

Ah no coño que yo voy con que palma en dos sets, pues nada es todo cierto. El alemán es un crack es capaz de dejar que davidovich se ponga 5-1 arriba para luego ganarle el set por 7-5, solo para sentirse mejor. Sí, me apetece hacer el gilipollas en los pronósticos, pero ahora ya que tengo un par de negativos que alguno se ha quedado aquí vamos a lo serio para el que le interese, el cara a cara no lo utilizaría ya que es muy antiguo, son dos jugadores buenos con calidad, aunque las lesiones al español lo mermaron bastante y todos los puntos conseguidos en los challenger han sido a base de trabajo, por lo que el cansancio se tiene que notar. Va a ser una victoria fácil para el alemán? pues no, aunque espero que lo haga en 2 sets, el alemán suele tener uno o dos juegos en donde no le entran los primeros y se va del partido con facilidad, es un pecho frio, sabemos lo que le pasa que es capaz de lo mejor por calidad, pero la cabeza hace que falle más de la cuenta, pero aún así viendo como está sacando andujar, sobretodo lo vi en los challengers de la semana pasada, creo que el alemán lo puede breakear y recuperar alguno de los breaks que pierde por la cabeza.

A ver yo llevo la victoria simple con un stake fuerte, como baje la cuota de 1,7 ya no entraría, pero siempre pruebo algo al resultado exacto o a handicap buscando cuotas más altas y en este caso creo que el 2-0 está bien para probar con stake 0.5 ó 1 si quereis ya sabeis pero tipo funbet.

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 11/04/2019
Torneo de Marraketch, voy al mercado Torneos y el pick es que Kohl ganara su cuarto.

Kohl en esta ronda se enfrentará a Andujar y en siguiente se cruzará con el ganador de Londero y Vesely

Vs Andujar

Como bien dicen los compañeros, Andujar llega con muchisimo desgaste fisico, 2 semanas previas compitiendo al máximo nivel, y tiene que acusarlo de un momento a otro. En el anterior partido con Delbonis, no fue eliminado porque el argentino no supo cerrar el primer set y tuvo varias oportunidades de hacerlo.
5-3 y saque y la lia... con 5-4 y punto de set al resto y la lia... en el tie break 4-3 arriba y la lia... y después en el segundo set se puso 5-0 perdiendo porque se le fue la cabeza. El pero es que Andujar defiende titulo, pero no creo que las fuerzas le den para batir a Kohl, si da un nivel bueno.

Vs Londero o Vesely
Londero me parece que a nivel atp aún no ha demostrado nada. Ha pasado de ronda ganando a Berlock... al anciano Berlock, que ya no esta a nivel atp. Resultados discretos esta temporada salvo la matricula en Cordoba donde se llevo el titulo, aún asi era en casa y sus rivales pella, delbonis o jarry no han demostrado gran forma en este año

Vesely, ha estado dando verguenza ajena hasta este torneo, pero sigo desconfiando de el. Saque poderoso, pero muchisimos errores no forzados, rival que le viene vien a Kohl. 3 enfrentamientos previos, 3 victorias para Kohl, 2-0 en sus ultimos partidos, y solo le ha rascado un set en un 3-1 en Roland Garros.

Kohl es un tio sospechoso ya sea por borradas, molestias fisicas pero creo que tiene un cuadro favorable para plantarse en semifinales y luchar por el titulo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.