; Pronóstico Italia Barletta Sumit Nagal vs Peter Heller Skip to main content
 

Pronóstico Italia Barletta Sumit Nagal vs Peter Heller

1
(Leído 267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:24 09/04/2019
No me quería ir sin probar esta cuota, que me parece un tanto exagerada, y de hecho está empezando a caer considerablemente. Tenemos a un lado al indio Sumit Nagal, ya sabéis que pienso de este tipo de tenistas, lo sacas de su terreno de pista dura asiática y se transforman cayendo su nivel espectacularmente, y por otro lado a la joven revelación del circuito ITF Peter Heller, el joven alemán dispone de un pase a estos circuitos Challengers debido a su gran temporada pasada en ITF, en la que consiguió dos títulos sobre tierra batida eliminando a rivales como Sinner y Haerteis, precisamente este último consiguió batir a Nagal en Santiago hace 1 mes. Heller está empezando a dar guerra, prueba de ello su victoria en el pasado torneo de Saint Brieuc sobre tierra frente a un consolidado del circuito Challenger como es Uladzimir Ignatik. Es evidente que el joven alemán viene rodado de estos torneos sobre este terreno, mientras que Nagal va dando tumbos de continente a continente buscando principalmente la pista dura, y de vez en cuando obtiene alguna que otra victoria ante rivales bastante nefastos, su último torneo lo disputó sobre la pista dura de Drummondville (Canadá) hace 1 mes, donde consiguió pasar tan solo 1 ronda ante un Kevin King que va camino de lograr 1 año sin obtener 2 victorias consecutivas. Poco más que añadir, creo que Heller va a dar bastante de qué hablar y que puede batir con soltura a Nagal. Suerte al que me siga, y vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.