; Pronóstico Morocco Grand Prix Hassan II, Qualification Calvin Hemery vs Tommy Robredo Skip to main content
 

Pronóstico Morocco Grand Prix Hassan II, Qualification Calvin Hemery vs Tommy Robredo

1
(Leído 1756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:20 08/04/2018
Vamos rápido con este pick correspondiente a la qualy del ATP de Marrakech. Partido que enfrentará al francés Hemery y al español Tommy Robredo por un puesto en el cuadro principal.

Sensacional debut del español en la primera ronda de la qualy. Ha vencido ha su rival Millot por 6-0 y 6-2, y aunque es cierto que el francés no viene a su mejor nivel, ni es un crack en arcilla, Tommy se ha mostrado muy sólido, no ha cedido ni uno sólo de sus servicios y ha competido a un gran nivel.

Este torneo le trae buenas sensaciones, defiende 1/4 de final del año pasado, en unas pistas en las que derrotó al búlgaro Dimitrov la temporada pasada. Para él es importante entrar al menos en el cuadro principal y defender el máximo de puntos posible, y sin duda su implicación es máxima.

Enfrente el francés Hemery que también ha tenido un debut con solvencia y relativamente parecido a Tommy, ya que él también se ha enfrentado a un rival de perfil más de pista hard. Aún así, a Hemery le ha costado más entrar en el partido, y ha traído que salvar dos bolas de break en sus dos primeros servicios, aunque finalmente ha logrado llevarse la primera manga por 6-4 y ya en el segundo set ha dominado con claridad.

Para él es el primer torneo del año sobre clay, y hasta ahora todo que había jugado era sobre pista rápida. Aunque también se adapta bien a esta superficie, a nivel challenger no tiene resultados excepcionales, y mismamente el año pasado alterno éste circuito con el ITF, donde sí que destacó.

Sin más que añadir, vamos con un Robredo que se mueve mejor sobre arcilla, llega en un buen momento en mi opinión, y defiende puntos del año pasado.

¡Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 09/04/2018
Partido de final de la qualy de Marrakech, Marruecos.
Se enfrentan el francés Calvin Hemery y el español Tommy Robredo.

Pues yo subrayo todo lo que ha dicho mi compañero Guelito, que me parece ha expuesto todo con muy buen criterio. Eso si, yo incluso creo que puede ganar por la via rápida aunque es un pick difícil ya que Hemery es un tipo muy muy físico.

La experiencia de Robredo debería pesar en un partido que es ATP, en el que el de Vic defiende varios puntos, concretamente 45 puntos, por lo que si perdiese hoy saldria casi del top 200.

Como es un dos sets a cero, voy con stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.