; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Pierre-Hugues Herbert vs Guido Pella Skip to main content
 

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Pierre-Hugues Herbert vs Guido Pella

1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 11/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Pierre-Hugues Herbert Guido Pella
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Guido Pella 2-0
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pienso que sobrevaloran a Herbert por haber pasado la fase previa pero en estas condiciones el tenista argentino es infinitamente superior por mucho que el frances tenga mas ritmo de competicion.

Creo que no es nada descabellado decir que Guido Pella esta siendo una de las grandes revelaciones de la temporada y es que Guido acababa el año de una forma muy negativo lesionandose contra Marco Cecchinato en el ATP Challenger Tour Finals en un partido de Round Robin cuando ya tenia asegurado el pase a SF,pero reaparecio en el Australian Open poniendo contra las cuerdas a Feliciano Lopez despues de ganar a Dudi Sela, en el ATP 500 de Rio consiguio hacer final ganando a Isner o Thiem y tambien hace bien poco en IW se colo en 3r ganando a Edmund y Cuevas, y esto ha hecho que ahora mismo sea el segundo argentino mejor rankeado(ahora el 3º despues del titulo de Delbonis en Marrakech).

Tampoco le daria excesivo merito a que haya pasado la fase previa Herbert porque ha ganado a un alergico como De Schepper en el tiebreak del 3º set y hoy a otro que no se siente nada comodo en las condiciones lentas de Montecarlo como Youzhny, ademas el ruso incluso ha tenido bola de partido en el tiebreak del 2º set.

Herbert es un jugador limitadisimo de fondo de pista, cada vez mas centrado en el circuito de dobles y que tiene unos registros lamentables en arcilla...0-1 a nivel ATP y 5-23 a nivel Challenger, ademas de no ganar un partido de cuadro principal en esta superficie desde un Challenger en 2014.

Pella no juega en arcilla desde la gira sudamericana pero no tengo duda que ha estado preparando esta gira de arcilla europea que viene en Buenos Aires y no deberia tener ningun problema para ganar este encuentro si esta medianamente solido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 11/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
20
Pierre-Hugues Herbert Guido Pella
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Guido Pella
cuota stake 1.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Creo que el partido que enfrenta a estos dos jugadores no hay color porque es un jugador como el argentino que es de tierra batida por completo, y el francés que es un jugador de pista rápida asi que vamos a apostar por el primero que creo que se puede llevar el partido en dos mangas bastante faciles, ademas de que viene descansado despues de jugar hace ya ujnas cuantas semanas y caer contra delpo. vamos pues con stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 13:05

Pierre-Hugues Herbert vs Guido Pella
11-04-2016 12:30


Guido Pella 2-0

2.2
Pienso que sobrevaloran a Herbert por haber pasado la fase previa pero en estas condiciones el tenista argentino es infinitamente superior por mucho que el frances tenga mas ritmo de competicion.Creo  ...

Ha tenido un 0-40 en el tercer juego pero no lo ha conseguido romper y ha palmado el primer set. :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 13:53
Guido...disimula un poquito hombre
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 14:01
Yo le metí, pero ahora me doy cuenta que era bastante arriesgado considerando el parate con el que venia Pella y el rodaje de Herbert, aunque pasando por la minima. Igual creo que la pista y su "insonorizacion" no ayudaron tampoco.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:31

Pierre-Hugues Herbert vs Guido Pella
11-04-2016 12:30


Guido Pella 2-0

2.2
Pienso que sobrevaloran a Herbert por haber pasado la fase previa pero en estas condiciones el tenista argentino es infinitamente superior por mucho que el frances tenga mas ritmo de competicion.Creo  ...

6-3 6-4 Pierre-Hugues Herbert.

La gran sorpresa de la jornada ha llegado aqui con una victoria del frances que para nada esperaba y mas en sets corridos aunque creo que ha sido bastante engañosa(no he podido ver el partido).

En el primer set ha tenido 4BPs Pella para ponerse break arriba, no las ha aprovechado y en la primera del frances ha caido el break, y en el segundo set mas de lo mismo con 2 de 2 el frances en BPs y Pella 1 de 5 brekeando en tan solo 1 juego de los 3 donde ha tenido bolas de break(tambien pudo ponerse break arriba con 1-2 a favor).

Sorprendente el 34 de 38 puntos ganados con 1er saque de Herbert en una pista tan lenta como esta de Montecarlo y supongo que ha habido bastante demerito del argentino.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.