; Pronóstico Italia Barletta Gian Marco Moroni vs Pedro Sousa Skip to main content
 

Pronóstico Italia Barletta Gian Marco Moroni vs Pedro Sousa

1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:28 09/04/2018
Partido de primera ronda del Challenger de Barletta, Italia.
Se enfrentan el italiano Gian Marco Moroni y el portugues Pedro Sousa.

Pues yo voy a ir con la victoria por dos sets a cero del italiano. Todos seguramente nos hayamos impresionado por el nivel que atesoraba Moroni y que no había demostrado aún. Pues aunque si conocía el nombre por que me gusta seguir el circuito Future para los jóvenes, no me imaginaba ni por asomo ese nivel.

05.04.       Cecchinato M. - Moroni G.   6-4, 6-4   
04.04.       Moroni G. - Balazs A.      4-6, 7-5, 6-4   
03.04.       Moroni G. - Martinez Portero P.   7-67, 6-2
02.04.       Moroni G. - Benchetrit E.    6-1, 6-4   
01.04.       Moroni G. - Coppejans K.    7-5, 6-3
31.03.       Moroni G. - Chazal M. 6-2, 6-0

Estos fueron todos los partidos en Alicante de Moroni, sin comentar los partidos del Future ganado anteriormente y de sus grandes torneos anteriormente en Santiago de Chile y Punta del Este.

Aposté al dos cero de Cecchinato que salió verde yendo por delante todo el partido, pero sinceramente Moroni me dio mucho mucho miedo. Ahora después de toda esta gira juega en Italia, su casa, por lo que espero que lo de todo en un torneo donde se quedó en la qualy los últimos dos años.

Y además se enfrenta a Pedro Sousa, que aunque nunca me gusta decir que viene un jugador en una racha mala por que algún día se acaba, lleva un 1/4 en clay en 2018, habiendo perdido todos por dos sets a cero ante Trungelliti, Robredo, Lepoz Perez y Olivo. El partido que ganó, saliendo de muy favorito ante Zapata Miralles, ganó tras remontar, con 3-6, 6-3, 6-1.

Voy con stake 1,5, algo más fuerte ya que espero bastante de Moroni, viendo que en otras casas está en 2.00 incluso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.