De momento, el último partido en el que me voy a mojar.
Hanescu es un buen jugador, aunque venido bastante a menos en el último año. Además de un liante de cuidado. Ha jugado casi toda su carrera sobre tierra batida, salvo en los Masters y Grand Slams en otras superficies. Domina mucho la superficie. No obstante es un jugador tremendamente irregular y cuando no está centrado le cuesta mucho ganar a rivales inferiores, incluso pierde con ellos. Es un jugador muy alto con buen saque, y no es malo en el juego de fondo. No obstante tampoco es un prodigio porque no es muy rápido en el desplazamiento lateral.
Huta Galung es un jugador holandés más de hard, pero que no se mueve mal en tierra batida. La verdad es que a mí me gusta bastante, creo que tiene bastante talento. Mide 1,88 y tiene muy buen saque y lo aprovecha para apoyarse en su derecha e intentar dominar.
Vistos los últimos resultados de ambos no me extrañaría que llegaran al 3º set o incluso que ganara Huta Galung, pero a eso no me voy a arriesgar que tampoco estoy como para eso. Lo más probable es que en alguno de los sets se llegara al tie break, ya que la tendencia de Hanescu últimamente es a llegar a algún tie break en sus partidos. Si tenemos en cuenta que Huta Galung no es manco y tiene un saque difícil de romper yo me la voy a jugar con un over.
Suerte!