; Italia Barletta 3 de abril 2012 Skip to main content

Italia Barletta 3 de abril 2012

1 2
(Leído 1984 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:39
Italia - Barletta 03-04-2012 12:00

Giammarco Micolani 0 - 2 Matwe Middelkoop

1-6 4-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ayer me la pegué con Ito en una apuesta similar pero hoy confiaré en el veterano holandés de 28 años.

Giammarco Micolani es un joven italiano de 19 años que sólo tiene partidos jugados a nivel Future con 14 victorias y 31 derrotas (hablando de tierra batida). Este año 1-2. Sus derrotas han sido contra jugadores situados en el puesto 900 del ranking por 6-1 6-3 y 6-0 6-4. Él ocupa el puesto 923 de la ATP.

Matwe Middelkoop es un jugador con bastante experiencia sobre tierra batida. Con 200 partidos a nivel Future y 70 a nivel Challenger con bastante buenos números.

Sinceramente no creo que el italiano tenga la experiencia ni la calidad suficiente para imponerse al holandés. Debería ganar, y fácil. En clay el saque no vale de nada y el jugador que es mejor se suele imponer con facilidad.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:45

Giammarco Micolani vs Matwe Middelkoop
03-04-2012 12:00

Under(-) 19.5

1.8
Ayer me la pegué con Ito en una apuesta similar pero hoy confiaré en el veterano holandés de 28 años.Giammarco Micolani es un joven italiano de 19 años que sólo tiene partidos jugados a nivel Fu ...

Yo vigilaría con este tipo de pronosticos ya que ir en contra de "futuras promesas", cada uno dentro de su calidad, que juegan pocos partidos a este nivel y que juegan en su país no les va a faltar motivación.

Aún así mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:45
Italia - Barletta 03-04-2012 13:45

Denis Bejtulahi 0 - 2 Daniel Munoz-de La Nava

4-6 2-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Yo creo que este partido no debería acabar con más de 6-3 6-3.

El serbio está situado en el 1.261 del ranking, y sólo ha jugado a nivel Future en su carrera. Sobre clay sus números son 12 victorias y 28 derrotas. Y este año todavía no ha jugado en esa superficie.

Daniel Muñoz de la Nava es un veterano del circuito ya con sus 30 añitos. No obstante sigue dando buen nivel, sobre todo en tierra batida, superficie en la que ya tiene cerca de 400 partidos jugados en todas las categorías. Sus números no son malos y suele ganar a quien tiene que ganar. Su actual ranking es el 144 de la ATP porque no ha tenido un inicio de año demasiado bueno pero mañana tiene un partido propicio para ganar por la vía rápido y coger confianza de cara a los siguientes meses de competición.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:51
Italia - Barletta 03-04-2012 16:00

Fabio Fognini 2 - 1 Filip Krajinovic

2-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Fabio Fognini gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Fabio Fognini no debería tener problemas en derrotar por 2-0 a Krajinovic que lleva un par de años sin jugar apenas partidos y ya se encuentra en el puesto 1104 del ranking.

El italiano es un liante pero juega en su país y querrá empezar bien el año sobre su superficie favorita, la tierra batida. Está claro que debe tomarse el torneo en serio si quiere preparar bien la gira de Masters sobre tierra batida. Está situado en el puesto 57 del ranking y sus números sobre clay son buenos la verdad, y me cuesta admitirlo porque es un tío muy chulesco.

Krajonovic hace casi 2 años que no compite en torneos de verdad semi importantes. Supongo que será por temas de lesiones, pero hoy en día no creo ni que pueda toser al italiano. Viene de perder en pista dura ante Adam Kellner y se retiró la semana pasada en Turquía ante Sadecky, número 584 del ranking.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 03:31

Under(-) 19.5

1.8
Ayer me la pegué con Ito en una apuesta similar pero hoy confiaré en el veterano holandés de 28 años.Giammarco Micolani es un joven italiano de 19 años que sólo tiene partidos jugados a nivel Fu ...

Yo vigilaría con este tipo de pronosticos ya que ir en contra de "futuras promesas", cada uno dentro de su calidad, que juegan pocos partidos a este nivel y que juegan en su país no les va a faltar motivación.

Aún así mucha suerte.

Ya sé que siempre es arriesgado, pero hasta que se coge "experiencia" cuando te pilla un jugador de cierto nivel te suele dar... un correctivo por así decirlo. :)

Igual me equivoco, no sé, mañana lo veremos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 08:05
Italia - Barletta 03-04-2012 15:00

Daniel Brands 2 - 1 Pedro Sousa

5-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Daniel Brands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Pues en este juego vamos a confiar en que el cansancio de Sousa haga mella y quede derrotado ante Brands, que tiene un saque bastante bueno. Sousa viene de jugar en Colombia a gran nivel, que por un lado es positivo para él pero por el otro, como dije anteriormente le puede pasar factura ante un Brands que tiene un estilo de juego zas zas, rápido y evitará el peloteo, aunque llegados a éste también tiene ventaja. La paciencia no es el fuerte de Sousa, que en este juego puede ver como su falta de disciplina le haga perder.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 09:33
Italia - Barletta 03-04-2012 12:00

Aljaz Bedene 2 - 0 Simone Bolelli

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
No soy un entendido de tenis, y menos de este tipo de torneos, pero en este caso me voy a decantar por el italiano, que tiene el torneo en casa, y espero que lo de todo en este partido.
Ademas Bolelli esta cuajando una buena temporada, Despues de ganar el torneo de Brasil sin perder un set, cayo eliminado en primera ronda en Chile, pero solo dos dias despues de la final de Brasil, con lo cual vendria cansado, despues perdio como cabia esperar ante un superior Cilic en Dallas, y se clasifico para el master 1000 de Miami tras ganar dos partidos, en el cuadro principal cayo ante Albert Ramos que hizo un gran torneo.
Bedene despues de ganar comodamente en casablanca, gano a Ducworth, pero perdio en siguiente ronda y en el sih¡guiente torneo ante dos españoles que estaban en horas bajas, primero ante Riba, al que le he visto varios partidos y si los ganaba era a duras penas y ante rivales muy inferiores, en este caso Riba ganó 2-0.
Y luego perdió en Marrakech ante una Pablo Carreño que está haciendo una temporada muy mala en la que apenas ganaba partidos.
En resumen creo que Bolelli esta en mejor forma, tiene mejor ranking (174 vs 108), y juega en casa, asi que me decanto por el.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 10:31
Italia - Barletta 03-04-2012 15:00

Daniel Brands 2 - 1 Pedro Sousa

5-7 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Pedro Sousa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Brands este año ha bajado mucho su nivel, algo le esta fallando pero su juego esta muy por debajo del de sousa, sousa lleva 23 victorias en 28 encuentros y brands lleva 2 victorias en 9 partidos jugados, la cuota ha ido bajando pero me sigue teniendo valor porque veo ganador a sousa, espero que salga y nos de el verde teniendo en cuenta que la superficia se le da mejor a sousa que al aleman. A por la victoria
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 11:23

Under(-) 19.5

1.8

Aún así mucha suerte.

Ya sé que siempre es arriesgado, pero hasta que se coge "experiencia" cuando te pilla un jugador de cierto nivel te suele dar... un correctivo por así decirlo. :)

Igual me equivoco, no sé, mañana lo veremos.

He llegado tarde pero por ahora va 0-4.. tiene pinta que el "correctivo" se va a cumplir :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 12:19

Under(-) 19.5

1.8

6-1, 6-4 que son 17 juegos. :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 14:44

Denis Bejtulahi vs Daniel Munoz-de La Nava
03-04-2012 13:45

Under(-) 18.5

1.9
Yo creo que este partido no debería acabar con más de 6-3 6-3.El serbio está situado en el 1.261 del ranking, y sólo ha jugado a nivel Future en su carrera. Sobre clay sus números son 12 victoria ...

Con bastante sufrimiento la verdad, la veía casi perdida pero Dani ha ganado 6-4 6-2.

No obstante me sigue sin convencer el arranque de año del español. Le cuesta entrar en los partidos una barbaridad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:39

Under(-) 19.5

1.8

6-1, 6-4 que son 17 juegos. :)

La verdad no confiaba mucho así que te doy mi enhorabuena por atreverte  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:21
Hace un mes aposté a un 2-0 de Hanescu contra un jugador desconocido y salió pero por los menos.

Estoy viendo el esperpento de Fognini. Vaya subnormal, aunque le de por remontar, otro al que mando a la lista de los que no le voy a apostar más.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:22
Hace un mes aposté a un 2-0 de Hanescu contra un jugador desconocido y salió pero por los menos.

Estoy viendo el esperpento de Fognini. Vaya subnormal, aunque le de por remontar, otro al que mando a la lista de los que no le voy a apostar más.

Por los pelos quise decir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:33
Pues 2-6 primer set en fin.

Y me jode bastante más que palméis lo que me seguís a palmar yo.

No sé como puede haber personajes como este por el circuito. >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.