; Italia Barletta 2 de abril 2012 Skip to main content

Italia Barletta 2 de abril 2012

1
(Leído 711 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:14
Italia - Barletta 02-04-2012 15:00

Dustin Brown 2 - 0 Alessandro Giannessi

6-1 6-4
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a buscar el over en este partido sobre tierra batida en Barletta, Italia.

Dustin Brown es un jugador bastante anárquico, con buen servicio, y con subidas a veces algo alocadas a la red. Es un jugador que se desenvuelve mejor en hard obviamente debido a su altura (1,96) y gran saque pero que no se le da demasiado mal la tierra batida. No le suelen gustar los peloteos largos aunque si tiene que aguantarlos lo hace.

Alessandro Giannessi es un joven jugador italiano con bastante progresión pero que de momento todavía no da un nivel demasiado alto. Eso sí, juega casi todo sobre tierra batida y es un punto a su favor. No saca nada mal pero tampoco es un gran restador.

Por eso, pese a ser sobre clay, creo que será un partido largo que probablemente se vaya al tercer set.

Ya jugaron una vez el año pasado en tierra batida y el resultado fue de 6-7 6-4 6-4 para Giannessi.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2012, 16:13

Dustin Brown vs Alessandro Giannessi
02-04-2012 15:00

Over(+) 22.5

1.83
Voy a buscar el over en este partido sobre tierra batida en Barletta, Italia.Dustin Brown es un jugador bastante anárquico, con buen servicio, y con subidas a veces algo alocadas a la red. Es un juga ...

Cada vez que me sigue mucha gente, fallo el pronóstico. Miedo me da ya ;D

6-1 6-4 para Dustin Brown, que ni era favorito después de llevar bastante tiempo sin jugar sobre tierra batida. Que te gane así de fácil con un 37% de primeros lo dice todo en referencia al patético partido de Giannessi. Incluso en el segundo set consiguió recuperar el break para perderlo al siguiente saque con suma facilidad. :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.