; Italia ATP Master 1000 Roma 17 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia ATP Master 1000 Roma 17 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3652 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:08
Mañana en segundo turno debuta Nico en la pista 1, tras el Verdasco - Zeballos programado para las 11:00.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
41
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:17
Alguien sabe algo de kuznetsova si esta lesionada o algo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 20:39
En mismarcadores pone como anulado el Almagro-Benneteau y sale Rosol-Benneteau
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:42
Derrota vs Benneteau.

No se para que se presenta si no esta en condiciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:48

Ganador vs del cuarto
17-05-2013 16:00


Nicolás Almagro

8
Y otra apuesta a largo plazo que me gusta beaucopu de mucho... ¡Almagro ganador de su cuarto! No atraviesa su mejor momento el murciano y lo de la cadera el otro día no fue un simple pinchazo, aunqu ...

¡Vaya toalla de la playa! Nico a la lona 7-6 y 6-4 en un partido igualadísimo ante Benneteau.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:48
Derrota vs Benneteau.

No se para que se presenta si no esta en condiciones.

Se presentó porque estaba en buenas condiciones.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 14:49
Derrota vs Benneteau.

No se para que se presenta si no esta en condiciones.

Se presentó porque estaba en buenas condiciones.

Curiosamente era duda por problemas de cadera y palma nada menos que en una pista tan lenta como Benneteau.

Pues si no estaba lesionado o lesionado me parece muy lamentable entonces
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 15:42
Derrota vs Benneteau.

No se para que se presenta si no esta en condiciones.

Se presentó porque estaba en buenas condiciones.

A no ser que seas colega de él esto no lo sabes asi que no asegures las cosas tampoco.

Almagro venía tocado asi que en condiciones tampoco estaría no hace falta estar muy avispado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 15:55
Derrota vs Benneteau.

No se para que se presenta si no esta en condiciones.

Se presentó porque estaba en buenas condiciones.

A no ser que seas colega de él esto no lo sabes asi que no asegures las cosas tampoco.

Almagro venía tocado asi que en condiciones tampoco estaría no hace falta estar muy avispado

Si lo aseguro es porque lo sé, igual que aseguré que no se iba a retirar pese a lo que se comentaba en las redes y diversos foros. De mis picks que no se fíe ni Dios porque soy muy cafre, pero de todo lo que sea información respondo con miembros de mi cuerpo si es necesario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:17
Derrota vs Benneteau.

No se para que se presenta si no esta en condiciones.

Se presentó porque estaba en buenas condiciones.

A no ser que seas colega de él esto no lo sabes asi que no asegures las cosas tampoco.

Almagro venía tocado asi que en condiciones tampoco estaría no hace falta estar muy avispado

Si lo aseguro es porque lo sé, igual que aseguré que no se iba a retirar pese a lo que se comentaba en las redes y diversos foros. De mis picks que no se fíe ni Dios porque soy muy cafre, pero de todo lo que sea información respondo con miembros de mi cuerpo si es necesario.

No entiendo muy bien, sabes que esta tocado y le metes a ganador del cuarto? no lo entiendo vamos.

Y eso de que lo sabes tan seguro a que es debido?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2013, 16:28
No entiendo muy bien, sabes que esta tocado y le metes a ganador del cuarto? no lo entiendo vamos.

Y eso de que lo sabes tan seguro a que es debido?

En el comentario de la apuesta hablé de los problemas que sufrió la semana pasada pero dije que no había nada afectado grave y no era un problema mayor de los que tienen los tenistas los 365 días del año, y entrenando en Roma no le dio guerra. Además añadí que Nico ya se vio en muchas peores como el esguince del hombro del año pasado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:14
Italia - ATP Master 1000 Roma 17-05-2013 23:45

Ganador vs del cuarto

Pronóstico:
Juan Martin Del Potro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Bueno, tras ver hoy el partido de Del Potro no tengo dudas. Es el claro favorito para llegar a semis por esa parte del cuadro. Ha jugado espectacular hoy contra Kuznetsov, muy autoritario y sin dar opción alguna al ruso con su saque(6-3 6-2 cediendo una sola bola de break a un tenista luchador en tierra como es el ruso).

Mi duda era si estaba físicamente bien, y parece que el descanso le ha sentado muy bien y está a tope para hacerlo bien en Roma. Así pues cojo la cuota a que gana el cuarto a 2.25, se paga más caro que Murray por ejemplo...

Le quedan dos partidos para que salga la apuesta, uno es contra el ganador del Paire vs Benneteau, presumiblemente el primero si no hace tonterías mañana. Delpo debería ganar fácil este partido, ya que está varios peldaños por encima del francés.

El rival debería ser Murray, pero tengo mis dudas si llegará, no lo creo la verdad. No me gustó en Madrid y aquí le vienen peor las condiciones de la pista. No creo que pierda contra Granollers, pero sí que puede pinchar ante Nishikori, que creo que ganará a Chardy.
Murray cada día está peor en tierra batida, y ojo no le ponga en problemas Marcel, que parece que ha aumentado su nivel de juego aquí en Roma. Con Murray, tenemos un H2H de 1-1 en arcilla, aunque en uno de ellos(Roma 2008 precisamente), el argentino se lesionó y se retiró al empezar el tercer set. Pero con 19 años ya le ganó un set al escocés.

Nishikori no lo veo para ganar a Del Potro, es engañosa la victoria ante Federer, ya que RF no estaba muy fino tras volver de un tiempo parado, y luego cayó ante Andujar en dos sets. Nishikori tampoco se adapta muy bien a estas pistas lentas lentas y su victoria ante Lorenzi no fue tan clara como parece, ya que el italiano no aprovechó ninguna de las 7 bolas de break de las que dispuso. Del Potro tiene un H2H con el japonés de 4-0 y de 10 sets a 0, aunque nunca han jugado en arcilla.

Luego Chardy parece que no anda fino, hoy le ha costado ganar a un Feli que aún está pillando el ritmo de juego tras un tiempo parado, y en una superfície que no es la mejor para el toledano. Chardy ya ganó a Delpo en 5 sets en el Australian Open, pero parece que no pasa por su mejor momento en esta gira europea de tierra el francés.

No contemplo que lleguen a cuartos ni Benneteau ni Granollers, pero en todo caso, Del Potro les debería ganar fácil.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:19

Ganador vs del cuarto
17-05-2013 23:45


Juan Martin Del Potro

2.25
Bueno, tras ver hoy el partido de Del Potro no tengo dudas. Es el claro favorito para llegar a semis por esa parte del cuadro. Ha jugado espectacular hoy contra Kuznetsov, muy autoritario y sin dar op ...

¡Justo acabo de hacer un pick parecido! Te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 00:37

Ganador vs del cuarto
17-05-2013 23:45


Juan Martin Del Potro

2.25
Bueno, tras ver hoy el partido de Del Potro no tengo dudas. Es el claro favorito para llegar a semis por esa parte del cuadro. Ha jugado espectacular hoy contra Kuznetsov, muy autoritario y sin dar op ...

¡Justo acabo de hacer un pick parecido! Te sigo.

Lo acabo de ver. También me gusta bastante, me estoy pensando si entrar más que nada por el miedo que me da Nole, porque Delpo lo veo en la final tranquilamente si sigue como hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2013, 20:58
Bueno se pone muy bien el pick con las derrotas de Nishikori y Murray. Paire también se ha desgastado y ha tenido que salvar incluso bolas de partido

Así pues

Del Potro - Paire
Chardy - Granollers

Muy buena pinta, depende todo del estado físico de Delpo, que debería ser bueno

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.