; Italia ATP Master 1000 Roma 17 de mayo 2013 Skip to main content
 

Italia ATP Master 1000 Roma 17 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 3646 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 22:47
Italia - ATP Master 1000 Roma 17-05-2013 16:00

Ganador vs del cuarto

Pronóstico:
Nicolás Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Y otra apuesta a largo plazo que me gusta beaucopu de mucho... ¡Almagro ganador de su cuarto! No atraviesa su mejor momento el murciano y lo de la cadera el otro día no fue un simple pinchazo, aunque no hay rotura ni nada peligroso y ya ha vuelto sin demasiados problemas a los entrenamientos. Recordemos además que el año pasado también compitió con un esguince en el hombro y con esas lo bordó en momentos de la temporada como Wimbledon o los Juegos Olímpicos, siendo un tenista que tiene gran capacidad para soportar el dolor, no un Tipsarevic de la vida que pide el médico sin parar.

El torneo de Roma no es precisamente su mayor fetiche, pero desde hace tiempo suele tener, puntualmente, buenas actuaciones. Ya alcanzó los cuartos de final en dos ocasiones (2006 y 2008, detenido por Federer y Djokovic respectivamente). Ahora el murciano es un jugador mucho más hecho, y no ha logrado mejores resultados en los últimos años porque se han cruzado los bichos: Soderling en 2011 y Berdych en 2012.



Nico tiene dos grandes rivales en su cuadro, que vamos a analizar ahora un poco, y son Del Potro y Murray.

En primer lugar el tandilense viene con dudas sobre su estado físico. Lleva sin competir desde la final de Indian Wells, cuando cayó ante Rafa Nadal, y su muñeca ha ido postergando su regreso, volviendo ahora en Roma como único torneo preparatorio de Roland Garros. La desaparción de la exhibición del Guinot Mary Cohr por los problemas con el patrocinador, un evento que seguro que Delpo iba a disputar, hacen que Roma sea la única opción de jugar antes de Roland Garros, salvo que salga algo que desconozco.

El problema de Delpo es la muñeca izquierda, que durante los últimos meses le trae por la calle de la amargura. Le afecta a la hora de golpear al revés, habiéndose visto obligado durante gran parte de los torneos de inicio de año a jugar con el cortado. Esto lo puede tapar de mejor o peor manera en dura, pero en tierra no es efectivo. Así que tengo mis dudas de cuál será su estado aquí. De ser malo se retirará con Roland Garros a dos semanas vista, y de ser bueno le faltará ritmo de competición, y si no está a muy alto nivel Nico Almagro puede de sobra ganarle.

El otro favorito por este lado es Murray. El escocés es un pato en tierra, ha hecho un torneo bastante malo nuevamente en Madrid e insisto en su pobre registro contra top-ten en tierra que es ya de 11-1 si no recuerdo mal, y Nico sobre esta superficie es top-ten de sobra. Por lo tanto, tampoco le veo inalcanzable para un Nico que en 2008, en Roland Garros, le venció en su único enfrentamiento previo en tierra.

Por lo demás, vamos a ver los otros rivales de Almagro. En primera ronda Benneteau, que me parecería peligroso pero me ha decepcionado en los últimos encuentros, cayendo con Raonic en Montecarlo, en Estoril con Pablo Carreño y en Madrid con Simon.

En segunda ronda vendrían Paire o Mónaco. El argentino está súper irregular y pierde 2-4 en el h2h, con la última victoria de Almagro en el Godó en dos sets con comodidad. Y Paire no tiene tenis para jugarle dos horas y ganarle.

Con esos dos partidos que considero que va a solventar Nico ya llegarían en principio Delpo y Murray. El argentino como digo va a venir con poco ritmo como para que sea híperfavorito, y primero tiene que superar a un jugador luchador como Kuznetsov.

Por su parte Murray no debería tener problemas para llegar aquí, pero Nishikori se puede adaptar mejor a la tierra que él y Chardy otro tanto de lo mismo, además de saber lo que es ganarle en territorio favorable al escocés (Cincinnati 2012). Por lo que... ¡al loro!

Me parece con lo expuesto muy alta la cuota de Nicolás Almagro, que puede pegar un gran bajón para tradearla si Delpo o Murray la lían por el camino, y si no pues nos vamos al cuerpo a cuerpo con ellos en el que Almagro tiene opciones de salir vencedor, y muy serias.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 02:53

Parece ser que Almagro no jugará finalmente. Entra Rosol por él
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 03:32

Parece ser que Almagro no jugará finalmente. Entra Rosol por él

Donde has visto eso? Es para meterle a Delpo antes de que las casas se den cuenta y lo bajen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 09:50

Parece ser que Almagro no jugará finalmente. Entra Rosol por él

Donde has visto eso? Es para meterle a Delpo antes de que las casas se den cuenta y lo bajen.

Yo solo lo he visto en un twitter de poca monta y de momento no me lo ha confirmado nadie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 11:22
Rosol confimado como LL, jugara contra Benito
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 11:28
Rosol confimado como LL, jugara contra Benito

¿De dónde lo sacas? Yo no tengo confirmación oficial por ningún cauce.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:26
Bueno, pues primera buena noticia para el pick al ganar Paire a Mónaco, que me parecía mucho más rival. De momento de Nico no hay ni el más menor atisbo de retirada más que un tweet de un blogger sin casi seguimiento en la red social hace 14 horas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:28
Rosol confimado como LL, jugara contra Benito

¿De dónde lo sacas? Yo no tengo confirmación oficial por ningún cauce.

Tienes un privado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 13:59
Rosol confimado como LL, jugara contra Benito

¿De dónde lo sacas? Yo no tengo confirmación oficial por ningún cauce.

Tienes un privado
Lo pudes poner aquí, si quieres.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:19
como se apuesta a ganador de su cuarto? no lo encuentro....  ??? ??? ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:23
Es una apuesta que aparece en Bet365 pero solo cuando se cierra la jornada y no hay partidos en juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:35
Bueno, pues primera buena noticia para el pick al ganar Paire a Mónaco, que me parecía mucho más rival. De momento de Nico no hay ni el más menor atisbo de retirada más que un tweet de un blogger sin casi seguimiento en la red social hace 14 horas.
oficial no es, pero en mismarcadores el partido de Almagro - Benneteau aparece como anulado, y aparece Rosol como su rival

Si Nico no esta mal de sus molestias, tambien creo que puede llegar lejos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:43
Pero mismarcadores no es una web oficial por lo que no le doy credibilidad alguna. De hecho Rosol, que se rumoreaba que era el que entraba por Almagro, ya aparece en el cuadro principal pero por Tipsarevic.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 18:58
Pero si en el twitter, hace 29 minutos, un tweet: Acreditaciones fuera!! Estamos entrenando...

Almagro que va a jugar, lo que no sé es si en plenitud física.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 19:05
Pero si en el twitter, hace 29 minutos, un tweet: Acreditaciones fuera!! Estamos entrenando...

Almagro que va a jugar, lo que no sé es si en plenitud física.

Lo dicho, un rumor sin consistencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.