; Pronóstico Brasil Rio de Janeiro Jose Hernandez vs Thiago Wild Skip to main content

Pronóstico Brasil Rio de Janeiro Jose Hernandez vs Thiago Wild

1
(Leído 615 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Rio de Janeiro fecha: 23/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Jose Hernandez Thiago Wild
7-5 4-6
NULO
pronóstico Gana Thiago Wild
cuota stake 2.6 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Segunda ronda del challenger de Río de Janeiro que se disputa en tierra batida.

Lo primero, copia-pega del pick de ayer para presentar a Wild: "Seyboth Wild es un jovencísimo tenista brasileño de 17 años con un futuro muy prometedor. Este año ha alcanzado los cuartos de final en Roland Garros junior, posteriormente final en un future de Turquía y hace unos días, lograba su primer título future, también en Turquía, ambos sobre tierra batida. Como vemos, una grandísima progresión, convirtiéndose en el tercer jugador nacido en el siglo XXI con un título profesional en su haber, junto a Auger-Aliassime y Nicola Khun"

Dicho esto, comento los condicionantes de este partido. Wild ha jugado a las 10 de la mañana (hora local) el partido interrumpido ayer frente a Jarry y 6 horas después saltará nuevamente a pista a disputar la segunda ronda frente al dominicano. Esto, que podría parecer algo negativo, en mi opinión es positivo para él. Físicamente el desgaste ha sido mínimo (1 hora escasa en pista para disputar lo que faltaba del primer set y el segundo) y la motivación máxima.

Soy partidario de dar mucha importancia al aspecto mental en el tenis, y a las dinámicas, y ambas cosas en el caso del joven brasileño deben estar a tope. Vencer a un top 100 como ha hecho hoy te da mucha confianza, máxime jugando en casa y con 17 años. Bien es cierto que el chileno ha estado especialmente apático, pero eso no quita el buen partido que ha hecho Wild, muy sólido desde el fondo, cometiendo pocos errores no forzados y solventando muy bien sus servicios (de memoria creo que he contado 9 aces y sólo dos oportunidades de break concedidas)

Hernández es un claycourter clásico al que, personalmente, nunca había visto jugar hasta ayer, frente a un limitado Cuevas. La sensación que me dejó no fue nada buena y creo que el partido se lo regaló el uruguayo, un looser puro que se hundió él solito en el pozo. Visto lo visto de uno y otro, mucho tiene que mejorar el dominicano y mucho empeorar el brasileño para que las cuotas que han salido reflejen la realidad. Creo que las cuotas están puestas única y exclusivamente por ránking y para mí el value es evidente del lado de Wild, pase lo que pase.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Brasil - Rio de Janeiro fecha: 23/11/2017  hora: 18:30 Ver resultado
11
Jose Hernandez Thiago Wild
7-5 4-6
NULO
pronóstico Gana Thiago Wild
cuota stake 3.2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
en este partido pienso que hay posibilidades de sorpresa y que vaya a ganarlo seyboth wild

el joven brasileño tiene 17 años y está que se sale, claycourter que viene de llegar lejos en diversos ITF clay, en el ultimo que disputó en Antalya lo ganó teniendo que superar a Bonadio, Delic, Wong, Statzberger y Krainik, a todos en 2 sets menos al de la primera ronda, y partiendo a cuotas de favorito en las 3 primeras, de no favorito en semis e igualado en la final

esta temporada ha alcanzado tambien la final en otra edición de Antalya, en la que no pudo ganar a Samper Montana pero si que le hizo un rosco en el primer set. Aparte, la semifinal en Piestany (eslovaquia) cayendo con Gregoire Jacq en 3 sets apretados

decía que está que se sale porque ha dado la gran sorpresa hoy ganando en 2 sets a Nicolas Jarry, mientras que el brasileño en su primera temporada tomandose realmente en serio el tenis (jugó 6 partidos entre 2014 2015 y 2016) está sumando puntos y haciendo ranking, ahora mismo el 637, Jarry es el 99. Un mundo de diferencia a la que ha sabido sobreponerse Seyboth ganandole hoy a Jarry 6-3 7-6

debido al mal tiempo en Rio, hoy deben jugar de nuevo varios jugadores que ya han disputado hoy partido, como por ejemplo tambien le ocurre a Thiago Monteiro

las cuotas para hernandez siguen bajando, pero me da igual quiero buscar esta sorpresa porque hernandez tampoco es un jugador nada del otro mundo

es el 348 del mundo y no tiene resultados destacables, primeras rondas, segundas rondas allá donde juega y poco mas. Alguna victoria que podria considerarse importante que tiene esta temporada, ante Vanni (172) en san benedetto o ante Bhambri (122) en el challenger de columbus

otro factor muy importante para el pick es que el brasileño juega en casa, debe estar muy motivado tras ganarle a un top 100 y tampoco es que se haya desgastado demasiado pues son 22 juegos disputados en 2 sets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2017, 09:15
Jose Hernandez vs Thiago Wild
23-11-2017 18:30

Gana Thiago Wild

3.2
en este partido pienso que hay posibilidades de sorpresa y que vaya a ganarlo seyboth wildel joven brasileño tiene 17 años y está que se sale, claycourter que viene de llegar lejos en diversos ITF  ...
retirado Thiago por lesión en el tercer set, nulo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.