Estados Unidos - Hawaii Open femenina fecha: 24/11/2016 hora: 00:00 Ver resultado 12
Jamie Loeb Jacqueline Cako pronóstico Gana Jacqueline Cako cuota stake 3 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el torneo femenino de Honolulu en una cuota un poco alta, pero que a mi parecer tiene mucho valor por diversos motivos.
Se enfrentan las dos estadounidenses en pista dura con una cuota muy dispar entre una y otra, 1,36 vs 3,00. Por una parte tenemos a Jamie Loeb, con un ranking 200 en el que viendo su trayectoria los ultimos meses ha tenido un balance negativo entre victorias-derrotas ya que desde verano (en el que peleó con gente como Wozniak, Bondarenko, Smitkova, haciendoles sets e incluso ganando a Danka Kovinic) no ha conseguido ganar ningun partido de calidad, y viene con un balance de 4 victorias y 6 derrotas, no viene haciendo un buen tenis...
Por otra parte tenemos a Jacqeline Cako 329º, que justo es todo lo contrario, en sus ultimos 4 partidos ha ganado 3, siendo 2 de ellos contra la cabeza de serie numero 2 de cada torneo, se cargó a Ying Ying Duan en su propio país siendo esta la 103º del mundo por 6-4 6-2, y viene de ganar tambien a Nicole Gibbs en su casa EEUU por 6-3 7-5 siendo esta la 75º
Los datos anteriormente citados creo que son motivos para entrar a Jaqueline Cako, ya que pienso que opciones de ganar va a tener viendo como viene jugando, y la cuota merece mucho la pena...
...