; Pronóstico Estados Unidos Columbus 2 Henri Laaksonen vs Tennys Sandgren Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos Columbus 2 Henri Laaksonen vs Tennys Sandgren

1
(Leído 713 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - Columbus 2 fecha: 26/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Henri Laaksonen Tennys Sandgren
2-6 7-5 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Henri Laaksonen
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola.
EEUU, Torneo Challenger Columbus 2,
Semifinales entre el suízo Henri Laaksonen (139) y el estadounidense Tennys Sandgren (228).
Sinceramente no he visto jugar a ninguno de estos jugadores nunca. Así que el pronóstico se basa en recomendaciones leídas en la web. El ranking del suízo-finés es bastante mejor, viene de ganar el Challenger de Champaign en una pista similar y ha ganado recientemente al mismo rival en Charlottesville. Por su parte, Sandgren es un buen sacador, que se crece especialmente en citas como esta en casa, pero no creo que pueda hacer frente al juego desplegado por el suízo.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - Columbus 2 fecha: 26/11/2016  hora: 22:00 Ver resultado
12
Henri Laaksonen Tennys Sandgren
2-6 7-5 4-6
FALLADO
pronóstico Laaksonen -2.5 juegos
cuota stake 1.94 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick del torneo que se está disputando en USA.

El final de temporada de este joven jugador está siendo una maravilla, lleva 8 victorias consecutivas,consiguiendo recientemente el título en Champaing.
Me está gustando mucho como esta jugando este torneo, lleva los 3 partidos del torneo sin ceder ni un solo set, además de llevar 5 partidos sin cederlo.

Frente a él estará Sandgren un jugador que viene de ganar a Norrie, en un partido que se alargó hasta un tercer set que consiguió ganarlo. Viene jugando muy bien también, pero creo que si miramos la dinámica de cada uno creo que Laaksonen viene un peldaño por encima que Sandrgen.

Por otra parte hay un precedente entre ellos con una victoria de Laaksonen de 2-0. Eso es pasado, pero creo que si Laaksonen sigue con este nivel es díficil que Sandrgen le haga daño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.