; Pronóstico Estados Unidos ITF Sacramento - Femenino Charlotte Robillard-Millette vs Astra Sharma Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos ITF Sacramento - Femenino Charlotte Robillard-Millette vs Astra Sharma

1
(Leído 271 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Estados Unidos - ITF Sacramento - Femenino fecha: 22/11/2016  hora: 23:00 Ver resultado
VS
Charlotte Robillard-Millette Astra Sharma
FALLADO
pronóstico Gana Charlotte Robillard-Millette
cuota stake 1.72 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al ITF $25000 Nashville, USA, que se juega sobre una pista hard indoor.
Partido correspondiente a la primera ronda, donde se enfrentan la canadiense Charlotte Robillard-Millette contra la australiana Astra Sharma.

Charlotte, 659 del mundo con 17 años, jugadora que tiene una pinta muy buena para el futuro. Fue numero 4 junior la temporada pasada, y la verdad es que esta chica volea muy bien y sube con mucha alegría a la red.
Esta temporada, ha estado combinando torneos junior con los profesionales.
Como profesional, ha ganado 9 de 20 partidos que ha jugado (4 de 7 sobre pista hard indoor).

Enfrente, estará Astra, 974 del mundo con 21 años, ha ganado 7 de los 11 partidos que ha jugado esta temporada, y todos sobre clay. Desde que juega torneos profesionales (2011), es la primera vez que juega sobre una pista hard indoor. Y es el primer torneo que juega desde julio.

Me sorprende mucho la cuota y no me puedo resistir a ir con la canadiense. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.