; Italia Andria 24 de noviembre 2013 Skip to main content

Italia Andria 24 de noviembre 2013

1
(Leído 1139 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 01:51
Italia - Andria 24-11-2013 18:30

Dustin Brown 0 - 2 Marton Fucsovics

3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Por un ladro tenemos a Brown, que está en bueno momento y lo viene demostrando con sus altísimos porcentajes de puntos ganados con el primer servicio en estos partidos, superando el 90% en más de una ocasión. Las casas de apuestas nos lo dan como muy favorito en este partido que a mi parecer puede serle muy reñido por su rival de hoy, Fucsovics.
Fucsovics es un joven jugador húngaro de 21 años situado en el puesto 233 del ránking ATP. Viene demostrando que es un jugador muy peligroso en estas superficies rápidas, continuamente te ataca y está aprovechando muy bien las bolas que llegan fáciles y botan alto para acabar los puntos con solvencia. Se ha plantado en la final desplegando un gran tenis ofensivo ante Dancevic, al que solo le ha permitido conseguir un 22% de puntos al resto sin llegarle a romper el servicio en todo el partido. Estoy convencido que si Fucsovics se suelta como hoy y no le pueden los nervios tiene sus opciones ante Brown, al que parece casi misión imposible romperle el servicio si sigue sacando así.
Espero que Fucsovics de guerra y sea un partido más largo de lo que nos marca la linia de juegos. Por todo ello probamos el over.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 02:03

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marton Fucsovics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Por un ladro tenemos a Brown, que está en bueno momento y lo viene demostrando con sus altísimos porcentajes de puntos ganados con el primer servicio en estos partidos, superando el 90% en más de una ocasión. Las casas de apuestas nos lo dan como muy favorito en este partido que a mi parecer puede serle muy reñido por su rival de hoy, Fucsovics.
Fucsovics es un joven jugador húngaro de 21 años situado en el puesto 233 del ránking ATP. Viene demostrando que es un jugador muy peligroso en estas superficies rápidas, continuamente te ataca y está aprovechando muy bien las bolas que llegan fáciles y botan alto para acabar los puntos con solvencia. Se ha plantado en la final desplegando un gran tenis ofensivo ante Dancevic, al que solo le ha permitido conseguir un 22% de puntos al resto sin llegarle a romper el servicio en todo el partido. Estoy convencido que si Fucsovics se suelta como hoy y no le pueden los nervios tiene sus opciones ante Brown, al que parece casi misión imposible romperle el servicio si sigue sacando así.
Obviamente veo a Brown favorito para la victoria pero creo que a la mínima que se despiste tiene a un jugador muy peligroso delante que jugando como lo ha hecho en la semi ante Dance estoy convencido de que tiene muchas papeletas para llevarse el partido.
Le damos a la victoria del húngaro sin arriesgar mucho.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 12:25

3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marton Fucsovics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
HE CAMBIADO MI CORREO ELECTRONICO EN CMGreen, SIN EMBARGO NO RECIBO EMAIL DE CONFIRMACION POR LO QUE NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA. HE PEDIDO EL EMAIL DE NUEVO MIL VECES PERO NO FUNCIONA. HE INTENTADO CONTACTAR CON LOS ADMIN DEL FORO SIN RESPUESTA ASI QUE SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA SOLUCION SE LO AGRADEZCO PARA PODER ACCEDER DESDE DONDE SIEMPRE, CMGreen.

DE MOMENTO A FALTA DE SOLUCIONES PUBLICO CON OTRO PERFIL EN DESHUSO PARA QUE PODAIS SEGUIRLO QUIEN QUIERA.

No me gusta apostar en estas épocas del año, y mucho menos en primeras rondas de torneos tan poco trascendentes y sospechosos como los que se disputan estos días. Sin embargo en rondas finales pueden encontrarse grandes oportunidades, sobre todo mirando a los no favoritos, como en el dia de ayer acertando a Kuznetsov. Esta vez me marcho a Italia, al partido que disputarán Marton Fucsovics frente a Dustin Brown por el titulo del Challenger de Andria. Las casas de apuestas dan un favoritismo tremendamente excesivo para el nacionalizado Aleman, pero, ¿realmente lo merece?.

Marton Fucsovics, tenista nacido en Hungria que actualmente ocupa el puesto 233 del ranking ATP con un balance de 2 victorias y 3 derrotas esta temporada al máximo nivel. En su mejor momento de la temporada y en la pista donde mejor se mueve, hard indoor, donde esta temporada ha disputado el torneo de Metz (Francia) superando la previa, con victorias sobre Yann Marti, Michael Berrer, Jeremy Chardy (los dos últimos de nivel superior a Brown, a los que gano en dos sets) y siendo derrotado por Kamke en tres sets, también superior a Brown en aspectos globales. Campeón de la modalidad de dobles de Wimbledon junior en 2009 haciendo pareja con Cheng-Peng y campeón en 2010 de la modalidad de ese mismo torneo de individuales. A sus 21 años tiene un futuro prometedor, sobre todo si elige mejor a su equipo de entrenamiento ya que no creo que Oliver Tauma sea el entrenador idóneo para su proyección como tenista sinceramente.

Dustin Brown, tenista de padre Jamaicano y madre Alemana. Jamaicano hasta 2010 cuando decidio nacionalizarse alemán, país en el que vivio hasta 1996 cuando decidio marcharse a Jamaica a continuar su carrera como profesional. A sus 28 años ocupa el puesto 122 del ranking. Solo viendo a este tenista sabemos que no es uno mas, detrás de esas rastas y ese aspecto “Bob Marley” se esconden muchas sorpresas como que tuvo entrenador en sus inicios pero decidio que el no necesitaba nadie que le dijera como jugar asi que desde hace años no tiene entrenador o que cuando cumplio la mayoría de edad sus padres le regalaron una caravana y recorrio toda Europa durante tres años en ella. Esas cosas que le hacen diferente.

Si analizamos a los dos, tampoco son tan diferentes. Los dos tenían como sueño en sus inicios llegar al top 10 del ranking mundial, los dos tienen como ídolo en sus carreras a Marat Safin, los dos son conocidos por sus motes (“Dreddy” y “Marci”), los dos tienen en la hierba su superficie preferida y en Wimbledon su torneo especial, sin embargo dentro de esas similitudes existen diferencias como son que Fucsevic aun tiene todo por delante para cumplir sus objetivos, es joven y tiene ganas de comerse el mundo, algo que Brown ya por edad y por fuerza de ganas no tiene tanto y sobre todo que a pesar de que Fucsovics de joven veía en la hierba su superficie preferida es en pistas hard indoor donde mejores resultados obtiene.

Una cosa sorprende de Fucsovics, cuando empiezan y la ATP les hace la entrevista de su golpe preferido, por ejemplo Brown dijo que su mejor golpe, el mas efectivo y su preferido era el saque, otros dicen la derecha, otros el revés, pues el Hungaro respondio que la volea y el globo, cuanto menos curioso como dato.

¿Qué Dustin esta haciendo un buen torneo? Podemos ver que ha ganado sus partidos porla via rápida. Ha tenido tres encuentros en las primeras rondas ante tenistas perdidos en el ranking como Andriej Kapas (Nº 692), Roberto Marcora (Nº 365), Louk Sorensen (Nº 464) a los que gano en dos sets pero no olvidemos que se fue hasta un tie break con un tenista cerca del puesto 700 que dejo en evidencia el resto de Brown con porcentajes de puntos ganados al resto con primer saque de Kapas del 15%, únicamente 6 de los 39 puntos jugados con primer servicio del polaco. En segunda ronda volvió a ganar según el resultado de forma cómoda pero para nada lo veo asi, Roberto Mancora estando cerca del puesto 400 del ranking volvió a dejar en evidencia su resto con un 20% de puntos ganados con primer saque del italiano, únicamente 6 de los 30 disputados en un partido donde la diferencia estuvo en el 2/2 de Brown en opciones de rotura y el 0/6 de Marcora, un detalle mas que importante. Ante Sorensen vimos un partido muy flojo del italiano, un tenista con un servicio nada determinante que en estas pistas es fundamental, aun asi Brown concedio de nuevo 4 opciones de rotura de las cuales Sorensen desperdicio 3. Ya en el dia de ayer no vamos a engañarnos, el repaso fue absoluto ante un Marti que nunca merecio llegar a esta ronda y solo por una desconexión de Mertl cuando tenia el partido dominado se lo permitio. Aun asi las sensaciones de Brown distan mucho de los resultados, ha tenido un cuadro de absoluto paseo ante rivales que su media de ranking esta en el puesto 471.

El papel de Fucsovics ha sido mas complicado en este torneo. Debut ante Elias Ymer (Nº 801) pero luego ha tenido que superar a un complicado Haider Maurer (Nº 114) y Arnaboldi (Nº220) y máxima potencia local del torneo. En la jornada de ayer ha superado a Frank Dancevic (Nº 134). En Estos encuentros la imagen ha sido excelente con porcentajes del 88%, 85%, 77% y 84% de puntos ganados con primer servicio.

No lo vi en los primeros partidos pero su actuación ante Dancevic fue maravillosa. La solidez desde fondo de pista de Fucsovic fue increíble en todo momento rompiendo pronto a su rival en el primer set, suficiente para llevarse la manga. En el segundo set Frank ha variado su estilo de juego con subidas a la red, buscando saque y volea, cambiando su guion ante la solidez del joven húngaro pero Fucsovic siguió siendo superior en todos los aspectos sin ceder su servicio e intratable al saque.

Brown es un tenista mucho mas inestable, es frecuente verle sacar sus saques en blanco pero aparece el momento tonto del set donde comete dos doble faltas o errores bobos que le hacen atascarse y ahí veo superior a Fucsevic que a pesar de su juventud es mucho mas solido en los peloteos y aguanta mejor el ritmo de puntos largos, algo en lo que Brown suele terminar jugándose un winner que en estas pistas suele terminar en la red. El gran problema estará en el saque, pero de poco me sirven los porcentajes ante tenistas en una media del puesto 471, no olvidemos que Fucsevics ha jugado contra tenistas en una media quitando a Ymer en primera ronda de 156, Brown no ha jugado ante ningún top300 por lo que hablar de gran torneo suyo como leo, y aplastando a sus rivales me hace parece palabrería ya que la realidad es que ha sufrido ante tenistas que han desperdiciado bolas de rotura estando en puestos perdidos del ranking.

El peligro de Brown son el servicio y los momentos dulces de partido en los que los winners entran todos. Aun asi para el saque la rapidez de la pista le favorece pero en los peloteos es demasiado rápida para sus intereses. Ya vimos hace unos días un partido entre ambos en una pista aun mas rápida que esta en la que vimos 5 roturas de servicio y el partido se marcho a los 3 sets cediendo Brown mas veces el saque incluso, por lo que me hace pensar que Fucsovics podría contrarestar bien este arma que debería ser clave si el alemán quiere llevarse el partido.

Mucho cuidado con la cuota de Brown. No veamos los resultados, es un tenista nada consistente y que depende demasiado del saque y del segundo golpe en cada punto, horrible al resto y con muy poca ambicion en el tenis. Ha ganado a tenistas perdidos en el ranking pero juega a lo que salga ese dia, carece de patrón sin entrenador y si Fucsovic se muestra ya no digo tan solido como ayer ante Dancevic desde el fondo de pista tendrá muchas mas posibilidades de las que indica la cuota. El Hungaro esta ante una gran oportunidad, ya ha ganado un titulo Challenger este año, pero sigue en su misión de entrar al top100 y con este titulo seria la guinda para cerrar un año que empezó en el puesto 441 y puede terminar en el top200 de ganar mañana.

Mirando las probabilidades que nos dan en tennis prediction con todos los datos de ambos observamos un 51,02% - 48,98%, las mias no serian tan igualadas pero rondarian el 58%-42% aproximadamente, aun asi ambas muy lejos de las probabilidades que le dan las bookies a Fucsovics con un 30,76% por eso ante esto nos hacemos las dos preguntas habituales: ¿Tiene valor este partido? Si, mucho. La victoria de Fucsovics tiene mucho valor, por nivel de tenis y recursos le veo a la altura de Brown incluso superior, lo unico adverso esta en el servicio de Brown y la inexperiencia en las citas importantes del joven Hungaro. Sabiendo que tiene valor nos hacemos la siguiente: ¿Creemos que puede ocurrir? Muchas veces tiene valor una apuesta pero no pensamos que ocurra, como puede ser poner al Valencia a cuota un millon por ganar la liga, valor mucho, pero seria tirar el dinero. En este caso ademas de tener valor si creo que Fucsovics tenga bastantes posibilidades de llevarse el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 16:56

Dustin Brown vs Marton Fucsovics
24-11-2013 18:30

Gana Marton Fucsovics

3.25
HE CAMBIADO MI CORREO ELECTRONICO EN CMGreen, SIN EMBARGO NO RECIBO EMAIL DE CONFIRMACION POR LO QUE NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA. HE PEDIDO EL EMAIL DE NUEVO MIL VECES PERO NO FUNCIONA. HE INTENTADO  ...

Comunicaselo a Charly,el es quien suele llevar estos casos me parece.

PD: Mis aplausos por la completisima redaccion,no te has saltado ni un solo detalle,realmente completo,mas no se puede pedir,te sigo!

PD2: Mind espabila que te estan saliendo competencia  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:37

Gana Marton Fucsovics

3.25
Por un ladro tenemos a Brown, que está en bueno momento y lo viene demostrando con sus altísimos porcentajes de puntos ganados con el primer servicio en estos partidos, superando el 90% en más  ...

buena crack que tal cuoton
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:39

Gana Marton Fucsovics

3.25
HE CAMBIADO MI CORREO ELECTRONICO EN CMGreen, SIN EMBARGO NO RECIBO EMAIL DE CONFIRMACION POR LO QUE NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA. HE PEDIDO EL EMAIL DE NUEVO MIL VECES PERO NO FUNCIONA. HE INTENTADO  ...

PD: Mis aplausos por la completisima redaccion,no te has saltado ni un solo detalle,realmente completo,mas no se puede pedir,te sigo!

Ya se lo he comentado. Si me es lo de menos, no pasa nada, sino me quedo con este perfil que para publicar es lo mismo. Lo importante es que acaben saliendo como este.

Un saludo y gracias por la respuesta Juanuski
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:41

Gana Marton Fucsovics

3.25

Verdazo! Tremendo partido de Fucsovics que se ha deshecho de Brown con un break por set.Increible el gran partido del chaval,que ademas cerro con un ace cada set.

Enhorabuena bet10man.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:42

Gana Marton Fucsovics

3.25

Ya se lo he comentado. Si me es lo de menos, no pasa nada, sino me quedo con este perfil que para publicar es lo mismo. Lo importante es que acaben saliendo como este.

Dile que al menos te transfiera los mensajes,que creo que sin un minimo de 100 no optas a los premios de Interwetten(el de los pronosticos)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:50

Gana Marton Fucsovics

3.25

Dile que al menos te transfiera los mensajes,que creo que sin un minimo de 100 no optas a los premios de Interwetten(el de los pronosticos)

Eso es lo de menos.. Yo publico en mi web y de paso los pongo aqui para que la gente que quiera los siga, no por ningún concurso. Ya volveran los 100 mensajes. Tardo menos en pònerlos que en transferirlos.. eso si, no cambieis el correo electronico que luego es imposible validarlo..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 19:55
Pues aquí repicó la campana, jeje.
Cuotón y aplauso.
Muchas gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 23:24
Gracias winawok5! Lástima que Brown no haya estado tan letal con su primer servicio como venia siendo, Fucsovics que ha culminado sus buenas sensaciones con otro partidazo nos ha dejado sin posibilidades de ese over que a mi parecer era muy tentador jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.