; Italia Andria 22 de noviembre 2013 Skip to main content

Italia Andria 22 de noviembre 2013

1
(Leído 1954 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:25
Italia - Andria 22-11-2013 14:30

Farrukh Dustov 1 - 2 Frank Dancevic

6-7 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Farrukh Dustov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Esta vez voy a confiar en el uzbeco Dustov que es buen sacador y su juego se adapta muy bien a estas pistas.Viene de ganar al italiano Fabbiano y al lituano Grigelis en 2 sets por lo que se le ve implicado en este torneo.También llega adaptado a estas pistas porque ha disputado unos cuantos torneos con anterioridad y ha vencido a Bachinger o Berankis.

El canadiense en cambio llega con muchas dudas a este encuentro ya que venía de perder 7 partidos seguidos y aunque ha conseguido maquillar un poco esta gira europea ha sido gracias a tenistas de nivel muy bajo como Donati al que ha vencido en 2 ocasiones o Trevisan.Sus mejores tiempos ya pasaron y no da la sensación de que vaya a mejorar mucho más.Este final de temporada esta siendo un desastre y creo que Dustov debería ponerlo en su sitio,asi que voy por tanto con la victoria de Dustov.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 04:12
Italia - Andria 22-11-2013 18:30

Yann Marti 2 - 1 Jan Mertl

4-6 6-4 7-5
Pronóstico:
Gana Mertl 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Cuota que me sorprende ya que la calidad entre ambos jugadores es realmente muy grande y creo que la cuota bajará para mañana, así que veo mucho valor.

Jan Mertl es un jugador checo que ocupa el 208 del mundo, con un muy buen saque y se adapta muy bien a este tipo de superficies, hoy le ganó 6-2 7-6 a Maceiras(Que es bastante mejor que Marti) y hasta pudo ser mucho mas abultado el resultado

Marti es un jugador suizo de 1.73 bastante mediocre que se ubica en el 362 que es su mejor Ranking histórico y está acá casi de regalo por todas las ausencias de tenistas de vacaciones.

Hoy le ganó a Travaglia en un partido de los más lamentables que se han visto con un italiano tirando todo afuera a propósito y tirando saques que ni entraban en toda la cancha, aun así tuvo sus chances.

Creo que la diferencia de nivel es bastante grande y el 2-0 tiene muy buen valor, la diferencia entre ambos creo que es muy grande para no probarla

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 08:44
Os sigo a los dos. A ver si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 09:42
Italia - Andria 22-11-2013 14:30

Farrukh Dustov 1 - 2 Frank Dancevic

6-7 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Farrukh Dustov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de cuartos de final del challenger de Andria donde se enfrentarán Dustov y Dancevic por un puesto en semifinales.

Farrukh Dustov (27 años, 213 ATP) Tenista uzbeko residente en la localidad italiana de Bolzano que se caracteriza por ser un jugador muy alto que domina a la perfección el saque en este tipo de pistas indoor, donde este año tiene una buena marca de 14/6 ganando a Bachinger o Berankis y haciendo semifinales en Kazan. Aquí en Andria ha ganado a Fabbiano y Grigelis en dos partidos donde el uzbeko estuvo muy cómodo y dominó a la perfección a sus rivales.

El rival de hoy será Frank Dancevic (29 Años, 134 ATP) jugador canadiense parecido a Dustov en la forma de jugar, con un saque muy bueno que le permite ganar muchos puntos. Lleva un año muy irregular y en indoor sus números no son tan buenos como tendrían que ser, con una marca de 9/10 perdiendo contra tenistas muy limitados del nivel de Greul o David Guez.
Llega a cuartos después de ganar a dos rivales muy flojos: Donati (413) y Trevisan (354).

La cuota de dog de Dustov es perfectamente aprovechable, ya que el uzbeko saca muy bien y esto unido a lo nefasto que es en el resto Dancevic puede ser determinante. Creo que si Farrukh está al nivel puede disputarle el partido a Dancevic que llega en una malísima forma y creo que está pensando ya más en la próxima temporada que en esta, que ha sido desastrosa para él.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 09:59
Perdona avantage no la había visto, coincidimos en todo..jjajajaja :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 13:53
Realmente Dustov me parece el rival más peligroso que le queda a Dancevic, incluso más que Mertl me yo no voy a layearle, Dancevic está haciendo un torneo muy bueno y muy serio, para mí es el máximo candidato al título.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 14:09
Italia - Andria 22-11-2013 16:15

Dustin Brown 2 - 0 Louk Sorensen

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Muy buena cuota la que nos ofrecen por Brown vistos los partidos de ayer.

Brown no es un jugador que me guste entrar con él, su juego aunque no muy bueno le suele ser bastante efectivo pero hoy confío en su victoria. No es que ayer se marcara un partidazo, de hecho tuvo que salvar alguna bola de break importante pero creo que hoy si que lo tendrá más fácil. Convirtió 12 aces y esperemos que hoy siga fino con su saque.

El pronóstico se basa principalmente en el partido penoso que jugó ayer Louk Sorensen. Partido malo malo donde lo más fácil era romper el saque del rival que mantenerlo, no lo vi nada fino. Tuvo 12 bolas de break y convirtió 4 y dando gracias a pesar de que su rival se lo ponía bastante sencillo. Más que ir con Brown hoy voy en contra de Louk.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:03
Italia - Andria 22-11-2013 16:15

Dustin Brown 2 - 0 Louk Sorensen

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Veo claro favorito a Brown, un partido en el que la calidad de los jugadores no es similar, Sorensen está un escalón por debajo, y Brown suele hacer buenos partidos en este tipo de pistas. Si tiene una tarde buena, no dará opción.

Me animaría incluso a meter algún under en juegos, o el 2-0 para Brown, pero me voy a quedar con esta cuota, que la veo muy buena, para el Stake que tiene. Lo importante es sumar, aunque sea poco.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 18:44
Han retrasado el partido de Mertl por lo visto, pone que es a las 19:45 en vez de 18:30...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 21:02

Yann Marti vs Jan Mertl
22-11-2013 18:30

Gana Mertl 2-0

2
Cuota que me sorprende ya que la calidad entre ambos jugadores es realmente muy grande y creo que la cuota bajará para mañana, así que veo mucho valor.Jan Mertl es un jugador checo que ocupa el 208 ...

6-4 4-2 saca Mertl y de ahí se ha olvidado de fallar, toda la gente en el chat sin creer lo que está viendo, nunca vi algo a este tipo y si no es un amaño como el de Donskoy esta mañana pasa raspando.

Un tenista que se ha olvidado de jugar literalmente, si alguien ve esto es la mayor verguenza y te deja sin ganas de apostar, pagando 1.05 va y pierde el set 6-4 tirando todas afuera contra un rival lamentable..

En fin, mejor dejar de apostar al tenis estos días porque es una estafa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 00:38
Llevas razón, huele a tongazo de los gordos....... Vaya basura  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.