; Italia Andria 21 de noviembre 2013 Skip to main content

Italia Andria 21 de noviembre 2013

1 2
(Leído 1922 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 00:46
Italia - Andria 21-11-2013 15:00

Stefano Travaglia 1 - 2 Yann Marti

6-4 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Stefano Travaglia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
CH Andria - Indoor Hard - Segunda Ronda.

Stefano Travaglia – 21 años – nº 377 del ranking ATP.

Travaglia es un jugador que parece que se ha estancado tras rozar el Top300 en 2011, y es un jugador que aún está disputando varios torneos ITF durante la temporada, pero sin destacar demasiado aún a este nivel.

Llega aquí con un balance de 9-7 en CH y 15-8 en ITF, teniendo los mejores resultados en clay. De hecho, a nivel CH este es el primer torneo que disputa en indoor.

Tan solo ha disputado partidos en indoor a nivel ITF y con un balance de 3-3 en toda su carrera. De hecho, a nivel CH solo tiene un partido en superficie dura y fue en Recanati esta temporada ante el joven Gianluigi Quinzi que le venció 6-2 6-7(6) 6-4.

Sinceramente, no le veía a un tenista para esta superficie, de hecho lo layee en primera ronda ante su compatriota Lorenzi, pero tuve la oportunidad de ver el partido prácticamente entero y la verdad es que me gustó mucho Travaglia, mostrándose muy seguro al saque y efectivo al resto ante un Lorenzi que pese a no estar a su mejor nivel, realizó un partido decente.

El partido en cuestión se resolvió con un 7-5 6-3 para Stefano con casi el 80% y 70% en puntos ganados con el primero y segundo saque respectivamente y sin conceder si quiera una bola de break a Lorenzi en todo el partido, dejándolo en un 27% al resto.

La buena impresión y los números de Travaglia ayer me hace confiar en él para esta segunda ronda.

Yann Marti - 25 años - nº 362 del ranking ATP.

El suizo ha alcanzado esta misma semana su máximo ranking de su carrera, tras llegar a la segunda ronda del CH de Ginebra, donde acabó retirándose tras perder el primer set. Es un jugador principalmente de nivel ITF, que parece que está progresando esta temporada.

Lleva un balance de 36-12 en ITF esta temporada (96-68 total) con una marca de 20-6 en hard, aunque tan solo 1-1 en indoor. A nivel CH tiene un 3-9 en toda su carrera, con un 2-4 en indoor y siendo las 2 victorias conseguidas esta última semana.

Lleva varias semanas ya jugando en indoor por a un nivel superior que ITF, con unos resultados regulares. En la previa del ATP de Metz consiguió ganar al doblista C. Kas 6-3 6-2, para perder ante Marton Fucsovics (233) por 6-7(3) 7-5 6-4, luego fue a Orleans donde tras, esta vez sí, superar la qualy del CH ganando fácil a dos franceses sin ranking, perdía por doble 6-3 ante Josselin Ouanna (274).

La semana pasada en Ginebra conseguía hacer su mejor torneo hasta ahora, donde tras pasar otra vez la previa ganando L. Perret (1133), J. Nikles (438 junior) y a P. Oswald (50 dobles) conseguía su primera victoria de su carrera en un cuadro principal imponiéndose 6-2 6-3 ante Adrian Ungur (109). Pero en la segunda ronda se retiraba con un 6-1 4-0 adverso ante el campeón del torneo, Marco Chiudinelli (173).

Aquí en Andria ha ganado a un Ivo Klec (468) por 7-6(6) 6-7(5) 6-2 que está teniendo un año realmente malo con unos balances pésimos a nivel CH y tuvo ocasión de ganar incluso desaprovechando un 0/5 en break points.

A esta cuota y tras ver a Travaglia en primera ronda, tengo que probar este pronóstico, eso sí a stake bajo, ya que tampoco tenemos referencias claras de que lo de Travaglia no haya sido un partido bueno aislado y que Marti es un habitual por este tipo de superficie, pero jugando en casa y ante su público creo que merece la pena.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 12:34
Me gusta , la cuota ya empezo a bajar a 1.8 en bet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:26
Italia - Andria 21-11-2013 15:00

Stefano Travaglia 1 - 2 Yann Marti

6-4 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Yann Marti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuota que me gusta muchísimo para el partido de esta tarde en Andria. Se enfrentarán Travaglia y Marti en este partido de segunda ronda de este challenger italiano.

Stefano Travaglia (21 Años, 378 ATP) tenista italiano que para mí es un claycourter puro como muestran sus números. Me gustaría añadir que en toda su carrera sumando hard y indoor ha jugado 27 partidos y 25 de estos partidos fueron en el año 2009. Este año ha jugado 2, uno en dura perdiendo con Quinzi y uno en indoor, que es el que le ha llevado a esta segunda ronda después de ganar a Lorenzi en primera ronda.

Yann Marti (25 Años, 362 ATP) es un tenista suizo que se mueve más por este tipo de pistas, este año tiene un 29/5 en hard y un 14/6 en indoors donde ha ganado a gente para mí superior a Travaglia como Ungur, Oswald o Klec aquí en Andria.

Pienso que la cuota que dan por Marti es desmesurada, ya que el tenista suizo está mucho más habituado a este tipo de pistas que el italiano, que creo que juega este torneo porque se disputa en su país. A cuota de dog, claramente me quedo con el suizo.

No Participante
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 14:57
No Participante
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 15:01

Stefano Travaglia vs Yann Marti
21-11-2013 15:00

Gana Yann Marti

2
Cuota que me gusta muchísimo para el partido de esta tarde en Andria. Se enfrentarán Travaglia y Marti en este partido de segunda ronda de este challenger italiano.Stefano Travaglia (21 Años, 378 A ...
Te sigo con Marti, va en progreso :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 15:15

Gana Yann Marti

2
Cuota que me gusta muchísimo para el partido de esta tarde en Andria. Se enfrentarán Travaglia y Marti en este partido de segunda ronda de este challenger italiano.Stefano Travaglia (21 Años, 378 A ...

Joer, esta mañana me ha pasado con Advantage en el Groth-Pavic, y ahora me pasa contigo en el Travaglia-Marti... Solo hacemos que contradecirnos! :-\

Pre-partido ha llegado hasta 1,66 el italiano, algo excesivo creo yo. :o

Suerte Duric. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:01

Gana Yann Marti

2

Joer, esta mañana me ha pasado con Advantage en el Groth-Pavic, y ahora me pasa contigo en el Travaglia-Marti... Solo hacemos que contradecirnos! :-\

Suerte Duric. ;)
Igualmente Lako! De momento bastante igualado el asunto... ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:04

Gana Yann Marti

2

Suerte Duric. ;)

Bueno por ahora primer set para Lakovic y segundo set parece q sera para Duric q lo esta regalando Travaglia, a ver q pasa el tercero! jeje, suerte para los dos, jeje, mentira, voy con Lakovic claro, q si no palmo 10 eurillos ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:07

Gana Yann Marti

2

Suerte Duric. ;)
Igualmente Lako! De momento bastante igualado el asunto... ;D
Náh, estoy ya es de Marti... 6-0 en el segundo set y Travaglia está totalmente fuera del partido, más pendiente de protestar y reclamar puntos que no de jugar, y hasta regalando, literalmente, los juegos. Muy enfadado el italiano, veremos si sigue con la misma dinámica en el tercer set o no, pero muy, muy cuesta arriba lo veo... Y eso que había hecho un gran primer set.

Es que en este último juego del set 2 dobles faltas seguidas con saques a un metro del cuadro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:08
Última vez que incluyo a un tenista italiano en mis combinadas. Lo que ha hecho Travaglia en el último juego del segundo set es como para correrlo a garrotazos. En otro partido me pasó algo similar con Fognini. No pienso patrocinar más pataletas de crío con mi dinero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:14
Travaglia si hubiese mantenido el nivel del primer set, y el partido ya estaría cerrado... Pero se ha liado el solito dando pena y está tan enfadado que en vez de disputar el partido lo está tirando por la borda, qué rabia me da. Ya va break abajo en el segundo set...

Con más cabeza hubiera ganado bien.
No Participante
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:21
lo de travaglia es para ir directamente a cagarlo a trompadas!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:21
en el tenis si no tienes cabeza estás jodido... a los italianos les falta mucha, espantoso lo que está jugando Travaglia
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:23
Mas cabeza??? Este lo unico que ha querido ha sido inflar su cuota para luego palmar el partido y asi la mafia se lleve buenos € en tiempo no he visto un amaño tan claro. Menuda  verguenza. La ATP y la ITF como de costumbre no haran nada claro.
Mi pregunta es que ha pasado para que se enfadase de esta manera el amigo travaglia para andar haciendo dobles faltas a la linea de fondo de la pista???

Stefano travaglia a la lista negra directamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:26
Pues nada, entre los jueces y el árbitro han llevado a Travaglia a la desesperación y no ha sabido recomponerse, como dice hjksap, sin cabeza en el tenis estás perdido, y esto es lo que le está pasando hoy. Porque para nada, tras ver el primer set, me parece superior Marti al italiano.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.