Israel - Raanana 28-05-2013 10:30 Deniz Khazaniuk vs Agni Stefanou
Pronóstico: under 18.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 Voy a intentar ir rápido porque acaban de salir las cuotas y pienso que va ir bajando. Nos vamos a Israel donde se disputa el ITF Raanana (10.000) en pista dura al aire libre. Khazaniuk: joven israelí de 18 años situada en la posición 404 del ranking, es la cabeza de serie número 1 del torneo Este año lleva una marca de 21/4 y 21/3 en pista dura. Atención a este dato, porque los últimos 3 torneos que ha disputado los ha ganado los 3 sin ceder ni un solo set y casi todos sus partidos con resultados muy abultados. En el ITF Ramat Hasharon hizo 62 juegos en todo el torneo y le hiceron 25, en el ITF de Ashkelon hizo 61 juegos y concedió tan solo 14 juegos!! Y en el ITF Ashkelon de una semana antes hizo 61 juegos y le hicieron 24… datos verdaderamente sorprendentes. Estos torneos son del mismo nivel y en el mismo tipo de pistas que este ITF Raanana Stefanou: jugadora griega de 24 años, posición 925 del ranking. Lleva este año una marca de 1/8, 0/3 en pista dura. Sus 3 derrotas en pista dura son 6-7 1-6 frente a Stamenkovic (rank 1166), 6-1 3-6 6-7 frente a Rana (rank 669) y un 3-6 5-7 frente a Vogasari (rank 605) Me decanto por el under de juegos ya que la griega es mucho mejor jugadora a pesar de su corta edad, llega a este encuentro con una racha buenísima y encima juega en casa. Todo lo que no sea una victoria relativamente fácil de Khazaniuk me sorprendería. Un 6-3 6-3 nos valdría. Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea