; Israel ITF Acre 18 de octubre 2012 Skip to main content
 

Israel ITF Acre 18 de octubre 2012

1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 04:02
Israel - ITF Acre 18-10-2012 12:30

Deniz Khazaniuk - Yana Buchina

Pronóstico:
Gana Deniz Khazaniuk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuartos de final del ITF de Acre (o Akko), en Israel, en pista hard.

Khazaniuk (495 WTA / 17 años), israelí, lleva un balance de 19/10, 13/5 en hard.

Su mejor resultado, el título en el ITF 10k de Westende (hard), en Agosto. Venía de retirarse en un future turco sobre arcilla.

Ha superado a dos tenistas sin ranking, cediendo 1 y 5 juegos.

Buchina (619 WTA / 20 años), rusa, lleva un balance de 14/12, 11/5 en hard.

Su mejor resultado, el título en el ITF 10k de Antalya-4 (hard), en Abril. Venía de caer en 3 sets con Hamlin (680) en el mismo future turco sobre arcilla.

Ha vencido a la 942 y 918, cediendo 7 juegos en ambos partidos.


Buchina acabó el año pasado la 342, pero este año ha estado maltratada por las lesiones. Tuvo que parar en Mayo, cuando mejor estaba. Volvió a jugar 2 meses después y sólo pudo disputar un juego. Nuevamente parón de 2 meses y desde su vuelta 2 derrotas, primero con Betancourt (1007) en hard y después la ya citada con Hamlin, hasta sus dos victorias de este torneo. En estos dos encuentros se ha mostrado aún algo irregular, cediendo su servicio 3 veces en cada partido.
La israelí creo que puede aprovechar que la rusa no está al 100% todavía.


Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 08:31
Israel - ITF Acre 18-10-2012 11:00

Elena-Teodora Calar - Natalia Kolat

Pronóstico:
Ganadora Natalia Kolat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Hola a todos, aviso que esta apuesta la hago mas por intuición que por otra cosa pero le veo opciones, os comento:

Elena-Teodora Calar (831 WTA), 19 años, 13/5 este año en hard, los de toda su carrera. Creo que no está en su mejor momento de la temporada. Viene de ganar a Novcic (1067 WTA) hace 2 días por 6-3 6-4, estuve siguiendo el partido y Calar concedió muchas bolas de break ante una jugadora que lleva 0/4 este año en hard y 7/18 en su carrera, además Novcic lleva todas sus derrotas ante jugadoras sin ranking. Ayer derrotó a Piskun ( sin ranking WTA) en 3 sets, Piskun tiene este año un balance de 6/4 en dura, pero de sus 6 victorias, 5 han sido ante tenistas sin ranking y de sus 4 derrotas, 2 ante jugadoras sin ranking también.

Natalia Kolat (n/r WTA), 25 años, 8/3 este año en hard y en su carrera 10/6. Viene de eliminar a la cabeza de serie nº2 del torneo, Yashina (453 WTA, 17/16 este 2012 en hard) en 2 sets por 7-5 6-1, antes había derrotado a 3 jugadoras sin ranking. Sus 3 derrotas este año ante la 497 WTA, la 500 WTA y la 1036 WTA. Este año también ha vencido a la 811 WTA. Comentar también que Kolat llegó a ser la 370 WTA en 2007.

Este pick lo baso fundamentalmente en lo mal que lo está pasando Calar en sus últimos partidos, Kolat viene de ganar a Yashina de forma contundente y le voy a dar mi voto de confianza. De todas formas iremos con un stake bajo porque la favorita sigue siendo Calar, pero creo que la cuota de 3.00 para Natalia está bastante inflada.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 13:11
[/color]

Elena-Teodora Calar vs Natalia Kolat
18-10-2012 11:00


Ganadora Natalia Kolat

3
Hola a todos, aviso que esta apuesta la hago mas por intuición que por otra cosa pero le veo opciones, os comento:Elena-Teodora Calar (831 WTA), 19 años, 13/5 este año en hard, los de toda su carre ...
Pues 6-4 6-2 para Kolat. Tal y como dije Cadar estuvo muy mal con su saque y concedió muchas bolas de rotura; lo cierto que fué incluso mas fácil de lo que me esperaba. De todas formas salió verde a una gran cuota.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 13:17
Muy bien pick. Aunque no te haya seguido (ni siquiera me dio tiempo a verlo), te mereces un aplauso. ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:26

Deniz Khazaniuk vs Yana Buchina
18-10-2012 12:30


Gana Deniz Khazaniuk

1.72
Cuartos de final del ITF de Acre (o Akko), en Israel, en pista hard.Khazaniuk (495 WTA / 17 años), israelí, lleva un balance de 19/10, 13/5 en hard.Su mejor resultado, el título en el ITF 10k de We ...
Ganó la israelí en 3 sets, 6-4 6-7(3) 6-4.

Partido con multitud de breaks (9 para Khazaniuk y 7 para Buchina) y muchos cambios de rumbo, pero Buchina aún no está bien del todo y, aunque le costó, Khazaniuk se ha aprovechado de ello.

Empezó la israelí 3-0 y saque, pero se pasó al 3-3 y saque de la rusa. Un nuevo break fue suficiente. En el 2º set 0-2, 2-2, 2-4 y tras 2 breaks, 3-5 y saque de la rusa. Khazaniuk aguantó y llevó el set al tie, pero lo perdió. En el tercer parcial siguió el descontrol, desde el 2-1 hubo 4 breaks seguidos. Llegados al 5-4 la israelí aprovechó su primera mp para quebrar y cerrar el partido.

Un saludo y enhorabuena a quien la siguió
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:33
Y mi aplauso también para alcalde. No ya sólo por este pick, pero la verdad es que lo estuve mirando ayer también y no pensaba que Cadar fuera a perder, y menos tan fácilmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 17:58
Buenas Thelonious, lo escribo aqui xq no hay ningun hilo abierto. Se están enfrentando en el ITF Limoges, Kimiko Date vs Anna KarolinaSchmiedlova, ¿quien es la eslovaca? ni siquiera en la WTA he encontrado nada, pues está apalizando a la nipona que ya se debería retirar. Empieza brekeando Kimiko, se pone 1-0 y 40-15 con su saque para el 2-0 y la contrabrekean, pues llevamos un parcial de 10-0, y parece que va a ser rosco en el segundo set. No lo entiendo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:04
Buenas Thelonious, lo escribo aqui xq no hay ningun hilo abierto. Se están enfrentando en el ITF Limoges, Kimiko Date vs Anna KarolinaSchmiedlova, ¿quien es la eslovaca? ni siquiera en la WTA he encontrado nada, pues está apalizando a la nipona que ya se debería retirar. Empieza brekeando Kimiko, se pone 1-0 y 40-15 con su saque para el 2-0 y la contrabrekean, pues llevamos un parcial de 10-0, y parece que va a ser rosco en el segundo set. No lo entiendo!!
Pues mira, yo también estoy siguiéndolo. Fue un pick que tuve en mente ayer, pero dude por si Schmiedlova se piraba a jugar la qualy de Poitiers (donde está inscrita y que empieza el sábado). Me dio miedo eso, pero yo la veía con opciones de ganar...eso sí, no de esta manera!!!!

Aquí te dejo su ficha http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100187632

Es una chica con talento, pero sobre todo muy luchadora. Este año está siendo su explosión. Se supone que a no tardar mucho la veremos en el top 100.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 18:25
Buenas Thelonious, lo escribo aqui xq no hay ningun hilo abierto. Se están enfrentando en el ITF Limoges, Kimiko Date vs Anna KarolinaSchmiedlova, ¿quien es la eslovaca? ni siquiera en la WTA he encontrado nada, pues está apalizando a la nipona que ya se debería retirar. Empieza brekeando Kimiko, se pone 1-0 y 40-15 con su saque para el 2-0 y la contrabrekean, pues llevamos un parcial de 10-0, y parece que va a ser rosco en el segundo set. No lo entiendo!!
Pues mira, yo también estoy siguiéndolo. Fue un pick que tuve en mente ayer, pero dude por si Schmiedlova se piraba a jugar la qualy de Poitiers (donde está inscrita y que empieza el sábado). Me dio miedo eso, pero yo la veía con opciones de ganar...eso sí, no de esta manera!!!!

Aquí te dejo su ficha http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100187632

Es una chica con talento, pero sobre todo muy luchadora. Este año está siendo su explosión. Se supone que a no tardar mucho la veremos en el top 100.
gracias, esa pagina la guardo en favoritos. Ha sido escribir esto, y del 4-0 ha pasado al 5-5. Yo llevo a Kimiko, y madre mia que mal me lo está haciendo pasar, jeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 19:21
Y mi aplauso también para alcalde. No ya sólo por este pick, pero la verdad es que lo estuve mirando ayer también y no pensaba que Cadar fuera a perder, y menos tan fácilmente.
Muchas gracias por vuestros aplausos Javierrr y Thelonious!!!! Para mi es un lujo que me aplaudan dos cracks como vosotros!!!!

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 19:27
Buenas Thelonious, lo escribo aqui xq no hay ningun hilo abierto. Se están enfrentando en el ITF Limoges, Kimiko Date vs Anna KarolinaSchmiedlova, ¿quien es la eslovaca? ni siquiera en la WTA he encontrado nada, pues está apalizando a la nipona que ya se debería retirar. Empieza brekeando Kimiko, se pone 1-0 y 40-15 con su saque para el 2-0 y la contrabrekean, pues llevamos un parcial de 10-0, y parece que va a ser rosco en el segundo set. No lo entiendo!!
Pues mira, yo también estoy siguiéndolo. Fue un pick que tuve en mente ayer, pero dude por si Schmiedlova se piraba a jugar la qualy de Poitiers (donde está inscrita y que empieza el sábado). Me dio miedo eso, pero yo la veía con opciones de ganar...eso sí, no de esta manera!!!!

Aquí te dejo su ficha http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100187632

Es una chica con talento, pero sobre todo muy luchadora. Este año está siendo su explosión. Se supone que a no tardar mucho la veremos en el top 100.
gracias, esa pagina la guardo en favoritos. Ha sido escribir esto, y del 4-0 ha pasado al 5-5. Yo llevo a Kimiko, y madre mia que mal me lo está haciendo pasar, jeje.
Finalmente gana Kimiko y me da un verde, pero vamos, que la japonesa ha empezado a jugar cuando perdía 6-1 4-0, y la cuota en el LIVE a mas de 26, increible partido de locas, 6-4 5-7 4-6.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 22:49
Buenas Thelonious, lo escribo aqui xq no hay ningun hilo abierto. Se están enfrentando en el ITF Limoges, Kimiko Date vs Anna KarolinaSchmiedlova, ¿quien es la eslovaca? ni siquiera en la WTA he encontrado nada, pues está apalizando a la nipona que ya se debería retirar. Empieza brekeando Kimiko, se pone 1-0 y 40-15 con su saque para el 2-0 y la contrabrekean, pues llevamos un parcial de 10-0, y parece que va a ser rosco en el segundo set. No lo entiendo!!
Pues mira, yo también estoy siguiéndolo. Fue un pick que tuve en mente ayer, pero dude por si Schmiedlova se piraba a jugar la qualy de Poitiers (donde está inscrita y que empieza el sábado). Me dio miedo eso, pero yo la veía con opciones de ganar...eso sí, no de esta manera!!!!

Aquí te dejo su ficha http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100187632

Es una chica con talento, pero sobre todo muy luchadora. Este año está siendo su explosión. Se supone que a no tardar mucho la veremos en el top 100.
gracias, esa pagina la guardo en favoritos. Ha sido escribir esto, y del 4-0 ha pasado al 5-5. Yo llevo a Kimiko, y madre mia que mal me lo está haciendo pasar, jeje.
Finalmente gana Kimiko y me da un verde, pero vamos, que la japonesa ha empezado a jugar cuando perdía 6-1 4-0, y la cuota en el LIVE a mas de 26, increible partido de locas, 6-4 5-7 4-6.
Acabo de llegar a casa y cuando he visto el resultado no he podido hacer más que sonreír... :D

Cuando te he contestado antes he visto que Kimiko había pasado del 6-1 4-0 a ponerse 4-3 y saque y he pensado "a que al final si que se pira a la qualy de Poitiers la Schmiedlova...". Llego a casa y pienso "voy a mirar que han hecho, pero no me extrañaría nada que..." y zas!!! Veo que ha ganado Kimiko en 3 sets  ;D

No lo podría asegurar, pero yo creo que se ha borrado la eslovaca. No sé, casi siempre suele pasar que los tenistas prefieren irse a una qualy de otro torneo que apurar una ronda más en el que están.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:07
Puede ser que quisiera borrarse, pero entonces para qué se pone 6-1 4-0? No le encuentro sentido. :-X
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:15
Pues sinceramente, es hablar por hablar, pero yo sólo le veo el sentido de que, si se quería borrar, prefiriera hacerlo jugando a tope y probándose para prepararse para su siguiente compromiso, en lugar de jugar a medio gas y acabar el partido sin pena ni gloria. Así al menos saca buenas sensaciones de su juego.

Pero como siempre en estos casos, eso sólo lo sabe el implicado en cuestión  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.