; Austria Erste Bank Open 18 de octubre 2012 Skip to main content
 

Austria Erste Bank Open 18 de octubre 2012

1
(Leído 1348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2012, 23:05
Austria - Erste Bank Open 18-10-2012 14:50

Dominic Thiem 0 - 2 Marinko Matosevic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Vamos con la joven promesa local que hoy ha derrotado a Lacko en dos sets.
El joven Thiem es la sensación del torneo juega en casa y su tenis no es nada malo,pienso que jugando como hoy ha jugado tiene muchas posibilidades de llevarse el partido,luego el factor casa le puede beneficiar mucho y el haber ganado a Lacko le dará mucha confianza en su juego.
Si es cierto que Lacko hoy no ha estado a su nivel y confio que mañana Matosevic tampoco lo esté.
Suerte a todos y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 02:04
Austria - Erste Bank Open 18-10-2012 15:45

Vasek Pospisil 0 - 2 Paolo Lorenzi

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:5
Vamos por la victoria del Canadiense contra el Italiano Lorenzi, la verdad es que no se como hizo para ganar el partido anterior pero es casi seguro que el partido lo haya regalado Paire que es muy amargo cuando quiere, Pospisil viene con buen ritmo de juego y en Pistas dura creo que esta un nivel arriba de Lorenzi. En la ronda pasado Pospisil gano en 3 sets a Haider Maurer , jugador local, si pudo ganar este partido viniendo de set abajo yo creo que tranquilamente puede ganar a Lorenzi. Vamos por la victoria de Vasek!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 04:23
Austria - Erste Bank Open 18-10-2012 14:50

Dominic Thiem 0 - 2 Marinko Matosevic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
habra tiebreak en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
La explicación es bastante obvia ambos jugadores viven de su saque, aunque me gusta mucho el juego de Thiem, mas aun sabiendo k contra Lacko salvo mas 9 de 10 bolas de break y no veo a matosevic brekeando en cada set de echo me parece mas probable k lo gane el Austriaco, pero como berni ya puso la pick me kedo kn esta y espero se de muy sobradamente para que todos veamos un verde por esta jugada...


suerte¡¡¡¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 10:07
Austria - Erste Bank Open 18-10-2012 14:50

Dominic Thiem 0 - 2 Marinko Matosevic

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Marinko Matosevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Viena donde veo muy favorito a Marinko Matosevic. Se enfrenta a Thiem, un jugador más prometedor de lo que su ranking dice -394, puesto más alto de su carrera- pero aún muy verde. Thiem tendrá el apoyo de su público y el plus de jugar en casa, pero no le veo con tenis como para competir de tú a tú con Matosevic. Se desenvuelve para mi gusto mejor en pistas de tierra batida, y aunque se adapta perfectamente a las duras no tiene recursos ni armas de sacador. Su primer saque es aceptable y le permite jugar bien dentro de la pista, pero tampoco es un excelso sacador ni acostumbra a sorprender con muchos aces.

Por su parte Matosevic lleva unos meses confirmado como un tenista top 100, es uno de esos tenistas de madurez tardía pero serena y firme, y para mí está bastante por encima de Thiem. Actualmente en el puesto 55, se me asemeja bastante salvando las distancias a Hewitt, con un saque corriente, bueno desde el fondo, rápido de piernas, aceptable en la red y con el resto como su mejor arma.

Así que no creo que veamos un encuentro de dominio abrumador de los servicios, pienso que a lo largo de los sets veremos alguna que otra opción de rotura y me imagino que el australiano las sabrá aprovechar mejor que Lacko -solo convirtió una de 10 en el encuentro de primera ronda que perdió con Thiem- y al local no le acompañará tanto ayla fortuna como ayer.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 10:16
Austria - Erste Bank Open 18-10-2012 14:00

Grega Zemlja 2 - 0 Matthew Ebden

   
 7-5 6-4
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido que no veo tan desigualado como dicen las cuotas ni el ranking, y aunque no sea favorito Ebden creo que tiene todo el value, y meterse a una cuota 1,40 con Zemlja me parecería una temeridad que no voy a cometer.

Actualmente el australiano no atraviesa su mejor momento, y tras perder 205 puntos que defendía de las semis de Shanghái el pasado año ha caído al puesto 120, cuando hace siete días estaba el 69. Por lo tanto, me parece que por mal que esté el puesto que ocupa ahora no es el verdadero y está bastante más cerca de Zemlja de lo que parece.

La apuesta sería una quimera si el esloveno viniera bien de forma, pero no le veo ahora arrasando. Lleva un mes sin encadenar dos victorias seguidas y cayendo ante rivales que no son muy diferentes al bueno de Ebden -Baker, Cipolla, Bogomolov...- por lo que no me queda otra que ir con el aussie.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:35
Algun moderador me esta mi apuesta como ganadora plis ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 01:09
Algun moderador me esta mi apuesta como ganadora plis ???
Puedes marcarla tu mismo en tu sección de "Mis Pronósticos". Allí pincha en la pestaña naranja que verás arriba a la derecha y seleccionas lo correspondiente.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 01:46
Algun moderador me esta mi apuesta como ganadora plis ???
Puedes marcarla tu mismo en tu sección de "Mis Pronósticos". Allí pincha en la pestaña naranja que verás arriba a la derecha y seleccionas lo correspondiente.

Un saludo


OKAS man,  de a poco me voi centrando mas en el foro


Gracias

 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.