; Israel Israel F2 futures 22 de enero 2014 Skip to main content

Israel Israel F2 futures 22 de enero 2014

1
(Leído 445 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 00:50
Israel - Israel F2 futures 22-01-2014 11:30

anton zaitsev vs liang-chi huang

Pronóstico:
ganará el encuentro: liang-chi huang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Segunda ronda de este torneo future, juegan el segundo cabeza de serie del torneo contra el duodecimo.

Liang-chi 262 del ranking lleva 8 partidos disputados (5-3)uno de ellos de la previa del AO. En primera ronda vencio a un jugador local 6-3 6-1.
Anton 500 del mundo,2 partidos perdio el primer partido del anterior future de israel contra elias ymer(768) y vencio en esta primera ronda a prieto randoni 6-3 7-5.

Pues la apuesta me gusta mucho principalmente porque Liang-chi viene mas rodado que el ruso, ha jugado mas partidos y con mejor rendimiento y tuvo mejor actuacion en el future anterior. Me guio por las estadisticas porque no he visto jugar al chino este año.

Los 2 estan inscritos para el future siguiente de israel asi pues no imagino que se quiera borrar el chino asi que espero uno buena actuacion suya.

Me parece una buena cuota viendo las estadisticas, pero no me atrevo con el 2-0 porque esta comenzando la temporada y puede tener un mal set el chino y que sea roja.

Suerte y a ver si sale bien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 16:47

anton zaitsev vs liang-chi huang
22-01-2014 11:30

ganará el encuentro: liang-chi huang

1.5
Segunda ronda de este torneo future, juegan el segundo cabeza de serie del torneo contra el duodecimo.Liang-chi 262 del ranking lleva 8 partidos disputados (5-3)uno de ellos de la previa del AO. En pr ...

muy mal 6-1 6-1, parece que debio pasar del partido y lo poco que segui por estadisticas fatal

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.