; Israel ISRAEL F12 Futures 20 de junio 2013 Skip to main content
 

Israel ISRAEL F12 Futures 20 de junio 2013

1
(Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 00:37
Israel - ISRAEL F12 Futures 20-06-2013 09:30

Sam Barry vs Bar Tzuf Botzer

Pronóstico:
Ganar Bar Tzuf Botzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Cuartos de final del Future F12 de Israel, que enfrenta a Sam Barry y Bar Tzuf Botzer.

Sam Barry, Irlandes, diestro, 21 años, 623 de la Atp.
Ha jugado 25 partidos este año, con un 13-12 en su historial.
La verdad no ha conseguido este año ningun resultado destacable, a pesar de haberse enfrentado a rivales en teoria inferiores no ha demostrado esa condicion en muchos casos.
En el mes de Junio se han disputado con anterioridad ya otros 2 futures en Israel.
En el F11:
Gano a Mor Bulis (1524), dejandose 1 set, 4-6 6-4 6-3.
Gano a Tal Eros (909), 7-5 6-2
Perdio con Albano OLivetti (339), 7-6 6-4

En el F10:
Gano a Alon Elia(1419), 6-4 6-4
Perdio con Bar Tzuf Botzer (944), 6-4 6-4

En el actual F12:
Gano de nuevo a Tal Eros (909), dejandose 1 set, 2-6 7-6 6-4
Gano a Maxi Pongratz (1524), 6-3 6-0.

La verdad que a mi sus numeros durante el año no me gustan, creo que se ha estancado, y no esta pasando por un buen momento de juego.
Entiendo ciertas derrotas, como la de Olivetti por ejemplo, pero ganar a Bulis y Eros tan tan ajustadamente, y perdiendo contra nuestro hombre de esta noche en 2 sets hace apenas 2 semanas.

Bar Tzuf Botzer, Israelita, diestro, 19 años, 944 de la Atp.
Ha jugado 21 partidos este año, con un 11-10 en su historial.
Es un jugador joven, que ahora mismo esta en el mejor momento de su carrera, fruto de ello su ascension importante pasando del 1200 a su puesto actual, la verdad que le seguido un tiempo para aca y esta cosechando resultados bastantes mejores que lo que su Ranking de momento indica.

En estos 3 futures en Israel sus resultados:
En este F12:
Gano a George Morgan (953), 7-5 6-4
Gano a Elie Rousset (477), 6-4 6-4

En el F11:
Gano a Igor Smilanski (752), 6-2 6-2
Perdio con Alexander Kudryavtsev (588), 6-2 6-7 6-3

En el F10:
Gano a Mushayev (1972) 6-0 6-0
Gano a Sam Barry(623) 6-4 6-4
Gano a Ben Zvi(1288) 2-0 y retirada
Perdio con Antoine Benneteau (421) 2-6 6-4 6-4

Me gustan mucho sus resultados, la verdad que a conseguido victorias contra rivales superiores o de su nivel , y ha perdido contra quien tenia que perder.

En estos 2 anteriores Futures en Israel, ha perdido unicamente contra los que a la postre fueron los campeones en cada torneo, cosa que tiene merito, y encima contra 2 rivales que para estos torneos tienen un nivel superior a la mayoria de jugadores.
Siendo encima 2 derrotas muy ajustadas en 3 duros sets, de hecho el partido contra Benneteau pude seguirlo y nuestro jugador iba set arriba y break arriba en el segundo pero Benneteau saco su mejor juego a partir de ahi.

No olvidemos que Kudryavtsev ha sido casi top 100 hace unos años, posteriormente las lesiones no le han respetado pero su nivel esta ahi.
Benneteau es un jugador que a nivel Challenger no consiguio los resultados esperados y tuvo que dar el paso a los Futures, donde logicamente tiene un nivel superior en general, consiguiendo este año llegar a 4 finales.
Por tanto unicamente perder contra estos 2 jugadores en los torneos en Israel me indica que su gran momento y conocimiento de las pistas son un punto a favor importante.

Ha tenido derrotas contra Grassi , Josh Goodall, top 300-400 a los que les consiguio rascar 1 set, contra Sekiguchi , Niki, Jakupovic, Seifert, Olaso....

Me gusta a igualdad de cuotas le veo value a ese 1,83.
Por el gran estado de forma que esta, en su mejor momento, porque ya fue capaz de ganar a su rival de mañana hace un par de semanas en 2 sets, porque ha demostrado estar dando un paso adelante y conseguir ganar a jugadores de su nivel, y sus derrotas son tods practicamente contra mejores jugadores.
Porque ha tenido rivales que le han exigido mucho mas que a su rival, por su condicion de local, porque no veo a Barry en un buen momemnto en estos momentos.

Me gusta ese 1,83 que dan por el y creo que deberia bajar esa cuota.

Suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 01:49
a 1,61 ya....a mimir !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 11:51
es verde, 7-5 6-2 para Botzer, enhorabuena Avantasia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 13:09
Muy buena Avantasia!

Gracias ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2013, 18:49

Sam Barry vs Bar Tzuf Botzer
20-06-2013 09:30


Ganar Bar Tzuf Botzer

1.83
Cuartos de final del Future F12 de Israel, que enfrenta a Sam Barry y Bar Tzuf Botzer.Sam Barry, Irlandes, diestro, 21 años, 623 de la Atp.Ha jugado 25 partidos este año, con un 13-12 en su historia ...

pues a partir del 5-5 del primer Set Botzer tomo el mando y quitando un pequeño desliz con 5-0 en el segundo set estuvo muy bien al saque, buen partido.
me alegro por los que lo siguieron y rascaron algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.