; Irlanda Dublin ITF Indoor Hard 25 de julio 2013 Skip to main content

Irlanda Dublin ITF Indoor Hard 25 de julio 2013

1
(Leído 1244 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 03:28
Irlanda - Dublin ITF Indoor Hard 25-07-2013 16:30

Albano Olivetti vs Marcus Daniell

Pronóstico:
Olivetti 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con el 2-0 de Olivetti, tenista francés de 21 años, actual 317 del ranking porque se perdió varios meses por una operación cuando estaba en ascenso y para mi en un par de años lo veremos en el top100 si continúa su progresión.
Es un jugador alto, 2,03 metros, que tiene un saque y golpes potentísimos, juego ideal para este tipo de torneos indoor ya que acostumbra cerrar rápido los puntos con saque y red o conectando fuertes golpes de derecha.
Por jugársela todo al saque, tanto al primero como al segundo a veces comete varias dobles faltas, sin embargo como veremos en un momento sus números mejoraron mucho en el último partido.
Ayer se dejó un set pero no perdió su saque y nisiquiera concedió una opción de quiebre ante Jathan Malik, perdió un set en el tie break. De hecho no ha cedido su saque en ninguno de los dos partidos. Apenas concedió dos opciones de quiebre en el primero, donde conectó 14 aces, por 7 dobles faltas. En el segundo partido ante Malik metió 25 aces contra 3 dobles faltas y no concedió ni una opción de quiebre a su rival.
Creo que para el nivel de este Future que se disputa en Irlanda el francés tiene calidad para ganarlo arrasando y seguramente se lo lleve. Tampoco es tan negado en el peloteo, es una especie de Karlovic, con menos técnica de saque, pero con algo más de movilidad que el croata actualmente.
Su rival Marcus Daniell, neozelandés de 23 años, 569 del ranking llega de ganar en dos tie breaks al polaco Koniusz, 24 años, 1057 del ranking, tenista que apenas llevaba 4 partidos disputados en dura en los últimos 4 años. En primera ronda venció a un italiano de 20 años, que llevaba un contundente 0/9 en pistas rápidas.
Los números de Daniel no son nada que asuste ni siquiera a nivel Future, es un tenista alto que también parecería tiene un saque aceptable, pero sus números en cuanto a aces/dobles faltas son muy inferiores a los de Olivetti, a un promedio de 1 doble falta cada 2 aces en su último partido (10/5). Un 59/64 en su carrera a nivel Future con 1 título, 12/8 este año
Creo que el peor escenario es que hubiera un tie break, pero creo que la cuota vale el riesgo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 10:01

25-07-2013 16:30

Olivetti 2-0

2
Voy con el 2-0 de Olivetti, tenista francés de 21 años, actual 317 del ranking porque se perdió varios meses por una operación cuando estaba en ascenso y para mi en un par de años lo veremos en e ...

Grande tu prono de ayer de la Copa de Brasil del Ponte Preta.....Salio tal como dijiste. Gracias.

Por cierto, cuando jueguen Portuguesa-Ponte Preta vaya cachondeito,no?  Es q vaya nombrecito para poner a un equipo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2013, 14:36
Puede ser que hayan reitrado el partido en bet365? No lo encuentro para entrarle
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 14:57
Puede ser que hayan reitrado el partido en bet365? No lo encuentro para entrarle

Si, puede que lo hayan quitado porque esté por comenzar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 17:13
Primer set cómodo 6-3 quebró dos veces y no dió ni una opción de quiebre a su rival. 7 aces y solo 1 doble falta, muy buenos números para lo que acostumbra. Si mantiene el nivel será verde fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:13

Olivetti 2-0

2
Voy con el 2-0 de Olivetti, tenista francés de 21 años, actual 317 del ranking porque se perdió varios meses por una operación cuando estaba en ascenso y para mi en un par de años lo veremos en e ...

Gran verde crack. Mi aplauso. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:29

Olivetti 2-0

2

Con los números que llevaba Olivetti en el primer set parecía claro que lo más pesimista sería un tie break, cosa que sucedió, aunque con cierto momento de angustia ya que con 5-5 y al saque Olivetti, llegó a estar 0-40 con 3 bolas de quiebre para Daniell. Afortunadamente las salvó todas y en el tie break no perdió ni una vez con su saque ganándolo con claridad.
En total 15 aces, solo 1 doble falta, números que para lo que acostumbra hacer Olivetti son extraordinarios.
Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 18:30

Olivetti 2-0

2

Gran verde crack. Mi aplauso. ;D

Gracias Maiden, ojalá siga la buena racha.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 19:38

Olivetti 2-0

2

Con los números que llevaba Olivetti en el primer set parecía claro que lo más pesimista sería un tie break, cosa que sucedió, aunque con cierto momento de angustia ya que con 5-5 y al saque Olivetti, llegó a estar 0-40 con 3 bolas de quiebre para Daniell. Afortunadamente las salvó todas y en el tie break no perdió ni una vez con su saque ganándolo con claridad.
En total 15 aces, solo 1 doble falta, números que para lo que acostumbra hacer Olivetti son extraordinarios.

Que grande pato! Muy buena lectura del partido, incluso con la frase final en que la cuota bien vale el riesgo del tie, el cual se ha producido, y se ha decantado a favor de Olivetti.

Estuve dudando un buen rato sobre si entrar o no. Finalmente me eché para atrás, aunqué tras lo visto, ha sido un gran acierto ir con el 2-0 a cuota 2.

Enhorabuena y mi aplauso por otro gran mes que llevas! Un saludo  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2013, 19:43

Olivetti 2-0

2

Que grande pato! Muy buena lectura del partido, incluso con la frase final en que la cuota bien vale el riesgo del tie, el cual se ha producido, y se ha decantado a favor de Olivetti.

Estuve dudando un buen rato sobre si entrar o no. Finalmente me eché para atrás, aunqué tras lo visto, ha sido un gran acierto ir con el 2-0 a cuota 2.

Enhorabuena y mi aplauso por otro gran mes que llevas! Un saludo  ;)

Gracias Pixxer, no llegué a tiempo a tu pronóstico de King, pero pude entrarle al under 18,5 en el live al terminar el primer set así que también te felicito por estos grandes meses que llevas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.