Irlanda - Dublin ITF Indoor Hard 25-07-2013 16:30 Albano Olivetti vs Marcus Daniell
Pronóstico: Olivetti 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Voy con el 2-0 de Olivetti, tenista francés de 21 años, actual 317 del ranking porque se perdió varios meses por una operación cuando estaba en ascenso y para mi en un par de años lo veremos en el top100 si continúa su progresión. Es un jugador alto, 2,03 metros, que tiene un saque y golpes potentísimos, juego ideal para este tipo de torneos indoor ya que acostumbra cerrar rápido los puntos con saque y red o conectando fuertes golpes de derecha. Por jugársela todo al saque, tanto al primero como al segundo a veces comete varias dobles faltas, sin embargo como veremos en un momento sus números mejoraron mucho en el último partido. Ayer se dejó un set pero no perdió su saque y nisiquiera concedió una opción de quiebre ante Jathan Malik, perdió un set en el tie break. De hecho no ha cedido su saque en ninguno de los dos partidos. Apenas concedió dos opciones de quiebre en el primero, donde conectó 14 aces, por 7 dobles faltas. En el segundo partido ante Malik metió 25 aces contra 3 dobles faltas y no concedió ni una opción de quiebre a su rival. Creo que para el nivel de este Future que se disputa en Irlanda el francés tiene calidad para ganarlo arrasando y seguramente se lo lleve. Tampoco es tan negado en el peloteo, es una especie de Karlovic, con menos técnica de saque, pero con algo más de movilidad que el croata actualmente. Su rival Marcus Daniell, neozelandés de 23 años, 569 del ranking llega de ganar en dos tie breaks al polaco Koniusz, 24 años, 1057 del ranking, tenista que apenas llevaba 4 partidos disputados en dura en los últimos 4 años. En primera ronda venció a un italiano de 20 años, que llevaba un contundente 0/9 en pistas rápidas. Los números de Daniel no son nada que asuste ni siquiera a nivel Future, es un tenista alto que también parecería tiene un saque aceptable, pero sus números en cuanto a aces/dobles faltas son muy inferiores a los de Olivetti, a un promedio de 1 doble falta cada 2 aces en su último partido (10/5). Un 59/64 en su carrera a nivel Future con 1 título, 12/8 este año Creo que el peor escenario es que hubiera un tie break, pero creo que la cuota vale el riesgo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea