; International Juegos Olímpicos Londres 2012 31 de julio 2012 Skip to main content

International Juegos Olímpicos Londres 2012 31 de julio 2012

1
(Leído 553 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 19:38
International - Juegos Olímpicos Londres 2012 31-07-2012 12:30

Feliciano Lopez - Juan Monaco

Pronóstico:
Gana Feliciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues soy un poco cabezon, y ya se que me ha jodido con el 2-0 que llevaba ante tursunov, pero repito, que feli ha venido a los juegos sin presion alguna, estaba fuera y de repente a entrado , y en su superficie favorita. Creo en feli, hoy ha bajado un poco con tursunov pero luego ha remontado bastante contundente, monaco la verdad es que fuera de la tierra batida es un jugador que no me dice nada... y creo que si feli esta fuerte al saque se llevara el partido.

El h2h es de 3-2 para feli, el ultimo lo gano feli en tierra batida, creo que en hierba si la cabeza le funciona, es mucho mas que monaco. Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 19:41
Si me podeis pasar mi pick con el de russete, creo que me he equivocado. Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.