; International Copa Davis 23 de noviembre 2012 Skip to main content
 

International Copa Davis 23 de noviembre 2012

1 2
(Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 21:11
International - Copa Davis 23-11-2012 11:00

Argentina - República Checa

Pronóstico:
República Checa ganador de Copa Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Acaba de saberse que Juan Martín Del Potro tiene dificil jugar el cruce de Copa Davis ante República Checa y ante esa probable circunstancia más la baja de David Nalbandián es bastante probable que la República Checa acceda a la final.
Elegí este pronóstico porque no vi en ninguna casa el pronóstico de Semis y solo está a ganador final
En ese panorama veo una buena cuota para luego tradear en caso que pasen ya que por más que España a partir de ahora pasa a ser absoluto favorito para nada creo que le den esa cuota 8 a República Checa en una hipotética final y bien podríamos tradear o apostar a los partidos simples.
República Checa tiene su potencial con Tomás Berdych en singles y con el dobles que forma con Radek Stephanek asi que tampoco es que lo van a barrer 3-0 sin Rafael Nadal.
En el cruce con Argentina estos quedarían muy mermados con Mónaco y Berlocq como singlistas y Leo Mayer y Eduardo Schwank como dobles, y allí el favorito pasa a ser República Checa con Berdych, Rosol y Radek Stephanek.
Obvio que con stake bajísimo porque aún no está 100% confirmada la baja de Del Potro que tiene problemas en su muñeca y el médico le recomendó 15 días de reposo cuando solo faltan 4 días para que comienzen las semis.
http://www.ole.com.ar/tenis/del_potro_dice_que_hara_lo_imposible_para_estar_en_la_davis_0_771523164.html
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 13:58

Argentina vs República Checa
23-11-2012 11:00


República Checa ganador de Copa Davis

8
Acaba de saberse que Juan Martín Del Potro tiene dificil jugar el cruce de Copa Davis ante República Checa y ante esa probable circunstancia más la baja de David Nalbandián es bastante probable qu ...

Hola soy de argentina y lamentablemente para vos y los q apostaron Juan martin va a jugar y aca en nuestro pais todos sabemos q esta al 100 % es todo una farsa q tiene algo, el tipo quiere de una buena vez por todas quedar como lider del grupo desplazando a nalbandian y econtro esta manera diciendo q va a "jugar solo por la gente"... es mas q obvio q no tiene nada y la argentina salvo en el doble que ese si es punto checo es ampliamente favorito. saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 15:19

Argentina vs República Checa
23-11-2012 11:00


República Checa ganador de Copa Davis

8
Acaba de saberse que Juan Martín Del Potro tiene dificil jugar el cruce de Copa Davis ante República Checa y ante esa probable circunstancia más la baja de David Nalbandián es bastante probable qu ...

Hola soy de argentina y lamentablemente para vos y los q apostaron Juan martin va a jugar y aca en nuestro pais todos sabemos q esta al 100 % es todo una farsa q tiene algo, el tipo quiere de una buena vez por todas quedar como lider del grupo desplazando a nalbandian y econtro esta manera diciendo q va a "jugar solo por la gente"... es mas q obvio q no tiene nada y la argentina salvo en el doble que ese si es punto checo es ampliamente favorito. saludos

Algo debía tener cuando un médico le indicó reposo, que pueda jugar forzando es otra cosa, es común en los tenistas forzar cuando tienen problemas de ese tipo. No hay que olvidarse que Del Potro es uno de los tenistas del circuito que más partidos acumula en estos últimos meses.
 Claro que el valor de la cuota era si no jugaba Delpo, ahora que se sabe que juega el único valor que tiene es si se lesiona en el primer partido, ya que juega con el Nº 2 de República Checa que es Rosol, partido fácil para Juan Martín.
De todos modos el stake que usé fue mínimo así que perderla no me cambia nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 23:22

Argentina vs República Checa
23-11-2012 11:00


República Checa ganador de Copa Davis

8
Acaba de saberse que Juan Martín Del Potro tiene dificil jugar el cruce de Copa Davis ante República Checa y ante esa probable circunstancia más la baja de David Nalbandián es bastante probable qu ...

Hola soy de argentina y lamentablemente para vos y los q apostaron Juan martin va a jugar y aca en nuestro pais todos sabemos q esta al 100 % es todo una farsa q tiene algo, el tipo quiere de una buena vez por todas quedar como lider del grupo desplazando a nalbandian y econtro esta manera diciendo q va a "jugar solo por la gente"... es mas q obvio q no tiene nada y la argentina salvo en el doble que ese si es punto checo es ampliamente favorito. saludos

Algo debía tener cuando un médico le indicó reposo, que pueda jugar forzando es otra cosa, es común en los tenistas forzar cuando tienen problemas de ese tipo. No hay que olvidarse que Del Potro es uno de los tenistas del circuito que más partidos acumula en estos últimos meses.
 Claro que el valor de la cuota era si no jugaba Delpo, ahora que se sabe que juega el único valor que tiene es si se lesiona en el primer partido, ya que juega con el Nº 2 de República Checa que es Rosol, partido fácil para Juan Martín.
De todos modos el stake que usé fue mínimo así que perderla no me cambia nada.

Bueno, como dije, algo tenía Del potro, jugó Berloc el punto decisivo y como era lógico perdió 3-0, República Checa pasa a la final y ahora a ver cuanto paga España para tradear.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 18:28

Argentina vs República Checa
23-11-2012 11:00


República Checa ganador de Copa Davis

8
Acaba de saberse que Juan Martín Del Potro tiene dificil jugar el cruce de Copa Davis ante República Checa y ante esa probable circunstancia más la baja de David Nalbandián es bastante probable qu ...

¿Algún moderador puede poner esta apuesta nula hasta que se juegue la final?, ya que la cuota actual está en el entorno de 1,80.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 19:04
International - Copa Davis 23-11-2012 11:45

España  - Republica Checa

Pronóstico:
España ganador Copa Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues esta cuota es suponiendo que no vaya nadal, ya que como vaya la eliminatoria esta practicamente ganada, porque tendriamos sus dos puntos y luego ferrer le gana a stepanek o a berdych. Si no va nadal, sigo viendo value en la cuota, españa se crece muchisimo en la copa davis, ya vencimos a argentina en su casa, o a eeuu en america, eliminatorias muy jodidas que sacamos adelantes, esto es una final y aqui creo que la experiencia es un grado. Cuento con los dos puntos de ferrer, luego entraria el resto de jugadores, el doble veo favoritos a rep checa, pero no por mucho, marcel y marc son muy buenos, y stepanek en dobles es bueno pero berdych tampoco es gran cosa. de segundo jugador no se quien ira, me imagino que feliciano, ya gano a fish contra pronostico. En fin que creo que nos llevaremos la ensaladera aqui a españa y que es una buena cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 13:04

España  vs Republica Checa
23-11-2012 11:45


España ganador Copa Davis

1.9
Bueno pues esta cuota es suponiendo que no vaya nadal, ya que como vaya la eliminatoria esta practicamente ganada, porque tendriamos sus dos puntos y luego ferrer le gana a stepanek o a berdych. Si no ...
Los checos llegan en forma pero podemooooooooooossssssssss !!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 14:21

Argentina vs República Checa
23-11-2012 11:00


República Checa ganador de Copa Davis

8
Acaba de saberse que Juan Martín Del Potro tiene dificil jugar el cruce de Copa Davis ante República Checa y ante esa probable circunstancia más la baja de David Nalbandián es bastante probable qu ...

Algún moderador que elimine los te sigo que pueda haber ya que esa cuota está puesta desde antes del cruce de semis con Argentina y no había ningún te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 13:12
Va siendo hora de ir pensando en esta gran final! Como veis las cuotas?

España - @2.00
Rep. Checa - @1.72

Yo me orientaria por la cuota de España  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 14:16
Yo lo que veo es que pato pillo un cuoton  :D pero no sabria que decir en esta final

Lo unico que quiza compense mas pillar partidos de forma individual que la cuota completa viendo lo igualadas que andan estas o eso pienso

Como lo veis los demas?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 16:25
Yo lo que veo es que pato pillo un cuoton  :D pero no sabria que decir en esta final

Lo unico que quiza compense mas pillar partidos de forma individual que la cuota completa viendo lo igualadas que andan estas o eso pienso

Como lo veis los demas?


La clave va a estar en el punto de dobles, que deberian llevarse Marcel y Marc, los maestros  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 17:09
Yo lo que veo es que pato pillo un cuoton  :D pero no sabria que decir en esta final

Lo unico que quiza compense mas pillar partidos de forma individual que la cuota completa viendo lo igualadas que andan estas o eso pienso

Como lo veis los demas?


La clave va a estar en el punto de dobles, que deberian llevarse Marcel y Marc, los maestros  ;D

De ninguna manera creo que sea tan claro lo de dobles, la pareja Berdych / Stepanek es de lo mejorcito que puede haber, lo que pasa que Berdych no le interesa competir en dobles pero si fueran pareja regular se levarían muchos torneos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 17:21
Yo lo que veo es que pato pillo un cuoton  :D pero no sabria que decir en esta final

Lo unico que quiza compense mas pillar partidos de forma individual que la cuota completa viendo lo igualadas que andan estas o eso pienso

Como lo veis los demas?


La clave va a estar en el punto de dobles, que deberian llevarse Marcel y Marc, los maestros  ;D

De ninguna manera creo que sea tan claro lo de dobles, la pareja Berdych / Stepanek es de lo mejorcito que puede haber, lo que pasa que Berdych no le interesa competir en dobles pero si fueran pareja regular se levarían muchos torneos.

Claro no, pero si decisivo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 17:23
Aunque ganase los dos partidos Berdych (que tampoco lo veo tan claro), creo que los otros tres son nuestros. Mi opinión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 17:46
Yo veo a David ganando sus dos partidos asi que cuento con los dobles o Almagrin contra Stepanek

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.