Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Semi final 15 de septiembre 2012
1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:33
Internacional - Davis Cup Semi final 15-09-2012 14:00

Marcel Granollers/Marc Lopez 1 - 3 Bob Bryan/Mike Bryan

   
 3-6 6-3 5-7 5-7
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Pues voy a meterme en este partido con la pareja española, las opciones de usa pasaban porque isner ganara a almagro, veo imposible que isner le gane a ferrer en tierra y luego estaria almagro querrey, ha sido un palo duro porque inser ha podido ganar y creo que saldran un poco decaidos los bryan, justo lo contrario que granollers y marc, que estaran deseando ganar el punto ante su aficion.

El ultimo partido lo ganaron los bryan pero en un super tie break 12-10 o algo asi... confio en que la tierra batida y el publico den ese puntito de mas a la pareja española para que ganen el partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 00:29
Marc Lopez sufrio hace unos dias una lesion en el.gemelo, una contractura si no me equivoco. No le veo value a esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 01:57

Marcel Granollers/Marc Lopez vs Bob Bryan/Mike Bryan
15-09-2012 14:00


Gana Marcel Granollers...

3.2
Pues voy a meterme en este partido con la pareja española, las opciones de usa pasaban porque isner ganara a almagro, veo imposible que isner le gane a ferrer en tierra y luego estaria almagro querre ...

¿El público? Si hoy ha ido poca gente, mañana para ver a estos dos van a ir cuatro gatos mal contados, y porque tendrán un pase de empresa o algo así...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:17
Veo muy dificil que los hermanos fallen son realmente buenos y es la ultima opcion si quieren remontar, asi que creo que hoy conseguiran el 2-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:45
Internacional - Davis Cup Semi final 15-09-2012 17:30

Carlos Berlocq/Eduardo Schwank 0 - 0 Ivo Minar/Lukas Rosol

   
Pronóstico:
Gana Carlos Berlocq/Ed...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Hola

Esta tengo que hacerla por que no entiendo las cuotas, existe algo que desconozco o cada vez entiendo menos el tenis


Segun lo que yo se de tenis (creo que cada vez menos) las cuotas deberian de estar invertidas y os expongo los motivos


Berlocq y Schwank 2 buenos doblistas que tienen 2 titulos como pareja juntos

En un principio (corregidme si me equivoco) el dobles argentino estaba planteado con Nalbandian y Schwank pero la lesion de David le impidio acudir en condiciones a la cita aun asi Berlocq no me parece un mal sustituto y si no recuerdo mal por lo que lei los Argentinos llevaban ya unas cuantas semanas preparando la eliminatoria por lo tanto que ninguno de los 2 no haya jugado los ultimos torneos no se debe a lesiones

Juegan en su pais supongo que el tener al publico de tu lado y que son bastante ruidosos ayudara

Estamos en una semifinal y cualquier punto cuenta por lo tanto ponerse 2-1 para Argentina dejaria todo en manos de una Victoria de Monaco o Delpo y creo que uno de los 2 puede hacerlo

Minar y Rosol

Minar no juega el dobles practicamente, su mejor ranking fue el 120 por el 2006, ultimamente se presenta y poco mas

Rosol si juega mas dobles pero es que su juego no se yo si valdra en una Davis por que en dobles juega como en individual saque salvaje retorno y palazo para donde vaya y teniendo al resto a 2 buenos jugadores en tierra y compenetrados deberia sufrir


Yo pensaba que jugarian el dobles el Señor Mala Uva y Sexy Man pero creo que les reservan para tener mas bazas en el individual (la Rana gana 4-2 el H2H a Monaco y Delpo Berdich tiene un 4-3 a favor del de Tandil)

A mi parecer los Checos dejan el dobles en un segundo plano e intentan centrarse en los individuales, no digo que no les interese el dobles y que si lo ganan genial pero en el individual que es donde tienen su mejor baza y me da la impresion que se estan centrando en ella

Es un punto muy importante que podria decantar el devenir de la eliminatoria o asi lo creo y espero que Argentina no lo desaproveche

Suerte si lo seguis

Saludos



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:57

Carlos Berlocq/Eduardo Schwank vs Ivo Minar/Lukas Rosol
15-09-2012 17:30


Gana Carlos Berlocq/Ed...

2.25
HolaEsta tengo que hacerla por que no entiendo las cuotas, existe algo que desconozco o cada vez entiendo menos el tenisSegun lo que yo se de tenis (creo que cada vez menos) las cuotas deberian de est ...

o saben algo que nosotrso no sabemos, o la cuota no tiene ningun sentido, para mi son superiores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 13:02

Carlos Berlocq/Eduardo Schwank vs Ivo Minar/Lukas Rosol
15-09-2012 17:30


Gana Carlos Berlocq/Ed...

2.25
HolaEsta tengo que hacerla por que no entiendo las cuotas, existe algo que desconozco o cada vez entiendo menos el tenisSegun lo que yo se de tenis (creo que cada vez menos) las cuotas deberian de est ...

o saben algo que nosotrso no sabemos, o la cuota no tiene ningun sentido, para mi son superiores

Pienso lo mismo (veo que la seguiste tambien :D) pero tengo que tirarla

Estan jugando en su casa, en una superficie en la que deberian ser superiores, estan mejor ranqueados en dobles que los checos y en un punto que a mi parecer es muy importante en esta fase deberian por lo menos plantear batalla

Eso si hasta 1 hora antes del comienzo los checos pueden cambiar el equipo y entonces quedaria nula la apuesta

A Rosol ultimamente le asignan muy buenas cuotas eso quiza cuente pero es que los ultimos partidos que le he visto han sido un horror tanto en dobles como individual mete un saque imparable y si se lo devuelven a dar palazos, parece que espanta moscas en vez de jugar

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 13:12

Carlos Berlocq/Eduardo Schwank vs Ivo Minar/Lukas Rosol
15-09-2012 17:30


Gana Carlos Berlocq/Ed...

2.25
HolaEsta tengo que hacerla por que no entiendo las cuotas, existe algo que desconozco o cada vez entiendo menos el tenisSegun lo que yo se de tenis (creo que cada vez menos) las cuotas deberian de est ...

o saben algo que nosotrso no sabemos, o la cuota no tiene ningun sentido, para mi son superiores

Pienso lo mismo (veo que la seguiste tambien :D) pero tengo que tirarla

Estan jugando en su casa, en una superficie en la que deberian ser superiores, estan mejor ranqueados en dobles que los checos y en un punto que a mi parecer es muy importante en esta fase deberian por lo menos plantear batalla

Eso si hasta 1 hora antes del comienzo los checos pueden cambiar el equipo y entonces quedaria nula la apuesta

A Rosol ultimamente le asignan muy buenas cuotas eso quiza cuente pero es que los ultimos partidos que le he visto han sido un horror tanto en dobles como individual mete un saque imparable y si se lo devuelven a dar palazos, parece que espanta moscas en vez de jugar

Suerte

en esa superficie son 2 buenos doblistas los argentinos, a mi me gustan bastante y el factor campo tb mete presion, y Rosol es un jugador que bajo presion se pone nervioso y comete algunos fallos importantes, la cuota merece la pena sin duda
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 13:17
perdonad la pregunta de novato pero en bwin esta para dobles berdiych y stepanek. Gracias de antemano
Ludok99
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 13:23
 A mi me extraña y mucho que los checos pongan al manco de minar en el dobles que lleva 3 partidos disputados este año, en un punto tan decisivo, de locos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:34
perdonad la pregunta de novato pero en bwin esta para dobles berdiych y stepanek. Gracias de antemano


Hola

En la Davis tienes la opcion de cambiar los intergrantees del encuentro hasta 1 hora antes del partido, seguramente Bwin ya haya actualizado y se vayan a presentar el principe y la rana

A mi me extraña y mucho que los checos pongan al manco de minar en el dobles que lleva 3 partidos disputados este año, en un punto tan decisivo, de locos.

Toda la razon tienes pero si les mantienen (que no cero viendo lo que ya marca bwin) el valor estaba en los Argentinos totalmente, es que incluso las cuotas si jugaran Rosol y Minar no eran logicas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 16:41
Bueno sin dudas Bwin tenia alguna info, al final la pareja checa para el dobles sera Berdych y stepanek

Sdos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.