; International Copa Davis 14 de septiembre 2012 Skip to main content
 

International Copa Davis 14 de septiembre 2012

1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 16:48
International - Copa Davis 14-09-2012 06:00

SOEDA  - SELA

Pronóstico:
GANA SOEDA 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Seguramente peque de excesiva confianza en Soeda, pero si el partido sale como espero, el 3-0 se puede dar, y no me voy a quedar con las ganas de meter unas monedillas. Ya he explicado en el pick de la victoria simple del japonés, que considero a Soeda muy favorito, que creo que es superior, que incluso el ser al aire libre le beneficia, lo mismo que ser local.
Japón es muy favorito para ganar la eliminatoria, Nishikori debería llevarse los dos partidos claramente y solo el dobles debería ser para los judios. Weintraub no debería ser capaz de ganar ningún partido. Cuento esto porque si el partido empieza de cara para soeda, espero que Sela se deje llevar sabiendo las escasas posibilidades que tienen de pasar.
En fin un 3-0 siempre es complicado pero creo que esta película que me he montado puede salir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 09:18

SOEDA  vs SELA
14-09-2012 06:00


GANA SOEDA 3-0

4.75
Seguramente peque de excesiva confianza en Soeda, pero si el partido sale como espero, el 3-0 se puede dar, y no me voy a quedar con las ganas de meter unas monedillas. Ya he explicado en el pick de l ...
La verdad es que la vi hecha con el 2-0, pensé que lo más complicado estaba ya, pero Sela se llevó el tercer set y nos jodió el verde. Creo que estaba bien tirada pero en esta ocasión no ha habido suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.