; Internacional Internacional Copa Davis Grupo II- Europa 13 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Internacional Copa Davis Grupo II- Europa 13 de septiembre 2013

1
(Leído 843 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:45
Internacional - Internacional Copa Davis Grupo II- Europa 13-09-2013 15:00

Libietis M. (Lat) vs Kontinen M. (Fin)

Pronóstico:
Gana Micke Kontinen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Buenas! pues me voy a meter en esta eliminatoria Letonia vs Finlandia. Se disputa en Riga (Letonia), hard, indoors, donde Gulbis le da mil vueltas de calidad a cualquiera de ambos equipos.

Libietis, ranking 683 con 21 añitos, solo ha jugado en clay este año, y en toda su carrera, 5/8 en hard y 5/4 en indoors. Pocos datos a nivel profesional del letón tengo, pero se ha proclamado campeon en julio de un ITF sobre clay, venciendo a Ivanov, ranking 533.

Respecto al finlandes, Micke Kontinen, ranking 602 con 20 añitos, tambien muy joven pero algo mas rodado que su rival en diferentes superficies. Llega con un 18/10 en clay y 5/3 en indoors.

Si bien es cierto que el finlandes tampoco es para tirar cohetes, a pesar de caer derrotado, tiene dos resultados interesantes, Michael Lammer, ranking 363 (ex 150), 7-5 6-3; y Dzumhur D., ranking 198, 6-4 2-1 y retirada. Reitero que son derrotas pero con jugadores de nivel y tampoco son palizas ni mucho menos.

Espero que las 20/17 en indoors y 2/3 en hard de la carrera del finlandes de sus frutos en el dia de hoy.

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 17:42
Buenas!

Alguien sabe como han quedado o van estos dos muchachos?

Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 17:56
yo tambien estoy pendiente pq no hay ninguna información sobre este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:32
según mismarcadores ha ganado Kontinen:

4-6  6-4 3-6 6-4    :D :D :D :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:41

Libietis M. (Lat) vs Kontinen M. (Fin)
13-09-2013 15:00

Gana Micke Kontinen

1.83
Buenas! pues me voy a meter en esta eliminatoria Letonia vs Finlandia. Se disputa en Riga (Letonia), hard, indoors, donde Gulbis le da mil vueltas de calidad a cualquiera de ambos equipos. Libietis, r ...
pues VERDAZO a la saca!! Gana el finlandés 6-4 4-6 6-3 6-4, la lógica se ha impuesto. Me alegro por los dos valientes que me siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 22:28
Gracias a ti genio!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.