; Internacional Fed Cup semi 21 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Fed Cup semi 21 de abril 2012

1
(Leído 1040 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 14:29
Internacional - Fed Cup semi 21-04-2012 13:00

Anastasia Pavlyuchenkova - Jelena Jankovic

Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Semifinal de la Fed Cup entre Serbia y Rusia que se disputará en Moscú, asi que, las rusas tendrán el factor cancha a favor pero no son tan favoritas como a priori deberían serlo, ya que, tienen las bajas de Zvonareva y Sharapova.

Abren la semifinal estas dos jugadoras y las cuotas igualadas, la verdad que ambas jugadoras pasan por un momento de forma lamentable, sobretodo Anastasia que no da una y lleva sin ganar dos partidos consecutivos un tiempo largo, este año está siendo patético no pasando de 2ª Ronda y cayendo estrepitosamente ante jugadoras peor ranqueadas que ella por lo que se me hace duro ver cuotas igualadas entre estas dos jugadoras viendo el nivel de la rusa.

Jankovic tampoco esta para tirar cohetes pero por experiencia y por una gran trayectoria en Fed Cup para mi es favorita, no clara pero si favorita, para mi su cuota debería rondar el 1.55-1.60, imagino que bajará su cuota a lo largo del día de hoy porque a mi no me cuadra que salgan a esas cuotas aunque jueguen en Rusia y tenga Anastasia el factor cancha a favor.

La serbia tendrá el honor de ser la primera serbia en debutar en una semifinal de Fed Cup y tendrá ganas de llevar a su equipo a la final y viendo las altas probabilidades de conseguirlo en un equipo en el que también está Ana Ivanovic darán el máximo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 14:52
y como ves la eliminatoria?
jankovic - plavyuchenkova
ivanovic - kuznetsova
ivanovic - plavyuchenkova
jankovic - kuznetsova

el dobles dejemoslo de lado porque vesnina y kirilenko van a barrer a sus rivales.
o sea que partiendo de que rusia ya tiene un punto ganado, el resto... seran las serbias capaces de ganar 3 de 4 individuales? si pavlyuchenkova esta tan mal deberia perder los 2. kuznetsova no creo que gane los 2...
serbia a 2,20 podria ser buena opcion? que opinais?
se juega sobre tierra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 15:07
y como ves la eliminatoria?
jankovic - plavyuchenkova
ivanovic - kuznetsova
ivanovic - plavyuchenkova
jankovic - kuznetsova

el dobles dejemoslo de lado porque vesnina y kirilenko van a barrer a sus rivales.
o sea que partiendo de que rusia ya tiene un punto ganado, el resto... seran las serbias capaces de ganar 3 de 4 individuales? si pavlyuchenkova esta tan mal deberia perder los 2. kuznetsova no creo que gane los 2...
serbia a 2,20 podria ser buena opcion? que opinais?
se juega sobre tierra.

Detalle que no he puesto, se juega sobre tierra batida indoor cierto.

Va a estar muy igualado, las cuotas estan bien puestas por lo que el valúe para Serbia ahora mismo no lo veo a esa cuota 2.20, si estuviera a 2.75 si lo vería.

No me atrevo a decir quien puede pasar porque la veo una eliminatoria muy complicada, puede pasar de todo, desde que Janko pierda ese primer partido y lo tengan muy cuesta arriba hasta que vayan a la jornada dominical con 2-0 las serbias, para mi no bet en cuestión de pase a la final.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2012, 16:41
En Unibet esta Rusia a @2.03 no entiendo porque viendo que las demás bookies son favoritas, hay hasta una pequeña surebet porque Serbia en Williamhill está a @2.20.

A @2.03 Rusia es más interesante eso si porque el punto de dobles como bien decía antes kun lo tienen ganado practicamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 11:32
Internacional - Fed Cup semi 21-04-2012 13:15

Petra Kvitova 2 - 0 Sara Errani

6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas! pues vuelvo con las chicas, y con este pronóstico porque me gustan ambas jugadoras y porque la linea de juegos en mi opinión es bastante aceptable.
Si bien las italianas lo tienen todo en contra, juegan fuera de casa y considerando que Schiavone no está para muchos trotes, confío en Errani que es muy luchadora y siempre presenta batalla sea capaz de amargar la existencia a las checas, mas a Safarova que a Kvitova (que pierde la concentración en cero coma).
Los ultimos resultados de Petra no son demasiados convincentes, perdió con McHale y con Venus en 3 sets, y por su parte Errani mostró un nivel de top5 en Barcelona que se llevó sin demasiados problemas.
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2012, 15:04

Anastasia Pavlyuchenkova vs Jelena Jankovic
21-04-2012 13:00

Gana Jelena Jankovic

1.85
Semifinal de la Fed Cup entre Serbia y Rusia que se disputará en Moscú, asi que, las rusas tendrán el factor cancha a favor pero no son tan favoritas como a priori deberían serlo, ya que, tienen l ...

6-4 6-3 para Jankovic, lo podría haber cerrado con 6-4 6-1 pero se dejó dos juegos por el camino y casi le brekea con 5-3 y saque porque tuvó un bp la rusa pero lo pudo salvar la serbia.

Horrible partido de Anastasia como ya decía esta para dejarse el tenis esta temporada, sino me equivoco ha hecho más de 10 dobles faltas y muchos errores no forzados, no me extrañaría nada que el capitán ruso cambiará de jugadora para su tercer partido ante Ivanovic, estoy seguro que María Kirilenko está mucho mejor actualmente que Anastasia que da pena verla.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2012, 16:02

Petra Kvitova vs Sara Errani
21-04-2012 13:15

Over(+) 19.5

1.9
Buenas! pues vuelvo con las chicas, y con este pronóstico porque me gustan ambas jugadoras y porque la linea de juegos en mi opinión es bastante aceptable. Si bien las italianas lo tienen todo en co ...
Que corajeeeeee!!! Errani 3-1 arriba en el segundo set, y la checa le endosa 5 juegos consecutivos para hacerme perder la apuesta por un juego. Uffffffff

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.