Skip to main content
 

Francia Open GDF SUEZ, Qualification 6 de febrero 2012
1
(Leído 1087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 21:09
Francia - Open GDF SUEZ, Qualification 06-02-2012 13:30

Bethanie Mattek 2 - 1 Jill Craybas

   
 6-1 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No encuentro nada decente para combinar, así que lo meto simple. Me parece un pronóstico muy claro y con buena cuota. Bethanie defiende semis en este torneo, con lo que motivada estará, y ahora mismo está muy por encima de Craybas. Nº 68 contra nº 147 del mundo, y sobre todo la sensación de que la veterana Jill no puede ya competir con según quien. En este mismo torneo Lim, una joven francesa que es casi la 300 del mundo, y que llevaba seis derrotas consecutivas en challengers ante rivales similares a ella, le ha hecho un set. Después Craybas ha ganado a Remondina nº232 con tie en el primer set. En fin que creo que Bethanie es demasiado para Craybas actualmente. Las derrotas este año de Mattek-Sands son ante wozniacki, Kvitova....En este torneo, viene de ganar en tres sets a Naomi Broady, a la que en estos momentos considero más peligrosa que Craybas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 10:01
A mí me sale ahora mismo a 1,20...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 10:02
Me gusta Barrois para el maindraw de Paris

Brianti ha gando sus partidos pero sus números son peligrosos: 0aces 9df y 13 bp concedidos, mientras que Barrois ha perdido solo 5 juegos.

El h2h es favorable a Barrois (3-1) que el año pasado ganó a Benesova y un set a Clijsters en este torneo. Por lo que parece cómoda en esta superficie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 10:09
A mí me sale ahora mismo a 1,20...

A mí también
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 10:12
Francia - Open GDF SUEZ, Qualification 06-02-2012 13:15

Mona Barthel 2 - 0 Varvara Lepchenko

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Varvara Lepchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2.5
Difícil ir contra Mona Barthel, que ha comenzado el año con fuerza imponiéndose en el torneo de Hobart, pero personalmente confío mucho en la capacidad de Varvara Lepchenko y en la manifiesta irregularidad de la mayoría de tenistas del circuito femenino, especialmente de las más jóvenes como es el caso de Barthel, de solamente 21 primaveras.

La estadounidense de origen uzbeko Lepchenko me parece que tiene un gran potencial. Me gusta su tenis, directo y agresivo, y creo que puede dar mucha más guerra de la que sugieren las cuotas. Me gustaría haber encontrado un hándicap +4'5 que sería apropiado para esta cuota pero no lo vi, me gusta si acaso el over 20'5 pero voy a confiar en Lepchenko con todas las de la ley. No será nada fácil y de hecho como digo es favorita Barthel por méritos propios, pero no la imagino arrasando hoy con facilidad.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 11:43
Francia - Open GDF SUEZ, Qualification 06-02-2012 12:00

Alberta Brianti 0 - 2 Kristina Barrois

   
 0-6 3-6
Pronóstico:
Gana Alberta Brianti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:6
Se enfrentan dos tenistas muy similares por edad y por evolución profesional, pero bastante separadas en el ranking. La italiana es una jugadora más elegante y así lo ha demostrado en los grandes torneos. La alemana no creo que sea capaz de manejar la presión de Brianti, además Barrois lleva tres torneos perdiendo en primera ronda.
Se han enfrentado sólo una vez por lo que no considero que sea influyente ya que fue en el 2006.
A este precio hay que ir con Brianti. ¡Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 13:05
A mí me sale ahora mismo a 1,20...
Yo lo pillé a 1.5, me extrañó la cuota la verdad, pero a la hora que puse el pick a esa cuota estaba en BWIN. El 1.2 es más coherente con como están ambas tenistas actualmente y deja de tener valor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 13:14
La cuota si estaba en 1.50, Bwin cuando saca cuotas las suele sacar bastante altas y la suelen cagar bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 16:42
uff, pues más dificultades de las previstas, me temía lo peor cuando ha perdido el 2º set en el tie, pero bueno verde al fin y al cabo. Bethanie no parece que esté muy allá, a ver  con quien juega ahora.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.