6-3 3-6 8-10
Pronóstico: Gana Petra Kvitova 2-0 vs (J.Goerges) + Sara Errani vs (K.Bondarenko) Casa de apuestas: Cuota: 2.09 Stake: 2.5 Empiezo primero por el Petra Kvitova - Julia Goerges, esta programado tras el Sabine Lisicki - Iveta Benesova, lo normal es que gane la alemana y Alemania se ponga con 1-0 en el marcador dejando a Kvitova la responsabilidad de ganar su partido. Lo primero decir que no entiendo porque Alemania no ha optado por poner una pista de arcilla en Stuttgart como habitualmente se juega el torneo en esta ciudad, a las checas seguramente les hubiése venido peor que que les hayan puesto una pista bastante favorable para ellas, ya que, se va a jugar sobre Hard Indoor donde Kvitova tiene un porcentaje enorme de victorias, con ahora mismo 20 victorias consecutivas. En la página de la Fed Cup se puede leer en el artículo de la eliminatoria que Kvitova viene en buena condición:Tras llegar a las semifinales del reciente Abierto de Australia, Kvitova tuvo que hacer un brusco viraje desde el otro lado del mundo bajo el sofocante calor de Melbourne hasta el frío congelante de Stuttgart. “Tengo que decir que es un poco diferente”, admitió Kvitova. “pero ya estoy aclimatada con esta temperatura y con la diferencia de hora así que espero estar al 100%”. Goerges no esta en su mejor momento, en el AOPEN la pude seguir y jugó fatal todas sus rondas, también decir que estaba tocada de la espalda y supongo que influyó bastante pero no creo que se presente aquí en su mejor forma ni mucho menos. La alemana es una jugadora parecida a Kvitova, sólo tienen un plan y ese es pegar y pegar, las dos suelen fallar bastante cuando se les cruza el cable pero tengo a la checa en mejor posición cuando pasa esto, además va a tener que ganar si o si porque si Lisicki previamente ha hecho los deberes para Alemania irán ganando y Petra no se podrá permitir un tropiezo si quieren revalidar el título conseguido el año pasado. Petra Kvitova 2-0 @1.61 Y el segundo prónostico es que gana Sara Errani, esta me parece un gran banker para mañana porque dudo mucho que deje escapar la victoria jugando en arcilla, en casa y ante una rival que no esta para nada en su mejor momento y además la arcilla la ve de lejos... Sara Errani @1.30
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea