; Internacional Fed Cup 1. round 10 de febrero 2013 Skip to main content
 

Internacional Fed Cup 1. round 10 de febrero 2013

1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 04:10
Internacional - Fed Cup 1. round 10-02-2013 11:00

Maria Kirilenko - Ayumi Morita

   
Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
Vamos a pronosticar la victoria de Kirilenko en el partido que se disputara en la Fed Cup. Nos encontramos en el tercer partido del Rusia-Japon, donde Kirilenko tendra que batirse a la japonesa Ayumi Morita.

Son dos tenistas totalmente distintas, y la Rusa tiene un nivel muy superior a la Japonesa. Kirilenko actualmente es la numero 12 de la WTA, mientras que Ayumi es la numero 53.

Actualmente la diferencia de juego es muy notoria, y dudo que la joven japonesa sea capaz de romperle alguna vez el saque a Kirilenko, la cual es una excelente sacadora.

Espero ver un partido fácil para Kirilenko, lo normal seria que consiguiera deshacerse de la japonesa en 2 sets, pero por si acaso las cosas se tuercen cogeremos a ganador del partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 12:13
Internacional - Fed Cup 1. round 10-02-2013 12:15

Ekaterina Makarova 2 - 0 Kimiko Date Krumm

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Kimiko Date Krumm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Voy a poner un par de partido con los que voy hoy.

El primero es este,la abuela Kimiko esta dando mucha guerra y tuvo en el primer partido contra las cuerdas a Kirilenko, que la fue dominando todo el primer set y saco con 5-4 pa cerrarlo, y al final lo perdio en el tie break.

 Makarova dio auntentica lastima contra Morita, con muchos errores y muy nerviosa, como ella reconocia en la rueda de prensa. El caso es que ya le gano el primer el primer set Morita a Vesnina, y como gane este punto, Makarova jugara su partido a vida o muerte sabiendo que si pierde quedaran fuera de la fed cup.

 Si ya estuvo muy nerviosa en el primer partido no me quiero imaginar en este, aparte que Kimiko esta jugando muy bien y presion las japonesas no tienen ninguna, asi que no me queda otra que ir con la gran Kimiko Date.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 12:18

Ekaterina Makarova vs Kimiko Date Krumm
10-02-2013 12:15


Gana Kimiko Date Krumm

2.5
Voy a poner un par de partido con los que voy hoy. El primero es este,la abuela Kimiko esta dando mucha guerra y tuvo en el primer partido contra las cuerdas a Kirilenko, que la fue dominando todo el  ...

Ostia no me di cuenta que se cerraba tan rapido el partido. Bueno ahi queda igual para quien lo quiera ver.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 12:22
Despues voy tambien con Ormaechea a cuota 2.No aparece la Fed Cup II en el software.

La argentina se enfrenta a Arvidsson que esta jugando muy mal ultimamente. La semana pasada la pude ver en su partido contra Cornet en Paris y se canso de cometer errores. No esta nada fina y la tierra de argentina no le ayuda nada, donde ya se pudo comprobar ayer, perdiendo contra la 217 del mundo.
Por otra parte Ormaechea es una jugadora que me gusta y ya barrio ayer de la pista a Larsson, mas terricola que Arvidsson.

La argentina puede cerrar la eliminatoria y yo creo que en el estado que esta Arvidsson hasta puede ser bueno el 2-0, pero aseguro un poco y vamos con la victoria simple.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 12:37
Internacional - Fed Cup 1. round 10-02-2013 14:45

Roberta Vinci 2 - 1 Jamie Hampton

   
 6-2 4-6 6-1
Pronóstico:
Vinci 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A pesar de que Vinci a perdido su primer enfrentamiento frente a Lepchenko ha sido en un apretado encuentro, siempre he visto a Roberta como una buena terrícola, de ahí sus 5 títulos en tierra, pero es que venia de una larga gira en cemento, pero que no se le olvide a nadie que es nº 16 por algo, las italianas están muy bien representandas por su VInci-Errani, que además en dobles son letales, como todos sabemos.

Hampton es una buena tenista, pero algo inexperta en este tipo de enfrentamientos, encima de tener enfrente a VInci. Ha sido seriamente apalizada en el primer enfretnamiento contra Errani, una máquina en tierra, pero Vinci no se le queda muy atrás y es muy peligrosa.

Yo creo que este encuentro va a ser fácil para Roberta, que va a querer desquitarse rápidamente de su primera derrota, además de tener más experiencia y ser mejor en tierra.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:07
Internacional - Fed Cup 1. round 10-02-2013 13:30

Sara Errani 0 - 2 Varvara Lepchenko

   
 5-7 2-6
Pronóstico:
Gana Sara Errani Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Pues otra vez con Sara. Esta vez con menos stake ya que las cuotas son peores y Lepchenko es mejor.

Partido correspondiente al tercer punto de la primera ronda de la Fed Cup entre Italia y Estados Unidos donde jugarán la nº1 italiana, Sara Errani, contra la nº1 estadounidense, Varvara Lepchenko.


Sara Errani, jugadora italiana de 25 años que ocupa el lugar nº7 del ranking, es una jugadora de fondo de pista, típica de tierra batida. Su saque es su mayor debilidad, aunque el primer es más o menos decente el segundo es muy débil. Su juego de fondo es muy bueno, no falla practicamente nunca y se defiende de manera brillante. Su lucha y sus ganas son algo que siempre puedes dar por seguras antes del partido. Además tiene el añadido de tener un muy buen juego en la red gracias al dobles que le permite tener variantes en su juego y poder acabar puntos que por fuerza en sus winners no puede acabar directamente.

El año pasado dio el salto de calidad que la llevó de rondar entre el nº20 y el nº30 a ser una top 10. Además dio un autentico recital sobre tierra batida acabando con un balance estratosferico de 29-4. Este año empezó con decepción ya que después de hacer unos torneos aceptables en Sydney y en Brisbane cayó en 1ª ronda del Open de Australia ante Carla Suarez. Después de esto hemos visto de nuevo a una buena Sara Errani en unas pistas en las que no se siente cómoda como son las indoor de París donde ha conseguido llegar a la final ganando un duelo durisimo ante Carla Suarez una semana después de su derrota en el AO y dando guerra a una excelente Mona Barthel en la final, torneo que si se llevó en dobles junto a su compañera Roberta Vinci.

Aquí en el 1º partido le ganó a Hampton por un contundente 6-2, 6-1 jugando de una manera brillante tanto al saque como al resto. Restando muy bien, siendo ofensiva cuando tenía que serlo y aguantando bien los palos desde el fondo de Hampton.


Varvara Lepchenko, jugadora estadounidense de 26 años que ocupa el nº21 del ranking, es una jugadora mucho más de fondo de pista que Hampton. Sin un gran saque y con problemas con las dobles faltas su virtud es el juego de fondo.

Ha empezado el año con 3 derrotas en 4 partidos aunque también con mala suerte en el cuadro ya que se ha enfrentado con Serena, con Makarova y con Vesnina. Ganó el único partido donde era favorita ante Hercog.

Aquí ganó ayer a Vinci en 3 sets, lo que de por sí ya tiene mérito, pero me quede con algo que es lo que me lleva a apostar por el hándicap y no por el 2-0 o el under de juegos. Ayer Lepchenko tuvo momentos buenos pero sobretodo momentos de bajón tremendos. Perdió el 1º set 6-2 y después de mejorar y remontar hasta un 5-1 en el 3º set casi le remonta Vinci.

Además Vinci consiguió ganar el 50% de los puntos al resto, junto con 0 aces y 3 dobles faltas de Lepchenko. Además cometió 70 errores no forzados por 34 winners.

Todo esto me hace pensar que ganó la que menos mal lo hizo y que fue gracias al resto y a los peloteos de fondo que pudo llevarse el partido. Si depende de los peloteos ante Errani es carne de cañón y con esta cantidad de errores no forzados y lo mal que sacó creo que va a ser un caramelito para Errani que le beneficia más este estilo de juego que el de Hampton.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 13:33

Roberta Vinci vs Jamie Hampton
10-02-2013 14:45


Vinci 2-0

1.85
A pesar de que Vinci a perdido su primer enfrentamiento frente a Lepchenko ha sido en un apretado encuentro, siempre he visto a Roberta como una buena terrícola, de ahí sus 5 títulos en tierra, per ...

Te sigo. Ayer Hampton jugo mal, fallando mucho y creo que Vinci querrá resarcirse de su punto perdido y dar lo mejor en un punto que muy probablemente sea el último y decisivo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2013, 16:48

Sara Errani vs Varvara Lepchenko
10-02-2013 13:30


Gana Sara Errani Hándicap Asiático -5.5

1.82
Pues otra vez con Sara. Esta vez con menos stake ya que las cuotas son peores y Lepchenko es mejor.Partido correspondiente al tercer punto de la primera ronda de la Fed Cup entre Italia y Estados Unid ...

No me esperaba una derrota asi de Errani para nada sorpresa total, no he podido ver el partido así que no puedo comentar lo pero me parece algo totalmente sorprendente la victoria de la estadounidense.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.