; Pronóstico Internacional Davis Cup World Group Richard Gasquet/Pierre-Hugues Herbert vs Ruben Bemelmans/Joris de Loore Skip to main content

Pronóstico Internacional Davis Cup World Group Richard Gasquet/Pierre-Hugues Herbert vs Ruben Bemelmans/Joris de Loore

1
(Leído 694 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Davis Cup World Group fecha: 25/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Richard Gasquet/Pierre-Hugues Herbert Ruben Bemelmans/Joris de Loore
6-1 3-6 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Over(+) 39.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Yo lo veo claro. Típico partido de dobles de final de Copa Davis dominado por la emoción, con algún tie break de por medio y momentos para cada una de las parejas.

Si la pareja francesa hubiera sido Mahut Herbert me hubiera planteado esta cuota, pero no sé cómo se desenvolverán los galos, que nunca han jugado juntos.

En cambio, pese a su nivel inferior, nos encontramos en una final y la dupla belga no es un hueso duro de roer. Han jugado varios partidos de Copa Davis como pareja y sus resultados se caracterizan por ser muy justos, siendo sus últimos tres partidos a 5 sets.

El factor local lo he descartado como irrelevante visto el partido de hoy de Goffin Pouille, donde se oía más a una gran masa de aficionados belgas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Davis Cup World Group fecha: 25/11/2017  hora: 14:00 Ver resultado
31
Richard Gasquet/Pierre-Hugues Herbert Ruben Bemelmans/Joris de Loore
6-1 3-6 7-6 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Ruben Bemelmans/Joris de Loore
cuota stake 3.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues no me he podido resistir entrarle a esta cuota,

para mi este es el punto que va a decidir la ensaladera,

sorprende muchísimo que Yannick Noah no haya convocado a nicolas Mahut para un punto tan decisivo según el capitán francés por decision tecnica,

Recordar que Mahut y Herbert llevan 2 años compiiendo como pareja de dobles y ya tienen 11 títulos en su poder, este año además 3 master 1000 como Cincinnati, Canada o Roma,

esta decision del capitán francés sinceramente le resta mucho potencial ya que en el doble es muy importante haber jugado previamente para compenetrarse bien,

estos son los protagonistas,

Belgica

Joris de Loore, 24 años, 276 del mundo
Ruben Bemelmans, 29 años, 118 del mundo

Francia

Richard Gasquet, 31 años, 31 del mundo
Patrick Herbert, 26 años, 81 del mundo

me decanto por los Belgas por lo siguiente,

lo primero del todo decir que la David es el torneo de las sorpresas, ya ha pasado muchas veces que se piensa que un equipo es favorito y pierden estrepitosamente, el echo de jugar en casa es un arma de doble filo porque a pesar de tener al publico a tu favor la presión es mucho mayor,

la pareja Francesa nunca ha jugado junta y eso es primordial para el doble ya que es importantísimo que haya una compenetración y una dinámica de juego asi como una estrategia y eso en el doble te lo da la experiencia,

De Loore y Belmamans son una pareja creada para la Davis en Bélgica y la verdad que les esta funcionando bastante bien, mucho ojo que han ganado a los brasileños Melo y Soares en la permanencia del año pasado en la Davis y eso no es nada facil, en febrero en octavos de la DAvis también se cargaron a los hermanos Zverev de Alemania (2 chicos que llevan toda la vida jugando juntos) y en abril en cuartos de esta competición cayeron en el tiebreak del 5º set contra Seppi y bolelli,

Sinceramente la cuota merece entrarle a los Belgas en la competición de las sorpresas,

stake bajito obviamente

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2017, 17:26
Richard Gasquet/Pierre-Hugues Herbert vs Ruben Bemelmans/Joris de Loore
25-11-2017 14:00

Over(+) 39.5

1.95
Yo lo veo claro. Típico partido de dobles de final de Copa Davis dominado por la emoción, con algún tie break de por medio y momentos para cada una de las parejas. Si la pareja francesa hubiera sid ...

Pff, pues nada. Suman al final 39 juegos y nos quedamos a uno del verde. Mala suerte en esta apuesta. Ha sido un partido muy parejo. Los belgas han tenido el tercer set en su mano y les ha comido la presión. En el cuarto y definitivo iban 3-2 y doble bola de break. No lo consiguen y acto seguido pierden su saque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.