; Internacional Davis Cup Semi final 18 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Semi final 18 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Davis Cup Semi final 18-09-2015 16:00

Steve Darcis 1 - 3 Leonardo Mayer

   
 6-7 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Steve Darcis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Seguimos con la línea agresiva para mañana, esta vez una cuota @2,75. Volvemos a la Copa Davids esta vez en su ronda de Semifinales que enfrentan a Belgica frente a Argentina.

Nos vamos concretamente al Forest National, Brussels, Belgium (hard) dónde se enfrentaran los siguientes tenistas; Darcis S. VS Mayer L. Steve Darcis (31) en el puesto 64 frente al Argentino Leonardo Mayer (28) en el puesto 39 de la ATP.

Vamos con las pautas:

1. Darcis (hard) vs Mayer (terrícola): Recordemos que este partido se disputa en pista rápida donde Darcis se encuentra en su habitat frente a Mayer que es un jugador terrícola. Los números lo reflejan; Darcis viene este año con un balance de 30-17, en hard sería un 24-9 (supone un 72,72% de victorias) un porcentaje altísimo de victorias en esta superficie. Mientras que Mayer lleva acumulado este año un balance de 24-19 pero en hard es negativo 7-8 (46,66% de victorias), en tierra es donde vemos que es donde más juega y donde saca su mejores resultados 13-9. Vemos que Darcis ha jugado 33 partidos en esta superficie frente a los 15 de Mayer. Por tanto Darcis ha jugado el doble de partido este año en hard. Quiero resaltar también que Steve Darcis ha conquistado este año el challenger de Numea (Nueva Caledonia) jugado en pista rápida el pasado Enero.

2. Local: Darcis juega en casa, por tanto recibirá el apoyo del público al ser partido de Davids con lo cual será una ventaja frente a Mayer que no tendrá el aliento de los aficionados.

3. Head to head: Hay un enfrentamiento entre ambos, fue en Agosto del 2011 en el Challenger de Trani (Italia) y gano Darcis 2 sets a 1 en la superficie favorita de Mayer, la tierra.

Por tanto creo que la cuota de @2,75 esta desvirtuada, no veo para nada favorito a Mayer como así lo dice las cuotas, por tanto pienso que hay que atacarla sin miedo. Espero dar suerte a los que me sigáis. Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Davis Cup Semi final 18-09-2015 14:00

Andy Murray 3 - 0 Thanasi Kokkinakis

   
 6-3 6-0 6-3
Pronóstico:
Gana 3-0 Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Andy Murray- Thanasi Kokkinakis


GANA 3-0 ANDY MURRAY


Partamos de la base de que la Copa Davis es un torneo en el cual se dan muchas sorpresas. Pero creo que en este caso NO sera asi.

Andy Murray viene de un US OPEN flojisimo , donde su devolución no fue lo solida que siempre fue. Pero todos sabemos lo que es las cabeza de Andy, nunca se conformo y para el esto es una especie de revancha.

Thanasi Kokkinakis lo poco que duro en el US OPEN se lo vio bien jugando de igual a igual hasta que se tuvo que retirar por lesion.

Estos jugadores nunca se han enfrentado entre si pero si hay algo que Kokkinakis no tiene es paciencia y contra Murray eso te sale muy caro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 00:00

Andy Murray vs Thanasi Kokkinakis
18-09-2015 14:00


Gana 3-0 Andy Murray

1.6
Andy Murray- Thanasi KokkinakisGANA 3-0 ANDY MURRAYPartamos de la base de que la Copa Davis es un torneo en el cual se dan muchas sorpresas. Pero creo que en este caso NO sera asi.Andy Murray viene de ...

Hola compañero Nahuel!!

Queria hacerte una sugerencia de mi parte, como buen fánatico de las apuestas en el tenis. Y es algo que siempre he dicho tanto en el chat de este foro como a cualquier persona que me lo pregunte. La cosa es la siguiente:

Andy Murray suele ser un jugador que es muchisimo mas rentable buscar su linea de handicap que el resultado de "straight sets". Pues Andy, tiene una caracteristica muy especial, sus pájaras que suelen darle, sobretodo cuando juega de noche son mas frecuentes. Como consecuencia, Andy normalmente suele perder algun set por una diferencia bastante pequeña (normalmente 6-4 o 7-6) Pero luego es capaz de ganar algun set con un margen bastante amplio (6-0, 6-1, 6-2...)

Si te fijas en los encuentros que gana ante rivales inferiores (que son la mayoria del circuito ATP), normalmente su "straight sets" no se cumple pero el handicap propuesto por las bookies si.

Saludos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Davis Cup Semi final 18-09-2015 16:00

Steve Darcis 1 - 3 Leonardo Mayer

   
 6-7 6-7 6-4 3-6
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Al contrario que el compañero que pronostica la victoria de Darcis, yo veo un partido igualado en el que el favoritismo que dan las bookies a Mayer me parece justo.

 Darcis tiene balance 6-5 en ATP en pista dura esta temporada, con mejores resultados en Challenger. Sus mejores resultados, la victoria en Noumea, los cuartos en Montpellier y la R32 en Miami desde la previa donde se encontró con Djokovic, desde entonces muy poquita cosa.
Pese a todo, si está motivado, en una superficie favorable y sabiendo que la final seguramente dependa de el, compita a tope, y ya un partido a 4 sets nos daría el verde.

 Mayer compite un escalón por encima que Darcis, sin pisar Challengers, por lo que es normal que su balance sea inferior (7-8 en cemento ATP). Y por sus características, aunque haya jugado más sobre arcilla, rinde bien en pistas rápidas. Sus derrotas en los últimos torneos sobre pistas duras fueron contra jugadores muy bien ranqueados, salvo Chardy (49), Anderson, Federer y Nishikori han sido sus verdugos, así cualquiera cae.

 Así, por la importancia del partido veo factible que se alargue mas de 3 sets, lo que haría el verde bastante asequible.

 Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Davis Cup Semi final 18-09-2015 14:00

David Goffin 3 - 0 Federico Delbonis

   
 7-5 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana David Goffin Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
¿Podrá hacer historia David Goffin y compañia tras 111 años sin Belgica alcanzar una final?

Partido de semifinales de Copa Davis que se disputará en Bruselas, Bélgica. Donde David Goffin, representando a su nación, abrirá los playoffs ante el argentino Federico Delbonis... Goffin y compañia en busca de hacer historia para su país.

Argentina pierde mucho tenis en la Copa Davis cuando juega de visitante, el fervor de su público alentandole y las caracteristicas de clay lentisimo hacen equilibrar muchisimo la balanza a favor de los argentinos cuando juegan de locales, convirtiendoles en un equipo muy peligroso sin importar que país sea su rival. Pero este no será el caso, pues la serie se disputará en el Forest National ubicado en Bruselas, Belgica. Esta cancha presenta las condiciones de Hard Indoor con superficie GreenSet Grand Prix. Este tipo de condiciones favorece totalmente al equipo belga, pues si bien es cierto que para ser una cancha Hard Indoor, no es tampoco una cancha extremadamente rápida, pero si lo bastante suficiente como para perjudicar al equipo Argentino.

David Goffin viene de retirarse en el US Open por problemas estomacales ante Roberto Bautista Agut en un partido que tenia ya practicamente ganado. Creo que no sólo fueron problemas estomacales sino que támbien el calor perjudicó a David. Pero creo que todo este tipo de problemas ya deben estar solucionados pues ya fueron hace un buen tiempo.

Su rival, Federico Delbonis, viene de perder en el US Open contra el cañonero Ivo Karlovic, Delbonis no realizó un mal encuentro pero no fue lo suficiente capaz como para siquiera rascarle un set a Dr. Ivo.

Ahora, lo importante... Como bien comenté uno de los factores primordiales a la hora de analizar este partido son las condiciones de localia y de superficie que se presentan para este encuentro. El encuentro se basará principalmente en la linea de base, con rallys medio-largos donde Goffin deberia dominar claramente, pues no veo a Federico Delbonis haciendole daño con su tipo de tenis a Goffin que viene desplegando un tenis magnifico, haciendonos recordar a aquel Goffin del año pasado que fue capaz de lograr muchisimas cosas.

Otro tema importante es Delbonis y su floja capacidad mental que tiene. Ya vimos como casi estuvo a punto de ser apalizado en esta Davis Cup en ARGENTINA frente a Viktor Troicki, donde, si no fuera por el público argentino, Delbonis no hubiese sido capaz de remontar lo que pintaba ser una victoria en sets seguidos del serbio. Ahora no tendrá la ayuda ni de su público ni de condiciones de superficie favorables.

Si bien es cierto que no tenemos ningun H2H entre estos jugadores, veo un partido bastante sencillo para Goffin, siendo alentando por su público y en una Cancha donde debe favorecerle mucho, en un partido que debería basarse totalmente en la baseline donde Goffin debería dictar el orden de juego y Delbonis mucho más a la defensiva y sufriendo en aquellos juegos donde su primer saque no aparezca.. Es por esto que me animo a ir con el handicap asiatico -7.5 donde un 6-3 7-5 6-3 o menos nos valdría.

Allez Goffin!

STAKE 3.5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 00:39

Andy Murray vs Thanasi Kokkinakis
18-09-2015 14:00


Gana 3-0 Andy Murray

1.6
Andy Murray- Thanasi KokkinakisGANA 3-0 ANDY MURRAYPartamos de la base de que la Copa Davis es un torneo en el cual se dan muchas sorpresas. Pero creo que en este caso NO sera asi.Andy Murray viene de ...

Hola compañero Nahuel!!

Queria hacerte una sugerencia de mi parte, como buen fánatico de las apuestas en el tenis. Y es algo que siempre he dicho tanto en el chat de este foro como a cualquier persona que me lo pregunte. La cosa es la siguiente:

Andy Murray suele ser un jugador que es muchisimo mas rentable buscar su linea de handicap que el resultado de "straight sets". Pues Andy, tiene una caracteristica muy especial, sus pájaras que suelen darle, sobretodo cuando juega de noche son mas frecuentes. Como consecuencia, Andy normalmente suele perder algun set por una diferencia bastante pequeña (normalmente 6-4 o 7-6) Pero luego es capaz de ganar algun set con un margen bastante amplio (6-0, 6-1, 6-2...)

Si te fijas en los encuentros que gana ante rivales inferiores (que son la mayoria del circuito ATP), normalmente su "straight sets" no se cumple pero el handicap propuesto por las bookies si.

Saludos!!

Corpie ,estoy totalmente de acuerdo con vos, pero en el momento de hacer el pronostico no estaba disponible esa apuesta.
Murray, Federer, Nole son jugadores que SIEMPRE salen verdes en HANDICAP.
valyavec
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 05:42

Andy Murray vs Thanasi Kokkinakis
18-09-2015 14:00


Gana 3-0 Andy Murray

1.6
Andy Murray- Thanasi KokkinakisGANA 3-0 ANDY MURRAYPartamos de la base de que la Copa Davis es un torneo en el cual se dan muchas sorpresas. Pero creo que en este caso NO sera asi.Andy Murray viene de ...

Hola compañero Nahuel!!

Queria hacerte una sugerencia de mi parte, como buen fánatico de las apuestas en el tenis. Y es algo que siempre he dicho tanto en el chat de este foro como a cualquier persona que me lo pregunte. La cosa es la siguiente:

Andy Murray suele ser un jugador que es muchisimo mas rentable buscar su linea de handicap que el resultado de "straight sets". Pues Andy, tiene una caracteristica muy especial, sus pájaras que suelen darle, sobretodo cuando juega de noche son mas frecuentes. Como consecuencia, Andy normalmente suele perder algun set por una diferencia bastante pequeña (normalmente 6-4 o 7-6) Pero luego es capaz de ganar algun set con un margen bastante amplio (6-0, 6-1, 6-2...)

Si te fijas en los encuentros que gana ante rivales inferiores (que son la mayoria del circuito ATP), normalmente su "straight sets" no se cumple pero el handicap propuesto por las bookies si.

Saludos!!

Hola Nole!
Si crees que pierde un set? pues a cuota 3,5 esta el +3,5 sets....cuota mejor que el handicap...1,80

Ejemplo:cuota 3,50 +3,5 sets.... cuota handicap -7,5 1,80
6-7, 6-2, 6-2, 6-2  verde handicap.... verde sets PERO CON UN BENEFICIO MUY DISTINTO.

Juega al mediodía en esta ocasión

Concluyendo que si entras al handicap por sus pájaras y palabras tuyas suele perder algún set, pues mucho mejor el 3,5 sets que el handicap.

Pero vamos que yo ni puta idea de esto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 06:13

Andy Murray vs Thanasi Kokkinakis
18-09-2015 14:00


Gana 3-0 Andy Murray

1.6
Andy Murray- Thanasi KokkinakisGANA 3-0 ANDY MURRAYPartamos de la base de que la Copa Davis es un torneo en el cual se dan muchas sorpresas. Pero creo que en este caso NO sera asi.Andy Murray viene de ...

Hola compañero Nahuel!!

Queria hacerte una sugerencia de mi parte, como buen fánatico de las apuestas en el tenis. Y es algo que siempre he dicho tanto en el chat de este foro como a cualquier persona que me lo pregunte. La cosa es la siguiente:

Andy Murray suele ser un jugador que es muchisimo mas rentable buscar su linea de handicap que el resultado de "straight sets". Pues Andy, tiene una caracteristica muy especial, sus pájaras que suelen darle, sobretodo cuando juega de noche son mas frecuentes. Como consecuencia, Andy normalmente suele perder algun set por una diferencia bastante pequeña (normalmente 6-4 o 7-6) Pero luego es capaz de ganar algun set con un margen bastante amplio (6-0, 6-1, 6-2...)

Si te fijas en los encuentros que gana ante rivales inferiores (que son la mayoria del circuito ATP), normalmente su "straight sets" no se cumple pero el handicap propuesto por las bookies si.

Saludos!!

Hola Nole!
Si crees que pierde un set? pues a cuota 3,5 esta el +3,5 sets....cuota mejor que el handicap...1,80

Ejemplo:cuota 3,50 +3,5 sets.... cuota handicap -7,5 1,80
6-7, 6-2, 6-2, 6-2  verde handicap.... verde sets PERO CON UN BENEFICIO MUY DISTINTO.

Juega al mediodía en esta ocasión

Concluyendo que si entras al handicap por sus pájaras y palabras tuyas suele perder algún set, pues mucho mejor el 3,5 sets que el handicap.

Pero vamos que yo ni puta idea de esto

No se si te refieres a mi con lo de "Nole" pues que yo sepa ese no es mi nickname. Pero vamos, si es por la imagen, a ti te llamaré azulejo entonces.

En cuanto a tu duda, Azulejo de toronto, yo no llevo nada en ese partido y sólo hacia una sugerencia al compañero Nahuel. Es muy dificil saber si a Murray le daran sus parajas o no, pues yo no soy Andy Murray como para saberlo. Ahora, por lo mismo, es mejor irse con el handicap asiatico que normalmente a pesar de perder un set suele cumplirlo y además se encuentra a una cuota mayor. En el caso de que no pierda un set pues es hasta probable pescar una cuota de 23 decimas mas altas.

¿Que Andy pierda un set? No lo sé, la verdad. Kokkinakis si se mantiene en su linea podría ser capaz de sacarle un set si Andy se desconcentra un poco y baja su nivel (a lo que yo llamo pájaras). Supongo que la táctica australiana es que  Kokkinakis trate de cansar lo máximo posible para que asi llegue algo cansado. No se si sabias que el equipo inglés tiene en su cabeza las posibilidades de sustituir a Inglot por Andy y así harían dobles los hermanos Murray. No se que tan cierto será pues lo leí por ahi... Ahora, todo esto depende del desgaste que lleve Murray ante Kokkinakis.

Saludos, azulejo de Toronto.
valyavec
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 06:43

Andy Murray vs Thanasi Kokkinakis
18-09-2015 14:00


Gana 3-0 Andy Murray

1.6
Andy Murray- Thanasi KokkinakisGANA 3-0 ANDY MURRAYPartamos de la base de que la Copa Davis es un torneo en el cual se dan muchas sorpresas. Pero creo que en este caso NO sera asi.Andy Murray viene de ...

Hola compañero Nahuel!!

Queria hacerte una sugerencia de mi parte, como buen fánatico de las apuestas en el tenis. Y es algo que siempre he dicho tanto en el chat de este foro como a cualquier persona que me lo pregunte. La cosa es la siguiente:

Andy Murray suele ser un jugador que es muchisimo mas rentable buscar su linea de handicap que el resultado de "straight sets". Pues Andy, tiene una caracteristica muy especial, sus pájaras que suelen darle, sobretodo cuando juega de noche son mas frecuentes. Como consecuencia, Andy normalmente suele perder algun set por una diferencia bastante pequeña (normalmente 6-4 o 7-6) Pero luego es capaz de ganar algun set con un margen bastante amplio (6-0, 6-1, 6-2...)

Si te fijas en los encuentros que gana ante rivales inferiores (que son la mayoria del circuito ATP), normalmente su "straight sets" no se cumple pero el handicap propuesto por las bookies si.

Saludos!!

Ahora, por lo mismo, es mejor irse con el handicap asiatico que normalmente a pesar de perder un set suele cumplirlo y además se encuentra a una cuota mayor. En el caso de que no pierda un set pues es hasta probable pescar una cuota de 23 decimas mas altas.



jajaja. ahi queda eso... no hay mas palabras señoria jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 07:07
jajaja. ahi queda eso... no hay mas palabras señoria jajajaja

No me refiero a este partido sino en todos los partidos de Andy. Lo comenté en el primer post que coloqué, en ningún momento hablé de este partido sino en general.

A ver si dejamos un poco este tipo de cosas que ya se de que vienen. Dicho esto, me doy cuenta que es mejor callar y no intentar ayudar, pues lo hago con las mejores intenciones, solo me gusta dar mi punto de vista pues es probable que ayude a otros (asi este equivocado o no). Pero apenas ves un comentario mio saltas a contestarme.

Pues al ver que mi "ayuda" no es recibida de buena manera en este foro, procedo a retirarme de él. No tengo porque aguantar jueguitos constantes de algún usuario que en mi vida llegaré a conocer y que me da igual lo que pase de su persona y lo que él piense de mi.

Este será mi penultimo post acá. El ultimo me lo reservaré para comentar el resultado del partido Goffin - Delbonis.

No desvirtuo mas este tema...

Saludos, Azulejo de Toronto.
valyavec
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:24
jajaja. ahi queda eso... no hay mas palabras señoria jajajaja

No me refiero a este partido sino en todos los partidos de Andy. Lo comenté en el primer post que coloqué, en ningún momento hablé de este partido sino en general.

A ver si dejamos un poco este tipo de cosas que ya se de que vienen. Dicho esto, me doy cuenta que es mejor callar y no intentar ayudar, pues lo hago con las mejores intenciones, solo me gusta dar mi punto de vista pues es probable que ayude a otros (asi este equivocado o no). Pero apenas ves un comentario mio saltas a contestarme.

Pues al ver que mi "ayuda" no es recibida de buena manera en este foro, procedo a retirarme de él. No tengo porque aguantar jueguitos constantes de algún usuario que en mi vida llegaré a conocer y que me da igual lo que pase de su persona y lo que él piense de mi.

Este será mi penultimo post acá. El ultimo me lo reservaré para comentar el resultado del partido Goffin - Delbonis.

No desvirtuo mas este tema...

Saludos, Azulejo de Toronto.

no es cuestión de salir corriendo... te conteste porque no entendí tu argumento para el ir al handicap, si entras al handicap por sus pájaras o porque suele perder algún set por poco es mejor el 3,5sets ....

el pick el cual seguí estaba bien tirado porque a Murray le interesa 0 desgaste, seguro que quiere jugar mañana con su hermano y que mejor ganando por la via rápida.

El handicap también salio sin pájaras y sin perder sets.

pio pio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 17:01
EMPEZAMOS NUEVA TEMPORADA EN LA COMBI DEL FORO, PASAROS Y DEJAR VUESTRO PRONOSTICO, NO OS OLVIDÉIS DE NOSOTROS QUE EMPEZAMOS YA ESTE FIN DE SEMANA Y ADEMAS CON MUCHAS GANAS... ;) ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-1a-semana/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 18:58

David Goffin vs Federico Delbonis
18-09-2015 14:00


Gana David Goffin Hándicap Asiático -7.5

1.83
¿Podrá hacer historia David Goffin y compañia tras 111 años sin Belgica alcanzar una final?Partido de semifinales de Copa Davis que se disputará en Bruselas, Bélgica. Donde David Goffin, represe ...

y me despido del foro con un rojo, Goffin estuvo varias veces break arriba pero luego no fue capaz de mantenerlo y alargo el set. Por lo que es un rojazo

En cuanto a la discusion polemica con el troll valyavec, como le he dicho a Nahuel normalmente es mejor ir con el handicap pues lo cumple a pesar de que pierda un set y siempre tiene MAYOR cuota que un 3-0, en este caso cumplio Andy ambas cosas.

Les deseo suerte a todos, nos vemos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 21:05

Steve Darcis vs Leonardo Mayer
18-09-2015 16:00


Gana Steve Darcis

2.75
Seguimos con la línea agresiva para mañana, esta vez una cuota @2,75. Volvemos a la Copa Davids esta vez en su ronda de Semifinales que enfrentan a Belgica frente a Argentina.Nos vamos concretamente ...
Hoy no era el día definitivamente, 2 tie breaks perdido, mayer parecía isner con 24 aces, ha terminado el partido haciendo una ace con el segundo servicio, alto porcentaje de 1º servicio con un 66%. 4 horas de partido y empate a 2 breaks, día negro, encima mi apuesta de estrella se ve truncada también por un cambio de última hora. Nada a olvidar el día y a seguir en la lucha
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 23:30

Steve Darcis vs Leonardo Mayer
18-09-2015 16:00


Gana Steve Darcis

2.75
Seguimos con la línea agresiva para mañana, esta vez una cuota @2,75. Volvemos a la Copa Davids esta vez en su ronda de Semifinales que enfrentan a Belgica frente a Argentina.Nos vamos concretamente ...

PARTIDAZO DE LEO MAYER!

Hay algo que el compañero que hizo el pronostico no tuvo en cuenta, LOS ARGENTINOS EN COPA DAVIS DAN TODO!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.