; Internacional Davis Cup Semi final 18 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Semi final 18 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2025 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 01:04

Steve Darcis vs Leonardo Mayer
18-09-2015 16:00


Over(+) 37.5

1.71
Al contrario que el compañero que pronostica la victoria de Darcis, yo veo un partido igualado en el que el favoritismo que dan las bookies a Mayer me parece justo.  Darcis tiene balance 6-5 en ATP  ...

Con esfuerzo ha salido el over, muy buen nivel de Mayer, motivadisimo al igual que Delbonis. Primer set igualado con alguna opción de break xa Darcis, 3 creo, pero Mayer mejor en general. En el segundo, ninguna opción de break xa Darcis y nueva derrota clara en el tie, y paradójica mente fue lo mejor que pudo pasar para el pick. Viendo que en los tie no tenia opción, salió Darcis más agresivo y se llevó el set que nos daba el verde.

  Ganó Mayer porque fue mejor, pero quería destacar el nivel de Darcis, que después de verle arrastrarse  varias veces este verano, estoy convencido que al nivel de hoy daría bastante guerra en torneos ATP

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.