; Internacional Davis Cup Semi final 17 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Semi final 17 de septiembre 2011

1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 12:54
Internacional - Davis Cup Semi final 17-09-2011 15:00

Feliciano Lopez/Fernando Verdasco 0 - 3 Michael Llodra/Jo-Wilfried Tsonga

   
 1-6 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Michael Llodra/Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:9
No entiendo como pueden salir favoritos los 2 amiguetes contra Llodra y Tsonga.
Cierto es que la tierra beneficia a los españoles pero no encuentro ni un resquicio donde feli y fer sean mejor que los franceses,ni en saque ni en volea ni en nada.
Estoy obligado a meterle stakazo. A los españoles les va costar un mundo hacer algun break,ya que los franceses sacan de maravilla y cierran muy bien la red,por lo que creo que hay un tremendo value en esta apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:29
Internacional - Davis Cup Semi final 17-09-2011 15:00

Feliciano Lopez/Fernando Verdasco 0 - 3 Michael Llodra/Jo-Wilfried Tsonga

   
 1-6 2-6 0-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez/Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Si este partido se disputase en pista rápida o en Francia creo que ganaría el equipo francés, pero el 2-0 de ayer combinado con el apoyo del público pueden dar a España el 3-0 y sentenciar el pase a la final. Los franceses saben que la eliminatoria está perdida, Nadal y Ferrer esperan para el último día y eso en tierra batida es mucho decir. Voy con Feli y Verdasco porque no tienen presión, porque el público les puede llevar en volandas y porque son una buena pareja de dobles.
Los franceses son buenos, pero sólo han jugado 2 partidos juntos. Llodrá en dobles es muy bueno, pero confío en los nuestros por jugar en casa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.