; Internacional Davis Cup Semi final 16 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Semi final 16 de septiembre 2011

1
(Leído 1970 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 01:24
Internacional - Davis Cup Semi final 16-09-2011 12:00

Rafael Nadal 3 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic a Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Veo claro valor en esta cuota. La superficie de juego va a ser la hierba que le fue al joven australiano como anillo al dedo en Wimbledon, al contrario que Wawrinka que cayó eliminado pronto. Además, este último va de mal en peor y atraviesa una mala etapa en su juego.
Por estas dos razones, por el buen físico que ha demostrado en partidos duros y esperando que el aussie se crezca ante su afición creo que Tomic se llevará un partido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 01:27
Internacional - Davis Cup Semi final 16-09-2011 12:00

Rafael Nadal 3 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-0 6-1
Pronóstico:
Gana Milos Raonic 3-0 a Amir Weintraub
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
El canadiense lleva bastante tiempo lesionado, si bien parece que ya está recuperado. No quiso forzar en el US Open y se preveé que esté listo para mañana ante un desconocido israelí.
Este último es un jugador de Challengers por lo que en principio su nivel dejará que desear.
Ya se enfrentaron una vez y gano el canadiense fácil en 2 sets. Esperemos que siga con su gran saque.

PD: lo bueno de esta apuesta que si empieza perdiendo y tiene molestias el canadiense probablemente se retire en vez de forzar y se anulará.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 01:29
Lo siento, ya se que este no es lugar más indicado para ponerlo pero esque el software no dejaba poner estos partidos y me han gustado mucho por lo que quería informaros por si a algunos les gustan también.
Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 09:18
Internacional - Davis Cup Semi final 16-09-2011 12:00

Rafael Nadal 3 - 0 Richard Gasquet

   
 6-3 6-0 6-1
Pronóstico:
Over(+) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Primer partido de la semifinal de la Copa David que va a enfrentar a un Nadal cansado de su participacion en el US Open y Gasquet. El claro favorito es Nadal, la clave estara en el numero de juegos. Creo que Nadal va a notar mucho el cansancio ademas del golpe moral de volver a perder contra Djokovic, por lo que saldra el over de 27,5, cifra d ejuegos muy baja para un partido a 5 sets, y con una cuota muy apetecible.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 10:00
Internacional - Davis Cup Semi final 16-09-2011 17:00

Janko Tipsarevic 0 - 3 Juan Martin del Potro

   
 5-7 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Martin del Potro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:4
Bueno, aunque no es excesivamente alta, pero muy buena cuota la que dan en unibet por Del Potro.
Está claro que el factor campo es adverso de ahí quizá la cuota, como también supongo que influirá la buena actuación en la gira americana de Tipsarevic.
Es cierto que Tipsa ha crecido en su juego, teniendo más cabeza y cosechando resultados de mérito, pero no olvidemos que en US Open se tuvo que retirar y aunque imagino que si va a jugar es porque esta recuperado, quizá si el partido se alarga pueda resentirse de sus molestias.
Creo que Del Potro sabe que las opciones de Argentina pasan por que hoy ganen el partido, necesitan sacar el punto de él hoy, porque aunuqe Djokovic este muerto e hipermegacansado, no dudo que va a ganar a Naldalbian, por lo que le punto de hoy se antoja clave para llegar al domingo con opciones, además Del Potro se maneja muy bien en este tipo de pistas, donde su saque va a ir muy rápido, por lo que si no desconcentra con la presión del público, debería de cocneder pocas bolas de breaks, además que con la bola en juego, sus palos deben hacer daño a un Tipsarevic que quizá si el ritmo de partido es rápido le cueste entrar en juego y estirar más los puntos para hacer correr al argentino.

El cara a cara es favorable a Del Potro por 2-0, incluyendo un partido en este 2011, donde venció el argentino por un doble 6-4. Así pues, creo que merece la pena probar la cuota del argentino, pues para mi tiene bastantes opciones de victoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 10:26
Internacional - Davis Cup Semi final 16-09-2011 17:00

Janko Tipsarevic 0 - 3 Juan Martin del Potro

   
 5-7 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Igor Andreev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2.5
Como veis el partido al que realmente apuesto corresponde al partido entre Andreev contra Bellucci. El partido se juega en Rusia por lo que ya parte con un gran hándicap a favor el equipo ruso, que es el favorito para llevarse la eliminatoria.

Los brasileños si quieren llevarse la eliminatoria, es fundamental que ganen este partido, porque no veo yo a Mello ganando a Youzhny ni a Bellucci ganando el domingo a Youzhnny. Los brasileños por sexto año consecutivo luchan por la salvación.

El partido se jugará en pista rápida, superficie que no beneficia en absoluto a Bellucci, que lleva un último tramo de temporada nefasto. Sus números en hard no son muy alentadores, 7 partidos ganados y 9 perdidos, tanto en Cincinatti como el Us Open perdió en 1º ronda y ha caído en pista rápida muchos partidos ante tenistas inferiores al de Andreev.

Se enfrentan dos zumbaos, que psicológicamente son pésimos, son liantes a no poder más, pero Andreev en los últimos partidos volvió a mostrar parte de la clase que tiene, ganando a tenistas buenos como son Tomic, Melzer y decentes como Rochus. En Winstom Salem cayó en cuartos ante Benneteau que está en un excelente momento de forma, y en el Us Open le puso en algún apuro a David Ferrer.

Asiquee contando el gran apoyo del público contra el que tendrá que lidiar Bellucci, que precisamente no se viene arriba en estas situaciones o al menos no lo ha demostrado, y que viene en un bajo estado de forma voy con Andreev.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 14:22
Hola, voy a seguir a David con stake alto, me parece un buen pick,hay que aprovechar la cuota que no es del todo mala, un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 14:51
¿es a mi o a todos le aparecen desfasados los partido con el pronóstico?


Por ej:

Tipsarevic v Del Potro
Gana Igor Andreev

Nadal vs Gasquet
Gana Milos Raonic 3-0 a Amir Weintraub

Nadal vs Gasquet
Gana Bernard Tomic a Wawrinka
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 15:34
¿es a mi o a todos le aparecen desfasados los partido con el pronóstico?


Por ej:

Tipsarevic v Del Potro
Gana Igor Andreev

Nadal vs Gasquet
Gana Milos Raonic 3-0 a Amir Weintraub

Nadal vs Gasquet
Gana Bernard Tomic a Wawrinka


no aparecía en la lista para pronósticar, es el motivo por el cuál lo hemos hecho así.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 16:18
Ya que no viene el resultado del partido que he pronosticado, el resultado del Tomic - Wawrinka ha sido de 4-6 6-4 6-3 6-3, a favor del australiano así que primer verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 20:06
Pues como pierda tipsarevic ( parece que si ) se les va a poner muuuuy cuesta arriba la eliminatoria, y si pasa la eliminatoria argentina podemos decir casi oficialmente ( que osado soy ) que españa tendria una nueva copa davis jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 06:38
¿es a mi o a todos le aparecen desfasados los partido con el pronóstico?


Por ej:

Tipsarevic v Del Potro
Gana Igor Andreev

Nadal vs Gasquet
Gana Milos Raonic 3-0 a Amir Weintraub

Nadal vs Gasquet
Gana Bernard Tomic a Wawrinka


no aparecía en la lista para pronósticar, es el motivo por el cuál lo hemos hecho así.

gracias pipita no entendía

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.