Skip to main content
 

Francia Open de Moselle, Qualification 15 de septiembre 2012
1
(Leído 488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:14
Francia - Open de Moselle, Qualification 15-09-2012 14:45

Frederik Loechte Nielsen 0 - 2 Jan Hernych

   
 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Jan Hernych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que las cuotas aquí son muy amables con Nielsen, tengo a Hernych por un jugador mucho más sólido y capaz que el danés, así que vamos a ir con él.
Hernych, checo, de ya 33 años, 172 del ranking. 9-3 este año en Indoor, 37-21 en los últimos años 4 años. Pese a su edad, sigue cosechando resultados más que decentes. Este año ya se ha llevado un challenger indoor, la semana pasada ganó a Berankis y cayó en dos ties con Mathieu.

Nielsen, danés de 29 años, 369 del ranking.1-5 este año en indoor, su victoria fue la semana pasada ante Eysseric de ranking semejante a él, en tres sets. Después cayó ante Zopp por 7-6, 6-2. Jugador mucho más limitado que su rival, tendría que tener un día muy afortunado con el saque para llevar los partidos al tie o cerca y tener oportunidades de victoria.

Si Hernych no se borra, cosa que no suele hacer, el partido debería ser suyo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 17:14

Frederik Loechte Nielsen vs Jan Hernych
15-09-2012 14:45


Gana Jan Hernych

1.7
Creo que las cuotas aquí son muy amables con Nielsen, tengo a Hernych por un jugador mucho más sólido y capaz que el danés, así que vamos a ir con él. Hernych, checo, de ya 33 años, 172 del ran ...
6-3, 7-6 para el checo, bastante mejor jugador que el danés como decía en el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.