Hola
Esta tengo que hacerla por que no entiendo las cuotas, existe algo que desconozco o cada vez entiendo menos el tenis
Segun lo que yo se de tenis (creo que cada vez menos) las cuotas deberian de estar invertidas y os expongo los motivos
Berlocq y Schwank 2 buenos doblistas que tienen 2 titulos como pareja juntos
En un principio (corregidme si me equivoco) el dobles argentino estaba planteado con Nalbandian y Schwank pero la lesion de David le impidio acudir en condiciones a la cita aun asi Berlocq no me parece un mal sustituto y si no recuerdo mal por lo que lei los Argentinos llevaban ya unas cuantas semanas preparando la eliminatoria por lo tanto que ninguno de los 2 no haya jugado los ultimos torneos no se debe a lesiones
Juegan en su pais supongo que el tener al publico de tu lado y que son bastante ruidosos ayudara
Estamos en una semifinal y cualquier punto cuenta por lo tanto ponerse 2-1 para Argentina dejaria todo en manos de una Victoria de Monaco o Delpo y creo que uno de los 2 puede hacerlo
Minar y Rosol
Minar no juega el dobles practicamente, su mejor ranking fue el 120 por el 2006, ultimamente se presenta y poco mas
Rosol si juega mas dobles pero es que su juego no se yo si valdra en una Davis por que en dobles juega como en individual saque salvaje retorno y palazo para donde vaya y teniendo al resto a 2 buenos jugadores en tierra y compenetrados deberia sufrir
Yo pensaba que jugarian el dobles el Señor Mala Uva y Sexy Man pero creo que les reservan para tener mas bazas en el individual (la Rana gana 4-2 el H2H a Monaco y Delpo Berdich tiene un 4-3 a favor del de Tandil)
A mi parecer los Checos dejan el dobles en un segundo plano e intentan centrarse en los individuales, no digo que no les interese el dobles y que si lo ganan genial pero en el individual que es donde tienen su mejor baza y me da la impresion que se estan centrando en ella
Es un punto muy importante que podria decantar el devenir de la eliminatoria o asi lo creo y espero que Argentina no lo desaproveche
Suerte si lo seguis
Saludos