; Internacional Davis Cup Semi final 14 de septiembre 2012 Skip to main content

Internacional Davis Cup Semi final 14 de septiembre 2012

1
(Leído 1759 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 22:35
Internacional - Davis Cup Semi final 14-09-2012 12:00

David Ferrer 3 - 1 Sam Querrey

4-6 6-2 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 30.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a ir con el over en este partido, a priori muy superior ferrer, en tierra batida, ante su gente, pero recuerdo que ferru estaba jugando el domingo en nueva york, entre viajes y tal habra tenido 2 dias para preparar el encuentro, querrey perdio bastante pronto en el us open y ha tenido mas tiempo de adaptacion a la tierra. Ademas querrey venia jugando a buen nivel, muy fuerte con el saque, por supuest si gana un set querrey verde, pero si no tambien se puede dar, con que llegue en algun set al tie.
Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 22:49
Internacional - Davis Cup Semi final 14-09-2012 17:45

Juan Monaco 2 - 3 Tomas Berdych

1-6 6-4 6-1 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Pues tras mucho pensarlo,finalmente me voy a meter con Berdych que se enfrentara a Monaco en el segundo partido de la eliminatoria.

Tomas Berdych hizo una gira en grass desastrosa cayendo con Haas,Gulbis y Darcis en los JJOO y consiguiendo solamente ganar un partido,y la gira en hard la comenzo mal tambien perdiendo en tercera ronda tanto de Toronto como de Cincinnati ante Gasquet y Raonic.Decidio participar en el torneo de Wnston para recuperar sensaciones y asi fue,ya que llego a la final y hizo un buen partido ante Isner,y en el US Open dejo unas magnificas sensaciones ganando principalmente a Querrey,Federer y Almagro,y haciendo un partido muy digno ante Murray y eso que el viento le perjudico.La principal razon por la que me decanto por el es que sera un match-ball ya que justo antes jugaran Del Potro y Stepanek,pero bajo el stake porque hace tiempo que no pisa el clay.

Juan Monaco llega en un estado de forma muy dudoso y es que en sus ultimos torneos ha caido con Feliciano en segunda ronda de los JJOO,en tercera ronda de Toronto contra Fish,en primera ronda de Cincinnati contra Stepanek y encima se lesiono un dedo del pie en un partido de dobles,y en el US Open perdio en cinco sets contra Guillermo Garcia Lopez en un partido que tenia practicamente ganado y lo tiro a la basura.Esta claro que el clay es el habitad natural de Monaco pero aun asi veo superior a Berdych que recordemos llego a al final en el M1000 de Madrid,a semis en Montecarlo o a cuarta ronda de Roland Garros donde planto cara a Del Potro.

Se han enfrentado en seis ocasiones(tres en clay) y en todas ellas ha ganado Berdych,ademas el año pasado en Roma le gano por un doble 6-2 y en Madrid por 7-5 6-3.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 00:39

Juan Monaco vs Tomas Berdych
14-09-2012 17:45

Gana Juan Monaco

1.6
Pues tras mucho pensarlo,finalmente me voy a meter con Berdych que se enfrentara a Monaco en el segundo partido de la eliminatoria.Tomas Berdych hizo una gira en grass desastrosa cayendo con Haas,Gulb ...

Buena apuesta, pero te equivocaste al escribir al ganador :P!!!
Gana Berdych, saludos te sigo cuando cambie el nombre jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 03:08

1-6 6-4 6-1 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
No me gusta jugar cuotas por debajo de 1.70 pero no han salido los handicaps y por eso no he podido meterlo. Por ello voy a ir con la victoria simple ya que Berdych viene en un estado de forma sensacional (hizo un US Open maravilloso) y domina el h2h por 5-0, 3 de ellas en tierra por lo que creo que esta cuota tiene muchisimo value. Juan Monaco es un luchador nato y me suele gustar apostar a su favor pero viene de perder ante Feliciano en los JJOO y posteriormente ante Fish, Stepanek y GGL.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 10:45
Internacional - Davis Cup Semi final 14-09-2012 14:00

Nicolas Almagro 3 - 2 John Isner

6-4 4-6 6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Under(-) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido donde Almagro es claro favorito, en tierra batida el jugador murciano es de los cinco mejores jugadores del circuito ya lo ha demostrado en los dos ultimos Roland Garros donde cayo en cuartos porque la suerte le cruzo con Nadal sino hubiera llegado mas lejos. No creo que se llegue a jugar 42 juegos,creo que sera un 3-0 para el murciano, y aunque lleguen a 4 sets, seguro que en uno de ellos el americano no podrá aguantar el juego del español y será un set de 8 o 9 juegos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 10:51

David Ferrer vs Sam Querrey
14-09-2012 12:00

Over(+) 30.5

1.9
Voy a ir con el over en este partido, a priori muy superior ferrer, en tierra batida, ante su gente, pero recuerdo que ferru estaba jugando el domingo en nueva york, entre viajes y tal habra tenido 2  ...

Te sigo, además también no está mal la cuota de Querrey  gana +10,5juegos, alrededor de 1,80€. Sam the man! Pierde pero gana más de 10 juegos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 10:51
Internacional - Davis Cup Semi final 14-09-2012 12:00

David Ferrer 3 - 1 Sam Querrey

4-6 6-2 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Creo que Ferrer a unque sea claro favorito ante Querrey le va pasar factura el hecho de jugar hasta el lunes pasado el Us Open, si le unimos el largo viaje, la recuperación no ha sido la idónea, aunque no dudo que saque el partido hacia adelante, preveo un partido duro donde el americano dará bastante guerra alzandose con algun set, decidiendose algun set por el tie-break.Si a lo comentado anteriormente le añadimos el hecho que el primer punto de la Davis es crucial y los nervios pasan factura, creo que tenemos bastante posibilidades de acertar este pronóstico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 13:32
Internacional - Davis Cup Semi final 14-09-2012 14:00

Nicolas Almagro 3 - 2 John Isner

6-4 4-6 6-4 3-6 7-5
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Yo la verdad es q no veo tan favorito a Almagro como dicen la cuotas.
Isner lleva una muy buena temporada y ha conseguido ganar varios partidos en tierra,es un jugador que a pesar de su altura se mueve muy bien,por no hablar de su saque que para mi es el mejor del circuito ATP.
Yo sinceramente creo que Isner puede poner en muchos apuros a Almagro que es un jugador muy irregular y que como a Isner le entren los saques puede ganar el partido perfectamente.
Suerte a todos!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:05

1-6 6-4 6-1 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Es una apuesta arriesgada, eso no lo niega nadie, pero se juega en Argentina, con una afición que siempre aprieta en éste tipo de partidos de Copa Davis y que no lo pondrán fácil a Berdych. Además se juega sobre tierra batida que, aunque nunca ha ganado un set al checo en esta superficie tiene un balance de 22-7 en lo que va de temporada mostrando que es una superficie que se le da bien. Y, por último, a pesar de que Berdych parece que ya paso por ese bache de malos partidos y malos resultados, no quita que hoy no pueda tener un nuevo partido para olvidar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 20:30
mierdaa!! se me ha pasado que hoy era la davis!! jjuppss espero que os haya ido bien. Vamos España!! que está ya hecho!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 23:16

Gana Juan Monaco

1.6
Pues tras mucho pensarlo,finalmente me voy a meter con Berdych que se enfrentara a Monaco en el segundo partido de la eliminatoria.Tomas Berdych hizo una gira en grass desastrosa cayendo con Haas,Gulb ...

Victoria de Berdych en cinco sets pero muy sufrido ya que perdia 2 sets a 1 y en el cuarto set iba break abajo pero le entraron los nervios a Monaco y se llevo el cuarto set.Luego en el quinto,ganaba 4-0 y saque pero se lio el solo y Monaco le quito los dos breaks de ventaja pero finalmente se llevo el set al resto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 00:56

Gana Juan Monaco

1.6

Victoria de Berdych en cinco sets pero muy sufrido ya que perdia 2 sets a 1 y en el cuarto set iba break abajo pero le entraron los nervios a Monaco y se llevo el cuarto set.Luego en el quinto,ganaba 4-0 y saque pero se lio el solo y Monaco le quito los dos breaks de ventaja pero finalmente se llevo el set al resto.

En el cuarto set iba 1-4 sacando Berdych, BP en contra... y lo dio vuelta jojojo, que cagoncito que es Monaco :(, yo daba por perdida la apuesta y despues veo que lo dio vuelta jaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.