; Pronóstico Internacional Davis Cup Playoffs Joao Sousa vs Jan-Lennard Struff Skip to main content

Pronóstico Internacional Davis Cup Playoffs Joao Sousa vs Jan-Lennard Struff

1
(Leído 681 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Davis Cup Playoffs fecha: 17/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
23
Joao Sousa Jan-Lennard Struff
0-6 7-6 6-3 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Gana Joao Sousa
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Punto de eliminatoria para Alemania, que después del desastre de Struff ante Pedro vuelve a jugarse un punto en individuales. Van 1-2 para los alemanes después de la victoria de Stebe y del dobles.

Joao debe ganar para que Pedro tenga la posibilidad de jugarse el último punto ante Stebe. No cabe más margen de error y teniendo en cuenta el paupérrimo nivel de Struff en esta segunda mitad de temporada donde apenas ha conseguido ganar más de 2 partidos seguidos en Winston Salem, Joao debería imponerse.
Realmente siempre he considerado a Struff un jugador más de pistas rápidas que de arcilla, de hecho lo es, pero se empeña en competir en clay supongo por intentar ser un jugador algo más completo, aunque a estas alturas de su carrera debería centrarse en lo que realmente sabe hacer.
Joao tampoco es que sea la seguridad en jugador en clay y más después de los 6 partidos seguidos que se pegó perdiendo cuando comenzó la gira de arcilla.

Hay 3 bases para soportar mi pick que son:
Primero, que aunque ninguno de los dos hayan tenido un gran año, Joao en su último torneo disputado en arcilla llegó a la final, concretamente en el ATP de Kitzbuhel, y tampoco es una gran sorpresa su derrota ante Stebe teniendo en cuenta como venía el alemán.
Segundo obviamente por las necesidades que tiene Portugal, en su última carta Joao debe salir concentrado, pues en esas condiciones es un jugador muy peligroso.
El último es el h2h, pues en los 2 partidos disputados entre ellos, en ambos ganó Sousa cediendo tan solo 1 set en entre ambos encuentros.

Esperemos que siga vivan las posibilidades de Portugal tras el encuentro, pues significaría la victoria de Joao.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 00:11
No descarto que el capitán alemán meta a Hanfmann en lugar de Struff. Hoy ha sido partido duro en dobles y tanto sousa como Sttuff podrian acusar el desgaste.
.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 00:49
Joao Sousa vs Jan-Lennard Struff
17-09-2017 12:00

Gana Joao Sousa

1.75
Punto de eliminatoria para Alemania, que después del desastre de Struff ante Pedro vuelve a jugarse un punto en individuales. Van 1-2 para los alemanes después de la victoria de Stebe y del dobles.  ...

Buen pick que debería salir y deseo que salga, ya que de poner el 2-2 en el marcador tengo pensado entrar a la victoria de Stebe sobre Pedro Sousa en el quinto y definitivo partido, ronda sobre @1,80. Así que suerte y vamos allá.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 01:02
No descarto que el capitán alemán meta a Hanfmann en lugar de Struff. Hoy ha sido partido duro en dobles y tanto sousa como Sttuff podrian acusar el desgaste.
.

Opción atrevida pero para nada descartable. Si mete a Hanfmann en este partido y termina perdiendo apalizado le va a caer críticas por todos lados. El cansancio de Struff puede ser importante, pero a no ser que él mismo por no sentirse al 100% diga que prefiere no forzar y que juegue Hanfmann, que por cierto no juega desde hace más de 2 semanas, no creo que se lo vaya a perder.
Y si juega Hanfmann pues nada, pick nulo y más opciones para que Portugal empate la eliminatoria  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 01:04
Joao Sousa vs Jan-Lennard Struff
17-09-2017 12:00

Gana Joao Sousa

1.75
Punto de eliminatoria para Alemania, que después del desastre de Struff ante Pedro vuelve a jugarse un punto en individuales. Van 1-2 para los alemanes después de la victoria de Stebe y del dobles.  ...

Buen pick que debería salir y deseo que salga, ya que de poner el 2-2 en el marcador tengo pensado entrar a la victoria de Stebe sobre Pedro Sousa en el quinto y definitivo partido, ronda sobre @1,80. Así que suerte y vamos allá.

En este partido si que no me mojo. Creo que podría salir para cualquier lado. Ambos están realizando la mejor temporada de su carrera con más de un título y vienen a pleno rendimiento. El over no lo he visto, pero estará por las nubes, aunque sería por eso por lo que me decantaría en todo caso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 17:19
Tremendo pecho frio da Joao, el solo ha perdido la serie
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2017, 23:19
Ridiculazo de Joao Sousa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.