Francia - ITF Biarritz - Femenino fecha: 15/09/2017 hora: 14:00 Ver resultado VS
Polona Hercog Jil Belen Teichmann pronóstico Gana Polona Hercog 2-0 cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segundo partido de los cuartos de final en Biarritz. Donde se van a enfrentar la eslovena Polona Hercog y la suiza Jil Belen Teichmann. Y como esta anunciada lluvia, este partido seguramente se juegue en la pista central indoor.
Polona, 183 del mundo con 26 años, esta jugando a un gran nivel, sacando con potencia y atacando con potencia, mas de lo que nos tiene acostumbrados, moviendo muy bien la bola. Llega en un momento de gran confianza, tras ganar el torneo de Balatonboglar la semana pasada, solo perdiendo 1 set. Sacando muy bien y restando mejor. Ayer contra Daniela, saco y gano un increíble porcentaje de puntos de saque. 82,1% de primero (23 de 28) y 76,5% de segundo (13 de 17, con 1 doble falta). Viene de ganar a la alemana Tamara Korpatsch y a la chilena Daniela Seguel 6-4 6-2. En puntos de rotura también ha estado excelente, aprovechando un total de 8 de las 10 oportunidades que ha tenido. 5/5 contra Tamara y 3/5 contra Daniela.
Enfrente, tendrá al frontón suizo, que resta todo lo que puede, pero le falta el juego indoor, que necesitaría para poder aspirar a ganar este partido. No esta aprovechando demasiado bien sus oportunidades de break con un 9 de 24. Esta sacando bien, aunque no al nivel de la eslovena, aunque tampoco tiene tan buen saque. Viene de ganar a la holandesa Bibiane Schoofs 6-1 6-3 y a la española Silvia Soler Espinosa 6-3 6-3.
Viendo como esta Polona, para mi es la gran favorita para ganar este torneo y tras probar en las dos primeras rondas con 2-1 para la eslovena, esta vez me lanzo con un 2-0, porque la veo muy superior. En outdoor estaría mas igualado, pero en indoor yo creo que no hay demasiado color. Suerte y gracias a quien me siga.
...