; Internacional Davis Cup Playoff 18 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Playoff 18 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2259 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Davis Cup Playoff 18-09-2015 06:30

Yuki Bhambri 0 - 3 Lukas Rosol

   
 2-6 1-6 5-7
Pronóstico:
Gana Yuki Bhambri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Después de la primera decepción del mes con Tatjana Maria, vamos a intentar recuperar la senda de los verdes con una buena cuota @2,5.

Para ellos nos vamos al Grupo Mundial de la Copa Davids en su fase de descenso, concretamente nos vamos al R.K. Khanna Tennis Stadium, New Delhi, India (hard), dónde tendremos un interesante Bhambri Y. VS   Rosol L. Yuki Bhambri (23) situado en el puesto 125 de la ATP frente a Lukas Rosol (30) en el puesto 84 de la ATP. Vamos con las claves como siempre:

1. Balance anual: Rosol lleva un año pésimo, desde que es padre no está centrado en las pistas, este año lleva un balance 17-25 con un balance en hard de 7-13 (35% de victorias) perdiendo 11 de los últimos 16 partidos. En cambio Bhambri lleva un balance de 35-17 con un balance en hard de 29-12 (70,73% de victorias) y viene de ganar el challenger de Shanghai la semana pasada por lo que tendrá la moral por las nubes.

2. Público + Edad: Estamos en copa Davids y el factor casa es muy importante, Bhambri contara con el apoyo local que le insuflara ánimos en todo momento. También al ser Davids el partido se va al mejor de 5 sets, sí se va largo el partido los 23 años de Bhambri frente a los 30 de Rosol será otra ventaja.

Pues vamos a intentar sacar partido a la mala temporada de Rosol, voy con un Stake bajo de 1,5 porque las victorias de Bhambri son casi todas de nivel Challenger y no está acostumbrado a jugar partidos de nivel como sí lo hace Rosol, pero tenemos la referencia de que Bhambri le planto cara en el partido de 1º ronda del Open de Australia frente a Murray forzando incluso un tie break. Suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Davis Cup Playoff 18-09-2015 17:00

Andrey Rublev 0 - 3 Fabio Fognini

   
 6-7 2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Andrey Rublev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Que cuotón tenemos por aquí!

Andrey Rublev es un muy buen jugador ruso, que con tan solo 17 años ya está dando que hablar de a poco en el circuito y haciendo sus primeros pasos este año en Copa Davis. Hace unos meses debutó "por los puntos" en singles en la serie ante España y, tras perder el primer punto con Tommy Robredo, le dio la victoria a su país para acceder a este Play-off del Grupo Mundial al vencer a Pablo Andujar en tres sets.

En aquella serie, Rusia también fue local y jugó en una superficie muy parecida a la que presenta en esta serie ante Italia. Hard indoor, rápida, lo que favorece el juego de Rublev, que es alto y tiene un buen saque y golpes con mucha aceleración.

Que decir de Fognini. Impredecible como él sólo. Venía con un año pésimo en Hard (0-6), pero llegó al US Open y en tercera ronda dio la gran sorpresa al derrotar a Rafa Nadal en uno de los mejores partidos del año.

Si bien en Copa Davis tiene un record de 14-6 en singles, es muy distinto cuando sale de Italia y no juega en arcilla. Sobre Hard tiene un record global de 1-5 en singles (sin contar partidos con la serie ya definida), ganando únicamente ante Fernando González en Chile, 6-2 4-6 2-1 y abandono. Perdió ante Soderling, Raonic, Federer, Wawrinka y Nedovyesov. Justamente ante el kazajo fue que perdió en cinco sets en el último punto y la primera ronda del grupo mundial que trajo a Italia a esta instancia.

Teniendo en cuenta que habrá público ruso apoyando a su niño prodigio, y que Fabio nunca es de fíar, voy a optar por este pick. Espero un partido largo y si a Rublev le funciona el saque y despliega ese estilo osado y ofensivo, podrá llevarse el partido.

Recordemos que Rusia descendió del grupo mundial en 2012 tras más de 20 años de presencia, y un país que ha tenido grandes talentos como Kafelnikov y Safin busca nuevamente estar en la élite del tenis.

Vamos con stake 1, mucha suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 17:33

Andrey Rublev vs Fabio Fognini
18-09-2015 17:00


Gana Andrey Rublev

3
Que cuotón tenemos por aquí!Andrey Rublev es un muy buen jugador ruso, que con tan solo 17 años ya está dando que hablar de a poco en el circuito y haciendo sus primeros pasos este año en Copa Da ...

Vamos a por ello.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:47

Andrey Rublev vs Fabio Fognini
18-09-2015 17:00


Gana Andrey Rublev

3
Que cuotón tenemos por aquí!Andrey Rublev es un muy buen jugador ruso, que con tan solo 17 años ya está dando que hablar de a poco en el circuito y haciendo sus primeros pasos este año en Copa Da ...

Me encanta este pick. Con la cabecita que tiene Fabio sumado a la presión que impondrá el público ruso con su "niño prodigio", como bien has dicho... Con un poco de suerte se va del partido y.. ¡Verde!

No descarto ver algún intercambio de palabras entre los dos  :P

Mucha suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 20:52

Yuki Bhambri vs Lukas Rosol
18-09-2015 06:30


Gana Yuki Bhambri

2.5
Después de la primera decepción del mes con Tatjana Maria, vamos a intentar recuperar la senda de los verdes con una buena cuota @2,5.Para ellos nos vamos al Grupo Mundial de la Copa Davids en su fa ...

Dudaba si entrar a este pick o no. Creo que el salto de calidad entre uno y otro es demasiado grande como para jugármela. Rosol, aunque lleve desde su paternidad algo descentrado (por no decir bastante, como bien has comentado), estará aquí representando a su país y a poco interés que le ponga creo que con la calidad que atesora en su muñeca se puede llevar el encuentro.
Eso sí, entrar a favor de un jugador que va con tal dinámica ganadora aunque sea a nivel challenger es bastante garantía de éxito...

¡Qué indecisión por dios!

Espero que te salga ese cuotón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2015, 23:26

Yuki Bhambri vs Lukas Rosol
18-09-2015 06:30


Gana Yuki Bhambri

2.5
Después de la primera decepción del mes con Tatjana Maria, vamos a intentar recuperar la senda de los verdes con una buena cuota @2,5.Para ellos nos vamos al Grupo Mundial de la Copa Davids en su fa ...

Dudaba si entrar a este pick o no. Creo que el salto de calidad entre uno y otro es demasiado grande como para jugármela. Rosol, aunque lleve desde su paternidad algo descentrado (por no decir bastante, como bien has comentado), estará aquí representando a su país y a poco interés que le ponga creo que con la calidad que atesora en su muñeca se puede llevar el encuentro.
Eso sí, entrar a favor de un jugador que va con tal dinámica ganadora aunque sea a nivel challenger es bastante garantía de éxito...

¡Qué indecisión por dios!

Espero que te salga ese cuotón.
Pues sí hay indecisión y la ves al 50% una cuota @2,5 hay que jugarla, es un stake bajo, no hay que ir con mucho bank, yo también dudo en que Brahimbi es nivel challenger, pero me gusto el partido que hizo contra Murray y luego que juega en casa, es lo que ha determinado que pronostique este partido
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Davis Cup Playoff 18-09-2015 16:00

Victor Estrella 0 - 0 Benjamin Becker

   
Pronóstico:
Gana Victor Estrella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Seguimos con los play-off de descenso del Grupo Mundial de la Copa Davids, esta vez vamos a la eliminatoria que disputaran la República Dominicana VS Alemania. El partido en cuestión es Estrella V. VS Becker B. Victor Estrella (35) situado en el puesto 57 contra Benjamin Becker (34) y en el puesto 73. El partido será en el Centro Nacional de Tenis Parque del Este, Santo Domingo, Dominican Republic (hard).

Las claves son las siguientes:

1. Mejor temporada de Estrella vs peor de Becker: Pues viendo el balance y vemos que Estrella esta en el puesto mas alto de su dilatada carrera con un balance de 24-17 (58,53% de victorias este año), 9-7 en hard habiendo cosechado 2 títulos (ATP 250 de Quito en arcilla y Challenger de Morelos en Mexico sobre hard). En cambio la temporada de Becker es un desastre, con un balance de 8-20 (28,57 % de victorias este año) con un balance de 6-14 en hard lo dice todo. De sus últimos 18 partidos sólo ha ganado 3 (16% de victorias en los últimos 18 partidos) y una de esas victorias por abandono de su compatriota Berrer. Es un desastre de temporada la que lleva.

2. Factor campo: Como siempre digo en la Davids el factor campo es importante y en esta ocasión Estrella contará con el calor del público por lo que será otro punto a nuestro favor.

3. Head to Head: En el pasado Wimblendon ya disputaron ambos un partido a 5 sets, Estrella remonto el partido llevándoselo por 5-7 6-1 6-4 6-4 en 2:20 de duración. Por lo que Estrella sabe como meterle mano a Becker.

Por el desastre de temporada de Becker lo voy a Layear ya que veo claro favorito a Estrella y voy con un Stake 3 debido al 28% de victorias de Becker. Suerte a los que me sigáis!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Davis Cup Playoff 18-09-2015 17:00

Joao Souza 0 - 3 Borna Coric

   
 4-6 6-7 1-6
Pronóstico:
Coric 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Otra gran cuota nos encontramos en este partido de Copa Davis.

Me sorprende muchísimo que Coric no sea aún más favorito, más que nada por el pésimo nivel de su rival.

Qué decir de Souza... Sus números hablan por si sólos: 8 partidos consecutivos perdidos (sólo ganó un set) y desde que perdió ante Leonardo Mayer un partido épico en la primera ronda de la Copa Davis, tan sólo pudo ganar en dos torneos: Prostejov (tres partidos) y Braunschweig (un partido), con un record desde ese momento de 4-19.

Vamos, que es un desastre su actualidad, y se ha notado masivamente cuando Djokovic lo aplastó en primera ronda del US Open.

Coric en cambio viene compitiendo con jugadores tops y tras perder en el US Open ante Rafa Nadal decidió ir a Colombia a jugar el Challenger de Barranquilla, sobre arcilla, para ganar ritmo en la superficie de cara a esta serie. Ganó con algunos vaivenes (sobre todo ante González) el torneo y sin dudas consiguió lo que más buscaba: Ritmo de competencia en la superficie.

Desde aquel partido por Copa Davis ante Mayer, Souza jugó tres partidos a tres sets y perdió TODOS sin conseguir ni siquiera un set. Esto fue en los tres Grand Slams.

En fin, hay poco para destacar, ya que Souza no tiene mucha experiencia en Copa Davis. En 2012 como local perdió ante Giraldo en 3 sets y venció en esa misma serie a Farah (un doblista neto) cuando la serie ya estaba terminada. Este año sorprendió al vencer a Berlocq en cinco sets en Argentina y perdió el cuarto punto decisivo ante Leonardo Mayer 15-13 en el quinto set.

El croata me parece un jugador mucho mejor, y esto se nota en el ranking. Con 18 años es una gran promesa y su actualidad como N° 33 del mundo es una clara muestra de lo que puede hacer. Gran técnica, gran variedad de golpes y se desenvuelve muy bien en todas las superficies, incluída la arcilla.

Vamos con una victoria tranquila de Coric, que supongo que no debería tener inconvenientes ante un rival tan inferior. Por la gran cuota voy a aprovechar y a subir el stake, ya que me parece que puede darnos grandes ganancias.

Stake 3, mucha suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Davis Cup Playoff 18-09-2015 16:00

Victor Estrella 0 - 0 Benjamin Becker

   
Pronóstico:
Gana Victor Estrella Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Estaba pensando en subir la victoria simple del dominicano pero al ver esta línea tan baja que sube un poco la cuota, voy a optar por este pick.

Es impresionante el progreso que ha demostrado República Dominicana en el tenis de la mano de Estrella Burgos. Realmente es inesperado, ya que hace varios años que permanecían al Grupo Mundial II, sin poder ascender pero manteniéndose, con el principal esfuerzo de Estrella Burgos. El 57° del ranking mundial, de 35 años, es uno de los máximos jugadores de Copa Davis, con 92 participaciones entre singles y dobles desde 1998.

La serie tiene como favoritos a los alemanes, pero si los caribeños quieren tener alguna posibilidad saben que deben ganar los dos singles en los que no participe Kohlschreiber. El primer turno del día 1 será este partido y República Dominicana debe arrancar ganando si no quiere ir despidiéndose de su sueño de participar el grupo mundial, instancia a la que nunca han accedido.

A priori el local marcha con ventaja, por conocer mejor la superficie (no será la primera vez que jugarán en esa sede), estar haciendo un mejor año y tener una temporada de hard levemente superior que la del alemán.

Becker, por otro lado, en todos sus años de carrera apenas ha jugado 6 puntos de Copa Davis. Y los perdió absolutamente todos. Si bien dos fueron en dobles y otros dos fueron con la serie ya terminada, tiene un record muy negativo, complementado con derrotas ante Ljubicic en 2007 y Tsonga en 2010.

En fin, teniendo en cuenta la historia de Estrella Burgos en esta competición y al saber que es el referente principal del equipo, que debe comenzar ganando, me quedo con este pick. Además el handicap me parece sin riesgo, ya que lo mejor sería que gane en 3 o 4 sets máximo, debido a que seguramente juegue también en el dobles del sábado.

Vamos con Stake 1.5, suerte a todos!
valyavec
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 04:45

Andrey Rublev vs Fabio Fognini
18-09-2015 17:00


Gana Andrey Rublev

3
Que cuotón tenemos por aquí!Andrey Rublev es un muy buen jugador ruso, que con tan solo 17 años ya está dando que hablar de a poco en el circuito y haciendo sus primeros pasos este año en Copa Da ...

Me encanta este pick. Con la cabecita que tiene Fabio sumado a la presión que impondrá el público ruso con su "niño prodigio", como bien has dicho... Con un poco de suerte se va del partido y.. ¡Verde!

No descarto ver algún intercambio de palabras entre los dos  :P

Mucha suerte.



Publico en contra apoyando al niño prodigio perfecto para fognini va estar en toda su salsa, publico en contra y un chaval de 17 años que le puede hacer unas cuantas

no le entro por que la cuota es ridícula pero creo que gana Fabio
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 08:06

Victor Estrella vs Benjamin Becker
18-09-2015 16:00


Gana Victor Estrella Hándicap Asiático -1.5

1.72
Estaba pensando en subir la victoria simple del dominicano pero al ver esta línea tan baja que sube un poco la cuota, voy a optar por este pick.Es impresionante el progreso que ha demostrado Repúbli ...

¡Voy contigo! Puesto a creer en la victoria de Víctor, el HA vale la pena. Bien visto. ¡Tu suerte será la mía!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 08:48

Yuki Bhambri vs Lukas Rosol
18-09-2015 06:30


Gana Yuki Bhambri

2.5
Después de la primera decepción del mes con Tatjana Maria, vamos a intentar recuperar la senda de los verdes con una buena cuota @2,5.Para ellos nos vamos al Grupo Mundial de la Copa Davids en su fa ...
Menudo rojazo, vaya paliza que le ha pegado Rosol a Bhambri, me esperaba un partido mas como en el tercer set, he tenido la oportunidad de ver el final del tercero y con 5-5 tuvo 0-40 Bhambri y las desperdicio y luego 2 bolas de breaks más. Total lamentable el pick, espero que los 2 picks que me quedan reporten beneficio al día de hoy.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 09:02

Yuki Bhambri vs Lukas Rosol
18-09-2015 06:30


Gana Yuki Bhambri

2.5
Después de la primera decepción del mes con Tatjana Maria, vamos a intentar recuperar la senda de los verdes con una buena cuota @2,5.Para ellos nos vamos al Grupo Mundial de la Copa Davids en su fa ...
Menudo rojazo, vaya paliza que le ha pegado Rosol a Bhambri, me esperaba un partido mas como en el tercer set, he tenido la oportunidad de ver el final del tercero y con 5-5 tuvo 0-40 Bhambri y las desperdicio y luego 2 bolas de breaks más. Total lamentable el pick, espero que los 2 picks que me quedan reporten beneficio al día de hoy.

Si todos lo días saliesen cuotas a 2.5 seríamos todos ricos...
La verdad es que me alegro de no haber puesto pasta en juego...
No te preocupes que seguro que verdeas hoy. El de Víctor Estrella lo veo muy factible y el de Darcis estoy sopesándolo.

¡Ánimo y sigue con esos picks!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 13:58
El partido entre Rublev y Fognini que ponen que era a las 17'00 horas está mal ya que se empezó a las 11'10, y por ejemplo yo lo segui y cuando miré una página de resultados vi que rublev iba perdiendo dos set abajo  y en el tercero iba ganando tambien el italiano Fognini. Espero se anulen los que lo seguimos una vez empezado el partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 15:32

Andrey Rublev vs Fabio Fognini
18-09-2015 17:00


Gana Andrey Rublev

3
Que cuotón tenemos por aquí!Andrey Rublev es un muy buen jugador ruso, que con tan solo 17 años ya está dando que hablar de a poco en el circuito y haciendo sus primeros pasos este año en Copa Da ...
mucha suerte, me parece bien tirada aunque eso de que Rublev tiene buen saque...muy inconsistente al servicio, a mi no me da confianza su saque. Espero al live a ver como empiezan.
Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.