; Internacional Davis Cup Playoff 18 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Playoff 18 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 15:45

Andrey Rublev vs Fabio Fognini
18-09-2015 17:00


Gana Andrey Rublev

3
Que cuotón tenemos por aquí!Andrey Rublev es un muy buen jugador ruso, que con tan solo 17 años ya está dando que hablar de a poco en el circuito y haciendo sus primeros pasos este año en Copa Da ...
mucha suerte, me parece bien tirada aunque eso de que Rublev tiene buen saque...muy inconsistente al servicio, a mi no me da confianza su saque. Espero al live a ver como empiezan.
Saludos!

Yo en live meteré a Fognini 3-0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:00

Victor Estrella vs Benjamin Becker
18-09-2015 16:00


Gana Victor Estrella Hándicap Asiático -1.5

1.72
Estaba pensando en subir la victoria simple del dominicano pero al ver esta línea tan baja que sube un poco la cuota, voy a optar por este pick.Es impresionante el progreso que ha demostrado Repúbli ...

  Benjamin Becker no va a jugar al final, es sustituido por Dustin Brown.
valyavec
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:01

Andrey Rublev vs Fabio Fognini
18-09-2015 17:00


Gana Andrey Rublev

3
Que cuotón tenemos por aquí!Andrey Rublev es un muy buen jugador ruso, que con tan solo 17 años ya está dando que hablar de a poco en el circuito y haciendo sus primeros pasos este año en Copa Da ...
mucha suerte, me parece bien tirada aunque eso de que Rublev tiene buen saque...muy inconsistente al servicio, a mi no me da confianza su saque. Espero al live a ver como empiezan.
Saludos!

Yo en live meteré a Fognini 3-0

jajajaja!!! incluso yo creo que voy a resultado exacto de los juegos 6-7, 2-6, 2-6 XD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:03

Victor Estrella vs Benjamin Becker
18-09-2015 16:00


Gana Victor Estrella

1.66
Seguimos con los play-off de descenso del Grupo Mundial de la Copa Davids, esta vez vamos a la eliminatoria que disputaran la República Dominicana VS Alemania. El partido en cuestión es Estrella V.  ...
Nos quedamos sin apuesta, el seleccionador Alemán mete a Dustin Brown a jugar, así que nada.
valyavec
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:03

Andrey Rublev vs Fabio Fognini
18-09-2015 17:00


Gana Andrey Rublev

3
Que cuotón tenemos por aquí!Andrey Rublev es un muy buen jugador ruso, que con tan solo 17 años ya está dando que hablar de a poco en el circuito y haciendo sus primeros pasos este año en Copa Da ...

Me encanta este pick. Con la cabecita que tiene Fabio sumado a la presión que impondrá el público ruso con su "niño prodigio", como bien has dicho... Con un poco de suerte se va del partido y.. ¡Verde!

No descarto ver algún intercambio de palabras entre los dos  :P

Mucha suerte.



Publico en contra apoyando al niño prodigio perfecto para fognini va estar en toda su salsa, publico en contra y un chaval de 17 años que le puede hacer unas cuantas

no le entro por que la cuota es ridícula pero creo que gana Fabio

Como pez en el agua, continuas miraditas a la grada y risas por parte de Fabio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 16:47

Andrey Rublev vs Fabio Fognini
18-09-2015 17:00


Gana Andrey Rublev

3
Que cuotón tenemos por aquí!Andrey Rublev es un muy buen jugador ruso, que con tan solo 17 años ya está dando que hablar de a poco en el circuito y haciendo sus primeros pasos este año en Copa Da ...

ROJO. Quizás si Rublev hubiera aprovechado alguno de sus set points en el tiebreak del primer set la historia hubiera sido distinta, pero no pudo ser de todas formas.

Aprovecho para aclarar que hay un error en el software, y le pido a algún moderador o administrador que elimine los "Te Sigo" que fueron hechos posterior al comienzo del partido (a las 11 hora de España si no me equivoco).



Victor Estrella vs Benjamin Becker
18-09-2015 16:00


Gana Victor Estrella Hándicap Asiático -1.5

1.72
Estaba pensando en subir la victoria simple del dominicano pero al ver esta línea tan baja que sube un poco la cuota, voy a optar por este pick.Es impresionante el progreso que ha demostrado Repúbli ...

Como bien dijeron, se canceló la apuesta debido a que Becker fue remplazado por Dustin Brown.

Esperemos que Coric cumpla con la última apuesta que queda abierta :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2015, 17:56

Andrey Rublev vs Fabio Fognini
18-09-2015 17:00


Gana Andrey Rublev

3
Que cuotón tenemos por aquí!Andrey Rublev es un muy buen jugador ruso, que con tan solo 17 años ya está dando que hablar de a poco en el circuito y haciendo sus primeros pasos este año en Copa Da ...
mucha suerte, me parece bien tirada aunque eso de que Rublev tiene buen saque...muy inconsistente al servicio, a mi no me da confianza su saque. Espero al live a ver como empiezan.
Saludos!

Yo en live meteré a Fognini 3-0
jajajaja como podréis imaginar no sabía que ya había sido el partido, estaba trabajando y entré un momento a ver si había alguna cosa que me llamara la antención. Perdón por mi metedura de gamba.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.