; Internacional Davis Cup Playoff 16 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Playoff 16 de septiembre 2012

1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 17:15
Internacional - Davis Cup Playoff 16-09-2012 10:00

Kazakhstan - Uzbekistan

Pronóstico:
Gana Kazakhstan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
El equipo Kazajo ha hecho una gran inyección económica en nacionalizar tenistas para poder tener un equipo de Grupo Mundial. Fruto de ello pudo acceder a disputarlo las dos últimas campañas y todo el equipo cobra una gran cantidad de dinero por representar a este país. Fruto de ello la temporada de Kukushkin y Golubev tiene en esta competición uno de sus grandes objetivos. No están ni mucho menos en su mejor momento a nivel físico pero a buen seguro que lo darán todo y más contra una selección que vive única y exclusivamente de Denis Istomin. Por mal que hayan estado los kazajos en este tramo de la temporada son los grandes favoritos ya que juegan en casa y ante un rival que sólo vive de un jugador, Denis Istomin, que se mueve particularmente mal en tierra batida.
A las cuotas que se han publicado el value está claramente del lado kazajo que tiene en sus pistas un auténtico fortín. El equipo uzbeko depende excesivamente de Istomin y en tierra batida yo no confiaría demasiado en él. En la primera jornada la victoria de Kukushkin ante Dustov debería ser clara mientras que ciertamente Istomin es favorito ante Korolev, pero no sería nada descabellado pensar en que los kazajos terminarán la primera jornada con un 2-0. Eso sí, lo más previsible hay que reconocerlo es que al finalizar el viernes el marcador sea de 1-1. En el dobles los kazajos deberían imponer su superioridad y finalmente en los dos individuales del domingo veo favoritos a los locales por lo que a las cuotas actuales me quedo claramente con la victoria kazaja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 04:52
Internacional - Davis Cup Playoff 16-09-2012 06:00

Tatsuma Ito 0 - 0 Dudi Sela

   
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Ante de ayer me sorprendio el partido de Sela contra Soeda. Yo pensaba que Sela no planataria cara en ningun momento al japones pero le saco un set y siempre fue un partido igualado, aunque termino perdiendo

La eliminatoria se encuentra 2-1 para Israel y Sela tiene el primer "matchball" para que Israel este el proximo año en el grupo mundial. Los dos equipos saben que este partido es el decisivo de la eliminatoria, ya que el de Soeda conrta Weintraub parece muy claro para el japones.

Sela lleva un año irregular pero todos sabemos la de lo que es capaz, y si esta en forma puede ganar Top50 facilmente. Recientemente ha vuelto al top100, ahora esta el 98 tras su victoria en el Challenger de Bangkok-1. Ito esta haciendo una buena tempoarada pero contra jugadores por encima del Top100 coasecha derrotas de forma mas o menos habitual.

Analizando el partido contra Soeda y paralelamente el partido que enfrento a Ito contra Weintraub se puede ver que Sela tuvo opciones de ganar mientras que Ito fue barrido de la pista.

Sela termino pediendo 2-6 4-6 6-3 4-6 en casi tres horas de juego pero al vre las estadisticas vemos una gran igualdad. Sela solo termino con 9 pts menos que su rival, 114 por 105. el israelita tambien termino con mas winners que Soeda pero cometio muchos errores no forzados...como ya digo...mucha igualdad.

Por otro lado, Ito fue un titere en manos de Weintraub, perdio 3-6 2-6 4-6. El japones no logro romper el saque del isarelita en todo el partido y tremino con unos ridicuols 16 winners por casi 50 errores no forzados...un completo desastre. no es extrañar que el partido durara menos de 2 horas.

Tambine hay que añaidr que Ito participo en el dobles, donde tambien compelto un mal partido cayendo en 4 sets junto con Sugita. el cansancio puee ser otro factor a nuestra favor, ya que Ito jugara su tercer partido en tres dias meintras que Sela tuvo un dia de descanso.

Por lo visto en sus partidos, yo me decanto por Sela, que vovlera a jugar un partido importante donde la experiencia es un grado.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 06:25

Tatsuma Ito vs Dudi Sela
16-09-2012 06:00


Gana Dudi Sela

1.65
Ante de ayer me sorprendio el partido de Sela contra Soeda. Yo pensaba que Sela no planataria cara en ningun momento al japones pero le saco un set y siempre fue un partido igualado, aunque termino pe ...

Pues nada...ha habido cabios de ultima hora y juega Nishikori en lugar de Ito.

Como ni siquiera empezo el partido espero que algun moderador pueda eliminarlo.

Gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 21:19

Kazakhstan vs Uzbekistan
16-09-2012 10:00


Gana Kazakhstan

1.6
El equipo Kazajo ha hecho una gran inyección económica en nacionalizar tenistas para poder tener un equipo de Grupo Mundial. Fruto de ello pudo acceder a disputarlo las dos últimas campañas y todo ...

Esta apuesta hay que pintarla de verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.