; Internacional Davis Cup Playoff 15 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Davis Cup Playoff 15 de septiembre 2013

1
(Leído 1483 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 16:55
Internacional - Davis Cup Playoff 15-09-2013 12:00

Polonia 0 - 0 Australia

Pronóstico:
Gana Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Esta eliminatoria ha dado un vuelco espectacular con la renuncia de Jerzy Janowicz debido a sus problemas físicos. Sin él los australianos pasan a ser los claros favoritos para llevarse la eliminatoria. Hewitt y Tomic son muy superiores a Kubot y sobretodo al débil Przysiezny. Este último se mueve muy mal en tierra batida y llega con muchas retiradas en las últimas semanas. Sólo en el dobles el favoritismo sería ligeramente para los locales por lo que a pesar de que la cuota australiana ha bajado mucho aún le veo un gran value.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 01:44
Internacional - Davis Cup Playoff 15-09-2013 13:00

Ruben Bemelmans 3 - 1 Dudi Sela

7-5 3-6 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El equipo belga era el claro favorito en una eliminatoria muy desigual. Sin embargo los israelitas afrontan esta última jornada con dos match balls para certificar su acceso al grupo mundial. En el primero de los encuentros se enfrentarán Ruben Bemelmans y Dudi Sela. El israelita es un claro ejemplo de un alérgico a la tierra batida. En la primera jornada ante Steve Darcis apenas ganó 5 juegos y esta temporada renunció a Roland Garros y sólo le vimos la pasada semana en un challenger holandés en el que perdió en la primera ronda. Además en los últimos años sus apariciones en este tipo de pistas han sido muy menores y con derrotas ante rivales muy menores. Por lo tanto por muy irregular que sea Bemelmans, con todo lo que se juega y ante un rival tan limitado en este tipo de superficies creo que su cuota es muy alta y totalmente aprovechable. El belga viene de perder ante el débil Weintraub y por ello ahora nos marcan estas cuotas. Pero fue un duelo que mereció ganar con facilidad pero le dio vida a su rival y lo acabó pagando en un final muy igualado. Eso sí, a Sela le vimos tan mal en la primera jornada que no queda otra que layearle.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 04:15

Ruben Bemelmans vs Dudi Sela
15-09-2013 13:00

Gana Ruben Bemelmans

1.75
El equipo belga era el claro favorito en una eliminatoria muy desigual. Sin embargo los israelitas afrontan esta última jornada con dos match balls para certificar su acceso al grupo mundial. En el p ...

Te sigo lo tienes a 1.80 en Bet 365.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 06:14
Yo me quedo con la cuota 2 a que gana Bélgica, ya que Darcis no va a perder su juego ante Weintraub.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 06:20
Internacional - Davis Cup Playoff 15-09-2013 13:00

Bélgica 0 - 0 Israel

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Como me gusta la victoria de Bemelmans, arriesgaré a una cuota algo más alta, ya que el duelo decisivo lo tiene a Darcis enfrentando a Weintraub y este último debería ser un trámite.
Por tanto todo pasa por este encuentro, donde Bemelmans que todo hay que decirlo no es confiable en esta superficie enfrenta a Sela. Pero es que este es un alérgico total al polvo de ladrillo, por tanto jugando en casa, con el apoyo del público espero que Bemelmans gane su encuentro y luego Darcis complete la remontada.
Como curiosidad, si combinamos ambas victorias en interwetten la cuota no llega a 2 sino que a 1,98, y en bwin también nos pagan 2, pero no nos dejan combinar las victorias simples.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 11:43
En Bet 365 combinando las simples de los belgas nos dan 2.15
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 14:01
Pues primer set para Bebelmans por 7-5, pero no transmite ninguna seguridad, lo que pasa es que Dudi no se juega una, solo pasa bolas, pero mal partido, mucho error no forzado, muchos breaks en contra... a ver si la suerte sigue de nuestro lado!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 15:58

Ruben Bemelmans vs Dudi Sela
15-09-2013 13:00

Gana Ruben Bemelmans

1.75
El equipo belga era el claro favorito en una eliminatoria muy desigual. Sin embargo los israelitas afrontan esta última jornada con dos match balls para certificar su acceso al grupo mundial. En el p ...

Verde socio, 3-1 gana Belgica.

Mi aplauso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 18:18
Porque se puso nula la apuesta de pato_uy de que Belgica ganaba la serie con la cuota de 2??
Yo la aposté con dinero real en bwin exactamente a la misma cuota y me la dieron verde, obviamente.

Me gustaría saber porque acá se da como nula.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 19:55
Porque se puso nula la apuesta de pato_uy de que Belgica ganaba la serie con la cuota de 2??
Yo la aposté con dinero real en bwin exactamente a la misma cuota y me la dieron verde, obviamente.

Es verde, también me la pagaron en interwetten, supongo que debe haberla puesto nula un moderador luego de ganar Bemelmans su partido y hasta que se resolviera el encuentro de Darcis-Weintraub.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 20:16

Es verde, también me la pagaron en interwetten, supongo que debe haberla puesto nula un moderador luego de ganar Bemelmans su partido y hasta que se resolviera el encuentro de Darcis-Weintraub.

Entonces que ese "algun moderador" la ponga verde por favor!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.