; Internacional Davis Cup Playoff 14 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Playoff 14 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 17:55
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2012 14:00

David Goffin 3 - 0 Andreas Vinciguerra

   
 6-4 6-3 7-5
Pronóstico:
Goffin gana 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Partido que no debería tener historia. Bélgica es favorita ganar tranquilamente, los representantes suecos son Ryderstedt por encima del 400 del mundo y Vinciguerra que llegó a último momento para suplir la baja de Soderlig.
Vinciguerra es un tenista casi retirado ya a pesar de tener solo 31 años, de hecho no juega un partido oficial desde diciembre de 2011, es un handicap muy grande.
Vinciguerra jugó por última vez Copa Davis en el cruce del Grupo Mundial de setiembre 2010 ante Italia y sus resultados fueron dos derrotas: triple 6-2 ante Starace, y 6-1 6-3 ante Fognini, en cruce que ganó Suecia 3-2 gracias a las victorias del doble y las dos victorias de Soderling.
Goffin es una de las promesas del tenis, es joven, solo tiene 21 años, y este año parece ser el de su despegue, ha tenido buenos resultados: hizo octavos en Roland Garrós donde incluso le ganó un set a Federer.
En estos últimos meses le ha ganado en set corridos a gente como Mahut o Troicki, por lo que ante un rival que además nunca fue un tenista top y lo más alto que llegó fue Nº 33 del mundo pero en un muy lejano 2011, que encima sin competencia, veo más que probable que Goffin lo resuelva en 3 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 18:12
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2012 10:00

Mikhail Kukushkin 3 - 1 Farrukh Dustov

   
 6-2 6-4 3-6 7-6
Pronóstico:
Kukushkin 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos a por una victoria clara de Kukuskin ante Dustov, nº 70 vs 308 del ranking. El favorito juega en casa, en una eliminatoria donde son favoritos. En principio si los uzbekos tienen opciones pasan por dos victorias de Istomin en individuales (posible pero no fácil) y por ganar el dobles. Dustov no debería ser rival para ninguno de los dos "kazajos". Es decir que nadie espera el punto de Dustov, por lo que puede reservar fuerzas si empieza perdiendo, para el partido de dobles del sábado, dónde hace pareja con Istomin.
Creo que el kazajo es superior y además estará más motivado, es local y favorito. Si como espero empieza dominando es muy posible que Dustov se guarde para el dia siguiente y que el 3-0 salga sin problemas. La cuota creo que merece el riesgo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 18:27
a mi me llama la atención que el 3-0 de Federer ante De Bakker se paga a 1.45.

Sé que es Davis, y que Federer no suele estar muy implicado, pero realmente un tenista que quedó en nada como el holandés, ¿qué opciones tiene de hacerle un set a Federer?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 18:51

David Goffin vs Andreas Vinciguerra
14-09-2012 14:00


Goffin gana 3-0

1.45
Partido que no debería tener historia. Bélgica es favorita ganar tranquilamente, los representantes suecos son Ryderstedt por encima del 400 del mundo y Vinciguerra que llegó a último momento para ...

Debí poner que Vinciguerra fue top en un lejano 2003 no 2011 como puse, es decir sus mejores tiempos fueron hace casi una década. Solo aclarar eso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 22:48
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2012 11:15

Andreas Seppi 3 - 0 Guillermo Hormazabal

   
 7-5 6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, tenemos el partido inicial de la serie Italia-Chile que se jugará en tierra batida en Nápoles.

Andreas Seppi a sus 28 años está en el mejor momento de su carrera probablemente y esta temporada ha rozado incluso el TOP20. Tiene una marca a nivel ATP de 14-5 que es una gran marca para un jugador como él. Además recordemos que le puso las cosas muy difíciles a Djokovic en Roland Garros donde le tuvo que remontar 2 sets de ventaja al italiano. Es un jugador bastante completo, con buen saque, buena derecha y que sabe leer bien los partidos. Jugará muy motivado porque de sobra conocido son los tifosis que le vitorearán cada punto impidiendo así cualquier tipo de relajación del jugador de Bolzano.

Guillermo Hormazabal esta en el puesto 289 de la ATP y a sus 27 años no es nada en el mundo del tenis, ni tampoco lo será. Su superficie favorita también es la arcilla pero lleva un año bastante malo con 0 victorias a nivel Challenger de 3 partidos disputados. Tenemos que bajar hasta los Future para encontrar su números. 21 victorias y 9 derrotas pero ante jugadores de un nivel bajísimo. Viene de perder en su último torneo ante el 1.334 del mundo por 2-6 5-7.

Me planteo en mi cabeza muchos posibles partidos que pueden darse pero en ninguno de ellos hay más de 28 juegos. Necesitamos un 6-4 6-3 6-3 o variantes.

Confío en el italiano.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 22:50
a mi me llama la atención que el 3-0 de Federer ante De Bakker se paga a 1.45.

Sé que es Davis, y que Federer no suele estar muy implicado, pero realmente un tenista que quedó en nada como el holandés, ¿qué opciones tiene de hacerle un set a Federer?

Es que Interapuestas tiene esas cosas, cuotas malísimas pero a los favoritos siempre les suele guardar la mejor cuota. Además de que siempre tardan muchísimo en bajarlas. Te puedes encontrar un 1.60 que en otras casas ya ande por 1.40.

Por cierto en Bet365 está a 1.28 esa misma apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 22:58
Acabo de flipar cuando he visto que al final llevan a Vinciguerra por que hace una semana no aparecia ni en la lista

Suerte con ese 3-0 pero una cuota tan baja para un tio capaz de crecerse para liartela y que solo jugaba bien en la Davis y Bastaad lo veo arriesgado la verdad

Que lo mas normal es que este para el arrastre y no haga nada pero a mi me da respeto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 23:02
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2012 14:00

David Goffin 3 - 0 Andreas Vinciguerra

   
 6-4 6-3 7-5
Pronóstico:
Under(-) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Otro que espero que resuelva por la vía rápido es Goffin.

La eliminatoria se jugará en Bélgica, concretamente en Bruselas y sobre tierra batida al aire libre.

David Goffin empieza a despuntar a sus 21 años y sin apenas partidos en niveles inferiores ya se ha plantado casi en el TOP50. Está en su mejor puesto, el 56. Este año se está marcando unos números muy buenos, derrotando a gente de nivel y plantando cara a jugadores de la talla de Roger Federer. Pese a que prefiere la pista dura, sus características le hacen adaptarse bastante bien a cualquier superficie.

Andreas Vinciguerra lleva inactivo más de un año. Su único partido del año pasado lo perdió en Bastad ante Jonathan Dasnieres de Veigy (por aquel entonces 275 del mundo) por 6-1 1-6 6-3. Antes de eso sólo compitió en 2010 con unos números muy discretos siendo eliminado además en la Copa Davis por Italia y Argentina, perdiendo todos sus partidos. Ante los italianos se llevó severas palizas, y un poquito más de cara plantó a Nalbadian y eso que ambos los jugaba en casa y en pista dura indoor que a italianos y argentinos poco les beneficiaba.

Teniendo en cuenta el estado de forma de Goffin, el jugar en casa y la inactividad del sueco preveo una victoria fácil. La eliminatoria la tienen imposible aunque les de por ganar el dobles (que pueden).

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 23:10
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2012 08:00

Evgeny Korolev 2 - 3 Denis Istomin

   
 3-6 6-4 2-6 6-0 3-6
Pronóstico:
Gana Evgeny Korolev
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Partido entre Korolev y Istomin que abrira la eliminatoria entre Kazajistan y Uzbekistan por la permanencia en el grupo Mundial y se jugara en Kazajistan en clay.

Evgeny Korolev no esta haciendo mala temporada a nivel Challenger y ha hecho algunas buenas actuaciones como a princpio de temporada cuando llego a semis del Challenger de Wolsburgo o hace poco en el Challenger de Como donde reaparecio tras dos torneos en los que se tuvo que retirar y hizo semifinales teniendo que acceder al cuadro final desde la previa.Es un tenista que ya en 2008 cuando tenia 20 añitos empezo a destacar pero las lesiones le han lastrado y es que ha tenido lesiones por todos los sitios(hombro,espalda,tobillo,etc).Ya jugo este un partido de Davis,fue el cuarto sin nada en juego contra España y lo perdio 6-3 6-4 contra Almagro.

Denis Istomin llega en un estado de forma alarmante y es que en la gira en hard solo ha conseguido ganar a Benneteau pero hay que decir que el frances jugo con problemas fisicos pero ha perdido dando una malisima imagen ante Chardy,Darcis y perdio contrapronostico en primera ronda del US Open ante el terricola Zopp,y lo peor de todo es que solo ha ganado un solo set en esos tres partidos.Ademas,en clay Istomin siempre ha sido bastante mediocre y este año por ejemplo lleva 4 victorias y 9 derrotas perdiendo contra gente como Andreev,Joao Sousa o Bhambri en la Davis.

Se han enfrentado en dos ocasiones(en carpet y indoor hard) y en ambas gano Korolev en tres sets,por lo que en clay deberia ser mas igualado de lo que dicen las cuotas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 23:32
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2012 06:00

Go Soeda 3 - 1 Dudi Sela

   
 6-2 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno este es mi primer pronóstico, espero tener suerte.

He decidido ir a este partido a Under ya que la cuota es algo más elevada que la victoria y menos arriesgada que marcador de sets exactos. Las casas preveen un partido igualado y el número de juegos del over/under lo situan en 39.5.

Realmente son 2 jugadores que el año que llevan no es para tirar cohetes: Soeda 10-15 y Sela 11-16. En superficie dura tres cuartos de lo mismo Soeda 7-6 y Sela 8-6. Lo que tengo bastante claro es que el primer set decidirá el ganador del partido casi seguro, ya que son jugadores que si no les van bien las cosas se dejan ir.

Pienso que Japón con factor pista a favor no debería tener problemas en esta eliminatoria y que este punto es bastante clave al abrir el play-off.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 01:18
Acabo de flipar cuando he visto que al final llevan a Vinciguerra por que hace una semana no aparecia ni en la lista

Suerte con ese 3-0 pero una cuota tan baja para un tio capaz de crecerse para liartela y que solo jugaba bien en la Davis y Bastaad lo veo arriesgado la verdad

Que lo mas normal es que este para el arrastre y no haga nada pero a mi me da respeto

¿Que solo jugaba bien en la Davis? Menos mal que jugaba bien... y se llevó tremendas palizas de Starace y Fognini hace dos años cuando al menos competía regularmente!!!
A ver para aclarar, Vinciguerra fue hace una década un tenista que apuntaba maneras, donde creo que a nivel junior fue top 10 si mal no recuerdo pero luego se fue diluyendo como la espuma hasta desaparecer debido a lesiones, pero es que ya ni compite, por más condiciones que alguna vez haya tenido hoy en día debería perder claramente contra cualquier tenista dentro del top100 salvo que se mate todos los días entrenándose cosa poco probable siendo que no compite.
Además leí que hace poco fue padre así que me imagino que cuando lo llamaron a suplantar las bajas de Soderlig y Lindstedt lo menos que estaría haciendo es practicar tenis.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 04:44
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2012 06:00

Go Soeda 3 - 1 Dudi Sela

   
 6-2 6-4 3-6 6-4
Pronóstico:
Gana Go Soeda Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Habra que confiar en los japoneses que tienen equipazo.

Yo veo tanto a Soeda como a Nishikori muy por encima de Sela y de Weintraub.

Sela esta siendo muy irregular alternando buenas rachas de victorias con derrotas contra jugadores muy inferiores. Soeda es mucho mas regular y si contamos solo los partidos sobre pista dura...lleva un temporadon. Le avala un balance de 20-2 a nivel Challenger y un balance positivo de 7-6 a nivel ATP.

Este año, Soeda ya ganado 3 Challenger, todos sobre pista dura, y solo hubo dos jugadores que no fuerna Top100 y terminanran ganadole; Molchanov en la qualy de Australia e Ignatik en Bergam, alla por el mes de febrero. Por contra ha tenido grandes actuaciones en torneos ATP como las semifinales de Chennai o Atlanta.

Soeda este año ha diso capaz de ganar en pista dura a jugadoes como Wawrinka, Dodig o a su compatriota Nishikori. Lleva unas tres semanas de descanso desde su ultimo partido.

La temporada de Sela ha sido basnate peor, solo ha ganado un Challenger y ha tenido que ser agosto, despues de jugar 5 Challenger sinni siquiera llegar a una final. El Challenger que gano fue el de Bangkok-1 y el jugador de mayor ranking al que se enfrento fue Sugita, 163º del mundo. Lleva un 9-4 en Challenger y un 8-9 en ATP, todo sobre pista dura.

La mejor actuacion del israelita fueron las semifinales de Delray Beach en febrero, despues es un desierto a nivel ATP. En pista dura, rerdio contra jugadores inferiores a él, como Bubka, Rhyne Williams, Clement, Becker y Moriya hace tan solo unos dias.

Ese partido contra Moriya me da mucha confianza, porque no es la tipica borrada antes de la Davis, no...Si quieres borrarte no pierdes en 3 sets 6-4 6-7(8) 5-7 terminando el tie-break del 2ºset 8-10. Eso es que intentaste ganar y no lo lograste.

Ni que decir tiene que el nivel de Soeda esta muy por encima del de Moriya. Yo hasta considero que Soeda esta por enciam de Nishikori en pista dura, o por lo menos a la par.

Lo dicho, para mi muy favortio Soeda que ademas juega en casa y con ambiente de Copa Davis. El handicap de -2,5 juegos se me antoja muy pequeño jugando a tres sets.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 04:45

Go Soeda vs Dudi Sela
14-09-2012 06:00


Gana Go Soeda Hándicap Asiático -2.5

1.9
Habra que confiar en los japoneses que tienen equipazo.Yo veo tanto a Soeda como a Nishikori muy por encima de Sela y de Weintraub. Sela esta siendo muy irregular alternando buenas rachas de victorias ...

Espero que no hoy no se de la Ley de Murphy del foro. Public Bet...Public Fail ;D

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 05:38
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2012 11:30

Cedrik-Marcel Stebe 1 - 3 Bernard Tomic

   
 6-2 3-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Cedrik-Marcel Ste...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos de nuevo con el equipo local que en la Davis influye mucho.

Cedrik-Marcel Stebe es bueno y me gusta como juega y todo eso, pero el pick es un lay a Tomic, que tierra batida todavia no ha hecho nada. Cuando eres el 42º del mundo y ni siquiera tiene un titulo Future o Challenger en tierra batida, quiere decir que te da panico la arcilla.

Tomic tiene balance negativo en tierra batida, peor balance supernegativo. A nivel ATP tiene un 7-12, pero es que a nivel Challenger tiene un 0-5 y en Future 3-3, de lo que podemos deducir que hasta este año no habia hecho absolutamente nada en tierra batida.

Todos sabemos que la principal arma de Tomic es el saque, peor en la tierra batida de alemania...no sera tan decisivo. Stebe es un jugador muy duro de ganar en tierra batida, y este año solo le han ganado juagdores Top100, el de peor ranking era Stakovsky. Ademas fue capaz de a cuartos en ATP250 deSttutgart ganando a Kobt y Chardy 68 y 51 del mundo respectivamente y fue capaz de hacerle un set a Tsonga en Roland Garros, el mismo Tsonga que estuvo a milimetros de ganar Djokovic.

Para mi, Stebe se presenta con muy buenas credenciales en esta Copa Davis. 127º del Mundo, en su mejor superficie con 56,3% de victorias sobre tierra nivel ATP y la seguridad de haber ganando en Copa Davis este año. Gano a Eduardo Schwank en febrero 7-6 7-5, tambien sobre tierra batida.

El momento de forma de Tomic ofrece muchas dudas, desde su lesion le han acompñado los malos resultados y en ningun torneo paso de 3ªRonda, a pesar de que jugo casi todo en pista dura. Desde esa lesion solo jugo un partido en tierra, contra Paire en Gstaad, terminando 6-4 6-0 para el frances. En el US Opense dejo un set contra Berlocq y Roddick le barrio ne 2ªRonda...dudas, dudas y mas dudas.

Stebe no hizo buenos resultados antes del US Open, pero cuando llego al Grand Slam se mostro a un buen nivel, derrotando en 1ªRonda a Troicki y peridiendo contra Zopp en 2ªRonda en un partido igualado. La victoria sobre Troiki tiene mucho mertio.

En fin, Yo creo que el jugar en casa sera decisivo, sino estaria al 50%. Stebe estuvo a punto de ganar a Monaco en Hamburgo y en Stuttgart conisguio el mejor resultado del año...jugar en casa le motiva. Le veo mucho value a la cuota de Bwin, que seguramente bajara.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 08:29
Acabo de flipar cuando he visto que al final llevan a Vinciguerra por que hace una semana no aparecia ni en la lista

Suerte con ese 3-0 pero una cuota tan baja para un tio capaz de crecerse para liartela y que solo jugaba bien en la Davis y Bastaad lo veo arriesgado la verdad

Que lo mas normal es que este para el arrastre y no haga nada pero a mi me da respeto

¿Que solo jugaba bien en la Davis? Menos mal que jugaba bien... y se llevó tremendas palizas de Starace y Fognini hace dos años cuando al menos competía regularmente!!!
A ver para aclarar, Vinciguerra fue hace una década un tenista que apuntaba maneras, donde creo que a nivel junior fue top 10 si mal no recuerdo pero luego se fue diluyendo como la espuma hasta desaparecer debido a lesiones, pero es que ya ni compite, por más condiciones que alguna vez haya tenido hoy en día debería perder claramente contra cualquier tenista dentro del top100 salvo que se mate todos los días entrenándose cosa poco probable siendo que no compite.
Además leí que hace poco fue padre así que me imagino que cuando lo llamaron a suplantar las bajas de Soderlig y Lindstedt lo menos que estaría haciendo es practicar tenis.

Tranquilo hombre que si lo lees estoy diciendo que es lo mas normal que pase y te deseo toda la suerte pero a mi cuota 1.45 no me convence, si lo ves tan claro coge un handicap y te saldria mejor cuota supongo

creo que se puede comentar los picks no? si estoy equivocado dimelo por que vamos vaya respuesta

 lo que yo digo es de hace 6 cuando el tio aun se movia razon tienes

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.