; Internacional Davis Cup Playoff 14 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Playoff 14 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 08:30

Cedrik-Marcel Stebe vs Bernard Tomic
14-09-2012 11:30


Gana Cedrik-Marcel Ste...

2.2
Vamos de nuevo con el equipo local que en la Davis influye mucho.Cedrik-Marcel Stebe es bueno y me gusta como juega y todo eso, pero el pick es un lay a Tomic, que tierra batida todavia no ha hecho na ...

Te sigo, me gusta mucho el pick y lo llevaba dando vueltas desde ayer

suerte con ella
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 11:25

Evgeny Korolev vs Denis Istomin
14-09-2012 08:00


Gana Evgeny Korolev

2.5
Partido entre Korolev y Istomin que abrira la eliminatoria entre Kazajistan y Uzbekistan por la permanencia en el grupo Mundial y se jugara en Kazajistan en clay.Evgeny Korolev no esta haciendo mala t ...

Derrota de Korolev en cinco sets y la verdad cuando le metio el 6-0 en el cuarto set pense que seria verde pero desaprovecho 3BP al principio del ultimo set y Istomin a la primero que tuvo brekeo.Pienso que la cuota tenia valor y quizas tenia que haber arriesgado menos y haber ido con un handicap
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 13:14

Andreas Seppi vs Guillermo Hormazabal
14-09-2012 11:15


Under(-) 28.5

1.83
Bueno, tenemos el partido inicial de la serie Italia-Chile que se jugará en tierra batida en Nápoles.Andreas Seppi a sus 28 años está en el mejor momento de su carrera probablemente y esta tempora ...

7-5 6-1 6-2 para Sepia, un total de 27 juegos. Y eso que se lío lo que no está escrito en el primero...

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 13:44
Acabo de flipar cuando he visto que al final llevan a Vinciguerra por que hace una semana no aparecia ni en la lista

Suerte con ese 3-0 pero una cuota tan baja para un tio capaz de crecerse para liartela y que solo jugaba bien en la Davis y Bastaad lo veo arriesgado la verdad

Que lo mas normal es que este para el arrastre y no haga nada pero a mi me da respeto

¿Que solo jugaba bien en la Davis? Menos mal que jugaba bien... y se llevó tremendas palizas de Starace y Fognini hace dos años cuando al menos competía regularmente!!!
A ver para aclarar, Vinciguerra fue hace una década un tenista que apuntaba maneras, donde creo que a nivel junior fue top 10 si mal no recuerdo pero luego se fue diluyendo como la espuma hasta desaparecer debido a lesiones, pero es que ya ni compite, por más condiciones que alguna vez haya tenido hoy en día debería perder claramente contra cualquier tenista dentro del top100 salvo que se mate todos los días entrenándose cosa poco probable siendo que no compite.
Además leí que hace poco fue padre así que me imagino que cuando lo llamaron a suplantar las bajas de Soderlig y Lindstedt lo menos que estaría haciendo es practicar tenis.

Tranquilo hombre que si lo lees estoy diciendo que es lo mas normal que pase y te deseo toda la suerte pero a mi cuota 1.45 no me convence, si lo ves tan claro coge un handicap y te saldria mejor cuota supongo

creo que se puede comentar los picks no? si estoy equivocado dimelo por que vamos vaya respuesta

 lo que yo digo es de hace 6 cuando el tio aun se movia razon tienes

Saludos

Por supuesto que se puede comentar los picks, no he dicho lo contrario, no había ningún handicap disponible cuando lo publiqué. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 14:08
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2012 20:00

Rogerio Dutra Silva 2 - 0 Igor Andreev

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Rogerio Dutra Sil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de Copa Davis entre Brasil-Rusia para mantenerse en el Grupo Mundial. Se disputa en tierra, aspecto que no es del todo decisivo visto que los dos jugadores, Rogerio Dutra y Andreev se defienden bien en tierra. El sentido de esta apuesta a favor de Rogerio es lo mal que está Andreev este año, es lamentable, le cuesta muchíiiisimo ganar un partido y está haciendo una campaña desastrosa (deseando estará de que termine). Rogerio sí está jugando bien en tierra y haciendo buena campaña, y además juegan en Brasil, en casa, y visto que la cuota favorece a Andreev no tengo más remedio que apostar por el value que tiene la cuota de Rogerio. En todo caso va a ser un partido largo (a priori), pero como no me gustan las cuotas de los hándicaps que hay apuesto por el value del brasileño. Lo va a pasar mal Rusia en esta eliminatoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 15:20
Internacional - Davis Cup Playoff 14-09-2012 21:00

Milos Raonic 3 - 0 Nikala Scholtz

   
 7-5 6-4 7-5
Pronóstico:
Under(-) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pick bastante seguro por la mediocridad del rival de Raonic hoy.

NIkala es lo que pueden oponer los rusos hoy a falta de sus estrellas. Es un jugador de nivel challenger que no se muy bien que pinta aqui, porque ni encuentro sus ultimos resultados.

A falta de pan buenas son tortas, eso es lo que han pensado los rusos y trayendo un jugador de nivel challenger no se que esperan conseguir hoy. Raonic es un jugador casi de los mejores del circuito, desde luego lo que lo distingue es su potente saque y hoy en pista rápida lo va a tener complicado el ruso para quebrarle, complicado por no decir imposible. Su saque no va a conservarlo mucho tiempo porque solo la talla de ambos jugadores va a provocar un buen apalizamiento. El 3-0 de Raonic se paga a 1.15 con eso queda dicho la diferencia entre ambos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 15:38
Juegan contra Sudáfrica no contra Rusia.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 15:41
Juegan contra Sudáfrica no contra Rusia.
Totalmente cierto, sorry por el lapsus porque me habia leido el pick anterior y era de los rusos asi que no se me quito de la cabeza
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:25

David Goffin vs Andreas Vinciguerra
14-09-2012 14:00


Under(-) 28.5

1.83
Otro que espero que resuelva por la vía rápido es Goffin.La eliminatoria se jugará en Bélgica, concretamente en Bruselas y sobre tierra batida al aire libre.David Goffin empieza a despuntar a sus  ...

Bueno al final 3-0 pero con más de 28 juegos. 6-4 6-3 7-5, en total 31.

El partido se desarrolló como pensaba, así que el pick me sigue pareciendo bien tirado a pesar de fallarlo. Vinciguerra habrá tenido 2 o 3 saques cómodos en todo el partido, en el resto Goffin ha tenido opciones de break siempre pero claro, lo que ha matado el pick ha sido el 6/22 en bolas de break.

En el primer set con 5-2 y saque se ha liado y ha regalado 2 juegos muy importantes para el under. 6-4.

En el segundo set con 5-3 ha roto en el momento clave Goffin para empezar sacando en el tercer set y sólo necesitar un break.

En el tercero ha desaprovechado bastante bolas de break pero la clave ha estado en el 4-3 que ha tenido 4 bolas de break que hubieran dado el verde y no las aprovechó. Una pena.

Saludos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 17:29

David Goffin vs Andreas Vinciguerra
14-09-2012 14:00


Goffin gana 3-0

1.45
Partido que no debería tener historia. Bélgica es favorita ganar tranquilamente, los representantes suecos son Ryderstedt por encima del 400 del mundo y Vinciguerra que llegó a último momento para ...

Salió el 3-0 pero no el handicap, como comentaron tenía mejor cuota pero también más riesgo como se vió finalmente ya que Vinciguerra no se dejó ir en el tercer y definitivo set que fue el más parejo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 18:40

Mikhail Kukushkin vs Farrukh Dustov
14-09-2012 10:00


Kukushkin 3-0

2.35
Vamos a por una victoria clara de Kukuskin ante Dustov, nº 70 vs 308 del ranking. El favorito juega en casa, en una eliminatoria donde son favoritos. En principio si los uzbekos tienen opciones pasan ...
Pues nos falló el tercero como en el de Soeda, Dustov se impuso en el tercero y nos jodió la apuesta, al menos ganó Kukuskin que lo llevaba en una combinada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.