; Internacional Davis Cup Group II Asia/Oceania 13 de septiembre 2013 Skip to main content

Internacional Davis Cup Group II Asia/Oceania 13 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2211 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 01:21
Internacional - Davis Cup Group II Asia/Oceania 13-09-2013 12:00

Johnny Arcilla vs Jose Statham

Pronóstico:
Jose Statham 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
De lo poco que me gusta para mañana.

Segundo partido de la eliminatoria que se disputa en Filipinas entre el país anfitrión y Nueva Zelanda sobre red clay(tierra batida roja).

El conjunto ganador pasará a disputar el Grupo I en 2014, con otras naciones de nivel como China, Japón, Korea, Australia...

Bien, el partido lo enfrentan el filipino Johnny Arcilla(33 años, no tiene ranking ATP) y el neozelandés Jose Statham(26 años, 293º del ranking ATP).

Statham es un jugador que se dedica a jugar durante todo el año por torneos futures o incluso challengers, teniendo buenos resultados en los primeros, de hecho basa su ranking en ellos. Suele jugar todo el año en hard pero también tiene torneos en clay.

Viene de jugar el challenger de Shanghai, ganando 7-6 6-3 a su compatriota Sitak(477) para caer 6-7 6-7 ante Jaziri(177).

Tiene un 9-3 en clay a nivel future y un 1-1 a nivel challenger, ganando a Takeuchi(536) 6-1 6-2, Matsui(577) 6-3 6-0, Sitak(457) 6-1 6-3. Es decir, a pesar de jugar sobre tierra, suele ganar también muy fácil a rivales inferiores, aunque estén en el top600, cosa que luego veremos muy lejana para su rival de mañana.

El año pasado en clay jugó bastante mas, derrotando a gente como Meffert(243) 7-6 6-4, Pavic(469) 6-3 6-4 o Lindell(447) 6-2 6-1.

Este año no ha jugado en Copa Davis, pero suele participar apoyando a Nueva Zelanda, y ahora que están a una sola eliminatoria de ascender al Grupo I no se lo ha pensado y va como estrella del equipo neozelandés.

Por su parte Arcilla es el representante de Filipinas. Este veterano jugador está retirado del circuito desde hace unos años, desde 2010, en un future en Tailandia, no juega algo que no sea Copa Davis. Pero ante la falta de jugadores de su país, suele jugar partidos de Davis. Mañana jugará porque el equipo es muy limitado, aunque yo creo que Huey podría jugar el individuales y lo haría mejor que este tal Arcilla.

Bien, Arcilla en la eliminatoria ante Tailandia no pudo aportar nada, ya que cayó ante Udomchoke 3-6 2-6 6-1 2-6. Udomchoke es un jugador que está semi-acabado y que en tierra batida es un jugador prácticamente nulo, de los que más baja su rendimiento respecto a otras superfícies en la historia del tenis diría, tiene un 1-4 en los últimos 7 años, y la única victoria es ésta que hemos citado ante Arcilla.

Arcilla este año en clay y en la Davis también ha ganado a Taweel(925) en clay en 4 sets, en la mejor victoria de su carrera, pero me extraña bastante, porque Taweel a pesar de ser muy limitado, juega en clay normalmente en Sharm-el Sheikh aunque con resultados muy pésimos, como perder 0-6 2-6 ante el español Lizariturry.

Johnny en 2011 ya perdió 3-6 3-6 3-6 ante Soeda, en 2008 perdió 2-6 1-6 0-6 ante Golubev y en 2007 perdió en hard 2-6 4-6 ante Statham, su rival de mañana, aunque en ese momento Arcilla tenía 27 años y Statham tenía 20. Ahora, el filipino está en plena decadencia, tiene 33 años y tiene muchos números de seguir empeorando esa carreras tenística tan fiel a su país, me imagino que debe estar muy pasado de forma y con muchas dificultades para el movimiento, porque suele jugar muy de tanto en tanto y no me imagino que practique el tenis a diario como sí que hace Statham(Arcilla no juega un partido desde abril), que es top-300 y con posibilidades de mejorar.

Creo que será un partido rápido para Statham, a pesar de ser en Filipinas y en tierra batida, la diferencia de nivel es infinitamente superior y podría enrollarme más poniendo partidos de Arcilla pero creo que ya se ve claro.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:35
Donde se puede seguir este partido?

Alguien sabe al menos como van? :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:41
Van 0-0 porque no empezó.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 13:59
Van 0-0 porque no empezó.

Gracias guapo  :-*

Esque en mismarcadores ponia que empezaba a las 12
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:06
en mismarcadores el grupo 2 si te fijas pone que no lo actualizan nada más que al finalizar los encuentros
en el otro hilo de este partido (lo tiene pronosticado javier tbn) éste ha dicho que se estaba jugando el primer partido, así que si va bien, hasta que no pongan en mismarcadores el anterior resultado nada
Wilow
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:07
Cobertura televisiva no habra ni de coña no? Estaria bien ver jugar al señor Arcilla. Si teneis algun link aunque sea que vaya actualizando el resultado se agradece.  :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:10
En mi hilo he puesto un twitter donde pone actualización con bastante frecuencia. Van 5-0 para NZ en el 5 set del primer partido así que en media hora o así debería arrancar.
Wilow
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 14:11
Gracias guapo  :-*  ya decia yo que este no era tu hilo :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 15:41
6-4 gana el primer set Statham, y va ganando 1-0 Arcilla en el segundo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 15:57
6-4 gana el primer set Statham, y va ganando 1-0 Arcilla en el segundo

6-4 3-2, probablemente con saque para Statham
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 16:14
6-4, 6-2 para Statham de momento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 16:36
Statham ganaba 2-0 en el tercer set, pero Arcilla ha remontado hasta ponerse ganando 3-2  :-\
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 16:41
Parece que está jodido Statham según los tuits, ¿no? Me veo el rojazo cerca :(

Vamos Statham!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 16:45
Si me veo el rojo muy cerca creo que domina 4-3 arcilla el tercero y con saque
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 16:45
4-4

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.