; Internacional Davis Cup Final 2 de diciembre 2011 Skip to main content

Internacional Davis Cup Final 2 de diciembre 2011

1 2 3
(Leído 3025 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 13:52
Internacional - Davis Cup Final 02-12-2011 14:00

Rafael Nadal 3 - 0 Juan Monaco

6-1 6-1 6-2
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Juan Mónaco (ARG) en el encuentro? Más de 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4.5

Primer partido de la final de la Davis y para mi excesiva la ventaja que le dan a Nadal visto lo visto del manacorí en estas últimas fechas, vale que con España Rafa se crece y puede sacar esa casta y garra de la que tantas veces ha hecho gala, pero es que "Pico" Monaco no es precisamente un "sparring" y me parece una locura pensar que no va a hacer hoy 11 juegos, en el peor de los casos perdiendo los 3sets por un break llegariamos a esa línea, pero es que creo que el argentina viene mejor físicamente y los albicelestes van a aprovechar todo lo que puedan el papel que se les presupone,con opciones mínimas de ganar; y creo que hoy Juan puede dar un sustito al español. Veremos como se desemvuelve Nadal desde el inicio y ahi sabremos ya si la apuesta va bien encaminada hoy.

Voy con esta línea porque para mi el value es tremendo y le doy un stake medio alto porque una final no se gana desde la silla.

Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 13:55
Internacional - Davis Cup Final 02-12-2011 16:00

David Ferrer 3 - 2 Juan Martin del Potro

6-2 6-7 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:9
Muy desproporcionada la cuota a favor de Ferrer, para mi la cuota de Ferrer debería rondar el 1.20.
Ahora mismo es mejor jugador que Del Potro en cualquier superficie, y por supuesto muy superior en tierra.
Ademas Ferrer juega con el factor del publico, con lo cual le sera muy facil motivarse para ganar el partido.
Un partido a 5 sets en tierra, es muy difícil batir a Ferrer ya que es un gran tenista y tiene una gran preparación física.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:02
Yo es que veo imposible que le logre disputar siquiera un set.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:25

6-2 6-7 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Este partido tiene pinta de ser muy igualado, aunque posiblemente caiga del lado de Ferrer por el factor de jugar en casa. Aunque Ferrer llega al final de temporada en muy buena forma y confianza, Del Potro ha renunciado a los dos últimos torneos para llegar aquí descansado, por lo que es mejor opción apostar a un partido largo e igualado, con tie breaks y sets ajustados. Por eso una cuota a 1.83 para más de 38.5 juegos es bastante interesante...

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:25
Has puesto under, te lo corrijo, ¿no?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 14:32
En esta pista puesta para rafa y jugando la davis,tien to la pinta de que monaco se va llevar una tundra de las guapas...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:02
Nada que hacer por parte de monaco.En esta pista de tierra tan lenta no hay quien se acerque al nivel de rafa.Los argentinos dependen del partido posterior de del potro y el dobles.
Los puntos de rafa son intocables!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:20

6-2 6-7 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1

Vamos con el segundo partido de la final de la Copa Davis que enfrenta a España frente a Argentina, y en este partido en concreto al número 5 del mundo, David Ferrer, frente a un Del Potro que ha conseguido remontar tras su lesión hasta el puesto 11 del mundo.

El partido en un principio será de vital importancia para el y los argentinos ya que Rafa Nadal no debería perder el primer partido ante Juan Mónaco (van 1-0 en set’s para el mallorquín) por tanto ponerse con 2-0 les haría tener muy pocas posibilidades de conseguir su primera ensaladera. Los españolres por su parte juegan en casa y buscan ganar a una Argentina a la que tienen ganas de ganar con su público tras la encerrona de la afición en Mar de Plata en la Copa Davis no se si del año pasado o hace dos años.

Me gusta el over de 37.5 ya que veo un partido que no se decantará para ningún jugador con un tres a cero, por lo que yéndose a 4 set’s mínimo tendríamos los 24 juegos para poder ganar (6 x 4) y los otros no ser demasiado escandalosos y viendo a los dos jugadores no creo que se rompan fácilmente los saques.

Es cierto que David llega un poco más mermado físicamente como se pudo ver en Londres, pero es el último torneo del año y jugando para su país y en su país le ayudará a estar fresco. Por parte de Del Potro destacar que no ha tenido grandes partidos (en cuanto a dificultad) este año en tierra batida, a pesar de estar con un balance de 10-1, pero 5 de esos partidos fueron al ganar un torneo 250 de menor entidad en Estoril, hoy se verá si mantiene el nivel que ha tenido desde antes de la lesión sobre este tipo de superficie.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:37

6-2 6-7 3-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con David Ferrer en el segundo partido de la Copa Davis.
David Ferrer luchará por conseguir el segundo punto para la Armada española, viene de hacer un torneo increíble en Londres y aunque esto pueda ser un factor en contra debido al cansancio le veo ganando hoy frente a Del Potro que lleva tiempo preparando este torneo con un estado de forma que es una incógnita tras la lesión que sufrió hace unas semanas.
No existe un enfrentamiento en tierra entre Del Potro y Ferrer, pero viendo a ambos jugadores me quedo con la garra de Ferrer y con su estilo luchador, pudiendo restar en condiciones los saques de Delpo y haciendo que los juegos sean largos, situación que beneficia al Valenciano
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 15:47
Todos los años me pasa igual... después de tantos meses viendo torneos en pista dura, me acostumbro, y de repente me plantan un tierra batida y es cuando me doy cuenta de que es aburrídisimo.
Qué cosa más lenta de partido! golpes que en hard serían ataque y aqui el mismo golpe no fuerza lo más mínimo al rival....

y claro, si Nadal está de por medio aún peor, porque tiene en estas pistas un don, y parece imposible hacerle daño.

La verdad es que yo, de cara a la emoción, hubiese preferido que no jugase Rafa la final aqui  ;D Con Rafa es casi imposible perder.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:06
albertoacblive, en el argumento pones over 37,5 y en el pronóstico over 38,5.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:19
Vaya 2 puntos acabo de ver ;D ;D ;D

Esto es hard no pasa :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:20
¡¡¡Enorme!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:44
civitis, te he corregido el pronóstico y he puesto el over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2011, 16:45
Pues enhorabuena Manu, hoy rafa ha resurgido y ha vuelto a ser el de los viejos tiempos. Con este panorama, todos los que habiamos apostado usando como referencia el master de london no teniamos nada que hacer.

Lo que mas me fastidia es haber fallado el over de minutos 147.5 por 2 minutos . Tenia un valuazo pues aun siendo una paliza casi sale. Monaco aparte no debe volver a jugar mas nunca una copa davis, nunca ha sido un jugador que le pegue fuerte ni que tenga un gran porcentaje de acierto, pero es que hoy ha fallado tanto que mucha gente se habra arrepentido de pagar el dinero de la entrada..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.